Parte 7 " ... "

78 7 0
                                    

Jungkook le desabrocho los pantalones y se los quitó lentamente, se le erizo la piel al ver los boxers apretados de Jimin y el bulto haciéndole presión, este lo miraba de manera seductora y pasaba su lengua por los labios para provocarlo.

Era la primera vez que temblaba tanto al estar con alguien, todos sus sentidos estaban envueltos en el chico que tenía en frente, este se sentó en la cama para desabrocharle los pantalones a él, bajando toda su ropa y dejando al descubierto su miembro. Jimin comenzó a juguetear con el y a ponerlo en su boca.

Jungkook puso sus manos por detrás de su cabeza, enredaba sus dedos entre el cabello del chico y lo atraía hacia él. Nunca se había sentido tan bien estando con otra persona. Se mordía los labios para evitar que sus gemidos salieran de su boca.

Volvió a empujar a Jimin hacia atrás para besarlo, sus labios eran suaves y carnosos, sus lenguas se entrelazaron. Jungkook comenzó a bajar dando pequeños toquecitos con sus labios sobre el cuerpo de Jimin, lo beso por sobre sus boxers haciendo que este lo mirara con expresión de súplica para que le quitara la ropa; tenía las mejillas rosadas y los ojos vidriosos, esto lo excitó aún más.

Le quito los boxers de un tirón, ver a Jimin totalmente desnudo frente a él fue como un golpe de calor intenso, verlo provocativo y a la vez indefenso era una imagen que le encantaba. Lo llevo directo a su boca y con su lengua hacía movimientos circulares a su alrededor. Jimin no se contenía como él, sus gemidos inundaban la habitación.

Estaba ansioso por tenerlo por completo. No tenía idea que esto iba a pasar por lo que no estaba preparado, nunca había estado con un chico pero sabía que debía ir con cuidado para no hacerle daño. Llevó sus dedos a la boca de Jimin para que este los chupara y luego comenzó a lubricar ahí haciendo movimientos circulares con su dedo e introduciéndolos de a poco, primero con uno, luego dos y tres. Al principio lo hizo suavemente pero de a poco comenzó a hacerlo con más fuerza y rapidez.

Jimin arqueaba su espalda y tiraba de las sábanas. Jungkook lo hacía sentir tan bien, la forma en que lo tocaba y lo miraba lo estaban enloqueciendo. El sonido de la lluvia y sus suaves gemidos era lo único que se escuchaba en la habitación.

Jungkook se acercó al oído de Jimin y le susurró.

- Voltéate


El chico siguió sus instrucciones y se puso boca abajo, Jungkook le levantó la cadera dejándolo totalmente sumiso ante él, envolvió el pecho de Jimin entre sus brazos mientras besaba su espalda.

- Ahhh.. Jungkook, por favor..

- ¿Por favor que? si quieres algo debes pedirlo.

- Por favor, no me hagas esperar más

- ¿Qué es lo que quieres?

- A ti - dijo mientras volteaba su rostro para verlo directo a los ojos y se mordía el labio.

Jungkook comenzó a meterse dentro de él, al principio suavemente y luego lo embistió con fuerza lo que provocó un calor intenso dentro de ambos, el chico apretaba los puños contra la cama, mientras Jungkook bajaba su mano hasta la entrepierna de este para masturbarlo.

Se perdieron totalmente el uno en el otro, Jimin fue el primero en venirse y luego Jungkook se salió justo a tiempo. Ambos cayeron exhaustos, cubiertos de sudor. Se quedaron mirando fijamente mientras sentían sus fuertes respiraciones. Jungkook comenzó a acariciar el cabello de Jimin, tomó su rostro entre sus manos y le dio un beso que transmitió mucho más que cualquier otra cosa, lo mucho que lo quería.

- ¿Qué hiciste conmigo ? - dijo Jungkook.

¿De qué hablas?

- ¿Por qué siento que podría hacer cualquier cosa que me pidieras?

- No deberías hacerlo...

- Ven.

- ¿A donde?

- A la ducha conmigo.

Tomaron una larga ducha juntos, Jungkook le secó el pelo a Jimin como a un niño pequeño.

- ¿Te quedaras hoy?

- No puedo quedarme, tengo que volver a casa hoy.

- ¿Por qué?

- Recuerda que tengo clases por la mañana.


Jungkook hizo una ligera mueca de molestia y Jimin fue a abrazarlo por la espalda.

- De igual forma te veré mañana - lo consoló.

- ¿Está bien que te hable en la universidad ? Entiendo si te incomoda que tus amigos se enteren de... nosotros - Una pequeña sonrisa se enmarcó en sus labios.

- ¿Qué quieres decir? - lo miró extrañado Jimin.

- Bueno.. yo creí que ... estaríamos ¿juntos? digo, tu y yo ¿no? ¿no quieres?

Jimin lo volteó para que quedaran de frente y tomó sus manos.

- ¿Enserio quieres estar conmigo? no sentirás vergüenza? podrías conseguir a quien quisieras.

- ¿Aun después de todo piensas que no quiero estar contigo?

- Podemos vernos aquí cuando quieras.


Los ojos de Jimin comenzaron a llenarse de agua, no sabia si podía aguantar otra decepción amorosa, sobre todo viniendo de alguien que le gustaba hace tanto tiempo y que era un milagro que le hubiera puesto atención. Prefería que lo bajara a la realidad ahora y no que le rompiera el corazón luego.

Jungkook dio un fuerte golpe con su puño en la pared, su expresión era seria e intimidante

¿Crees que me importa si alguien tiene algo para decir sobre mi? - lo tomó fuerte por la muñeca.


no sabes cuantas veces han jugado conmigo, se que no soy ...


No alcanzó a terminar cuando sintió los labios de Jungkook en los suyos, un beso intenso y envolvente.

- mírame, no te imaginas lo que me haces sentir, esta bien si no lo crees ahora, voy a encargarme de demostrarlo. - besó su frente y lo envolvió en sus brazos.


Fue a dejarlo hasta la parada del autobús y luego volvió a casa, vio un rato la televisión hasta que lo venció el sueño.

A la mañana siguiente se le hizo tarde y entró a hurtadillas a mitad de la clase. Jin se burlaba de él en silencio.

- ¿Dónde estabas?

- Me quedé dormido.

- Ahhh señor Jungkook cómo es posible? tengo muchas cosas que contarte y te atreves a llegar tarde.

- Lo siento, lo siento, ¿Qué querías contarme?

- Pues la cita que tuve el fin de semana.


Con todo lo que había sucedido Jungkook se había olvidado por completo de la cita de su amigo.

Jin le contó todos los detalles de su cita. La chica le había gustado más de lo creía y parecía que quería ir en serio con ella, ya había quedado de acuerdo para verse de nuevo.

La clase terminó y caminaban por el pasillo hacia la cafetería.

- Tendrás que conseguirte una novia para que tengamos una cita doble - le dijo Jin.

- No hace falta que me consiga una novia.

- ¿A qué te refieres?


Al final del pasillo, apoyado en la pared y viéndolo de lejos estaba Jimin.

Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon