25.

225 40 13
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

La gente se divide en introvertida y extrovertida. Y es comprensible. En este mundo siempre habrá quienes quieren brillar y quienes prefieren divertirse desde las sombras.

22. Demasiado yo, demasiado tú.

Mi límite para soportar a las personas es bajo. No puedo mantener conversaciones con más de cinco personas a la vez y prefiero mandar mensajes antes que llamar, es sencillo, es fácil.

Claro que esta actitud mía a veces me trae problemas, por ejemplo, la última vez que quería pizza, me dio tanto pánico llamar que decidí no hacerlo y en cambio probé mis habilidades culinarias.

Ya lo dije antes, no miro a los ojos a las personas, no puedo llamar a la gente y hacer amigos es un poco difícil para mi.

Pero tú, tú hablas con todos, no dudas en participar en clases y aunque te equivoques sigues ahí hablando y en la cafetería tu mesa está llena, incluso hay quienes quieren sentarse contigo y no pueden. Yo desearía sentarme contigo.

Pero no lo hago, ¿sabes por qué? Es sencillo, hagamos un simple cálculo. En una mesa normal, entran diez personas, ahora eso significa que yo tendría que estar con otras nueve personas (ocho si no te cuento) y no solo eso, también hablar y comer con ellas... No me siento preparada.

Admiro tu capacidad para estas cosas y la facilidad con que te desenvuelves, pareces encantado de hablar con tantos y tu energía para socializar nunca termina. Me sorprendes constantemente y eres un gran signo de interrogación cuando te veo hacerlo, quisiera tu secreto para socializar.

Esa es una razón por la cual me gustas, porque eres lo contrario a mi y lo que yo no seré.

Pero si yo me declarara y tú me aceptaras, tendría que comer en la misma mesa y hablar con tantas personas. Rodeado de tanta gente... ¿Y si olvidas que estoy allí? Soy de todas las personas, la que menos brilla y la que más dejan de ver.

Soy demasiado tímida para ti.

Erizabeth Z. 





_____

Yo solía ser muy tímida. Aún lo soy, pero menos, así que esto lo escribo como experiencia propia. Ser sociable es agotador. 

Eso es todo, gracias por leer la historia, valoro mucho y significa mucho para mi que comenten y voten en la historia, desde el fondo de mi corazoncito, gracias.

Del porqué no me voy a declararWhere stories live. Discover now