21.

206 41 15
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

¡No estaba llorando por ti! Jamás lo haría.

Lo que pasó fueron unas desafortunadas circunstancias.

Yo salí de la biblioteca y antes de irme a casa, pasé a entregar al jefe del club mis reportes de las lecturas de septiembre. Hasta ahí todo iba bien.

Carl, quien es el jefe del club, se queda leyendo en uno de los salones vacíos del tercer piso. Lo malo es que nunca avisa en cual estará, así que sin prisas, tarareando caminé tranquilamente abriendo todos los salones para encontrarlo.

¿Y qué encontré? En el tercer piso, el segundo salón que abrí, estabas tú y una chica, cuyo nombre ahora sé, es Andy Dowell. Lo malo no es encontrarlos ahí. Lo malo es que cuando abrí ella te tenía acorralado en un rincón y aunque al verme tú insististe en que no era lo que parecía, creeme Kristian, no veo como lo que ví podría entenderse de otro modo.

Me fui. Y hoy en la cafetería mientras conversaba con Amy, llegaste tú y te sentaste junto a mi. Me rogaste que no me enojara.

No tengo derecho a estar celosa. De acuerdo, comprendo eso y lo acepto y tampoco voy a llorar por la situación en la que te ví ayer. Es tu decisión y es tu vida.

Hasta ese momento la gente no nos estaba prestando mucha atención y a excepción de Amy, parecían indiferentes. Y luego sucedió la desgracia.

Al usar lentes de contacto mis ojos se resecan muy seguido, en un momento estoy bien y al otro comienzo a llorar porque mis ojos arden. Me choca que suceda eso y siempre traigo conmigo un frasquito de gotas.

Mientras me pedías perdón, empecé a parpadear, el primer síntoma de que mis ojos estaban resecos, luego comenzaron a arder y busqué desesperada en mi mochila las gotas. Pero me quitaste la mochila para que te prestara atención. No era el momento para jugar.

Y entonces te miré y empecé a llorar.

Y la gente miró. De pronto todos nos miraban.

19. No lloraré por ti.

Me humillé frente a todos. Tal vez tú no entiendas, lo que significó para mi esto. Quisiera decir que estoy enfadada contigo, pero ni siquiera estoy segura de que lo esté. Solo estoy agotada de toda la atención que recibí hoy.

Erizabeth Z.

Del porqué no me voy a declararWhere stories live. Discover now