Cinco: Y bien? Por qué cambiaste de opinión?______: Ya lo dije.
Cinco: No te creo, como eres.
_______: Yo se lo que hago—-le susurre al oído.
Saque una bolsa y la llene de agua. Tomé a AJ de su aletita y lo puse dentro.
_______: Toma— le di a cinco la bolsa.
Creo que Cinco no podía entender la situación, por lo que veo en su rostro, estaba asustado.
Cinco: La encargada..... me envió.
_______: De verdad? Oh... saludos, —le di un beso en la mejilla
"Se preguntarán, qué carajos es esto? No tiene sentido, cierto? Ahora, retrocedamos 10 minutos antes.
"10 min antes"
Cuando Cinco se teletransporto frente a AJ y mío, use mi poder para parar el tiempo.
AJe dije que tenía una especie de puertita en su pecera. Tomé a AJ y lo intercambié por un pececillo común y corriente.... Así cinco sólo tendría a un pez normal." presente"
Cinco estaba lleno de sangre, por los que pudo matar. Yo también tenía sangre. El cuerpo de AJ en el suelo sin vida (No el pez)
Unas muchachas entraron a la sala donde estábamos. No dijeron nada. Solo salieron.______: Solo relájate, porfaaa
Me acerqué a él y le di un beso rápido. Él solo sonrió.
Cinco: Bien.... Pero a qué te referías con que ahora eres un fenómeno? Quien te salvó?
______: Fue la encargada. Pero aún no estoy segura de cómo lo hizo. AJ también tuvo que ver, y me dijo que me daría respuestas si lo ayudaba—dije sacudiendo la bolsa.
Cinco; Tengo que entregarlo. Tú que harás?
_______: Mmm no lo sé.... Iré a ver qué hacen mis hermanos o algo.....
No hice exactamente eso. Fui a un acuario. Compre una pecera y puse a AJ adentro.
Le di a entender que se quedaría dentro del closet hasta que fuera seguro. Hasta que cinco se tranquilizara o nosotros nos fuéramos de Dallas.Para eso cinco llego a la casa y nos explico que había hecho un trato para que volviéramos a casa. Lo único que teníamos que hacer era reunir a toda la familia, pero teníamos tiempo límite. Diego y yo iríamos por Klaus.
Diego sabía dónde vivía, él y sus seguidores locos...... tocamos la puerta y un señor medio calvo nos abrió.
Señor: Hola! En qué les podemos ayudar hermanos míos —dijo sonriendo demasiado.....
Diego y yo nos miramos un tanto asqueados.
_______: Queremos a ver a Klaus.
Señor: Ohh, desean ver al profeta —puso sus manos en el pecho
_______: ...... Supongo....
Señor: Tendré que avisar....
Diego: No lo harás, comper —dijo quitando al señor de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
[ For You ] Número 5 y tú. The Umbrella Academy
FanfictionEsta es la historia de Número 5 y ________: Basada en la serie de Netflix The Umbrella Academy Pero que romance tan extraordinario