𝐓 𝟐 𝐞𝐩 𝟔

7.3K 515 336
                                    







Y me beso...






La cálida respiración de Liam me llenaba de nervios, y un tanto de placer. A este punto ya no se como controlar el impulso que siento para seguir el beso.

No sé qué estará pensando él, pero tampoco hacía nada para acercarse de nuevo.

Liam: Perdóname—dijo mirando al piso y estrujando su mano—perdón.

Él se alejó de mi sin siquiera mirarme.
Yo solo me quede parada frente a la ventana esperando dialogar con él y decirle que no pasaba nada, pero él entró a su cuarto y cerró la puerta con seguro.

_______: Yo también lo siento...—susurre a la nada.

Me recosté en el sillón con culpa, culpa de lo que había pasado con Liam. Y ansiosa por encontrar a Cinco. Lo necesito, necesito a Cinco. Todos esos pensamientos no me dejaron dormir ni una hora, estuve despierta lo que restaba de la noche, pensando...




A la mañana siguiente me levanté antes de que Liam saliera a trabajar para no verlo, no quiero, tengo demasiada pena como para volverlo a ver. Y por eso decidí nunca más buscarlo.

Camine por Dallas buscando una señal de Cinco, pero... ¿Como la encontraría? Dallas es muy grande como para encontrar a una persona en específico, así que se me ocurrió ir un poco hacia el campo, a las afueras de aquella ciudad que en pocos días viviría una tragedia. La tragedia del asesinato de Kennedy.
Aquel hombre honesto de mirada cansada y triste. Yo siempre lo admiré, siempre quise que no hubiese muerto, lamente que su esposa hubiera terminado bañada en sangre aquel día. siempre lamenté no haberlo siquiera visto en televisión en vivo...
pero claro! No es que ahora quisiera evitar su asesinato! Ja! Que tonto haría algo así?

Llegue hasta los campos de mais, busque algo, una señal! Pero nada! No había nada que me llevara a Cinco.
Un hombre vestido con ropa hippie color azul cielo me pego en el hombro por ir corriendo hacia... ¿Donde? No había nada allí.

________: Ammm, disculpe!—le grite—a donde va?

Señor: Ohhh, voy con mi señor!!! Tú también deberías de ir!  Él nos salvará! —grito mientras se alejaba corriendo como loco sacudiendo sus manos en el aire.

________: Pobre loco...—me di la media vuelta y vi algo que me dejó helada.

En uno de los terrenos de mais vi como había literalmente un círculo como si algo hubiera explotado allí. Las plantas al rededor estaban muertas y quemadas. ¿Que pudo haberlo provocando? O... quien?
Me acerqué hacia allí cuidadosamente. Al rededor de aquel círculo había unas botellas rotas de leche, y varias huellas como de caídas, se veían un poco más lejos, como si hubieran salido catapultados.
Quien pudo haberlo hecho?"-Pensé.
Luego una idea loca se me vino a la cabeza...

______: Ja ja ja! Estás loca______! —reí nerviosamente por la idea— Eso es... es posible? No no, ella no, ella no... o?

Okey okey no entres en pánico! Se que esto me recuerda a aquel día... pero, ¿Es posible?
Okay, hasta ahora se que Cinco y Allison están en Dallas, ¿que impedía que Vanya también? Que impedía que causara otro desastre con sus poderes? Que lo del 2019 se repitiera en 1963?fue un milagro que Cinco pudriera sacarlos de allí!
Empecé a revisar la tierra como puta demente buscando huellas, y... LISTO! Gracias a la leche que estaba en el piso se hizo lodo, y allí se marcaba la huella de dos zapatos distintos, y yo reconocí uno de ellos...
Seguí hasta donde pude el rastro, se dirija a la ciudad!


                                    :::::::::

Narra Número Cinco;

[ For You ]  Número 5 y tú. The Umbrella AcademyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum