Capítulo 368 Nick Lemay

896 161 4
                                    

 El fénix que dormitaba en la rama de olivo abrió los ojos y las hermosas alas volaron hasta el hombro de Dumbledore, haciendo un grito bajo como una canción, y una llama caliente se encendió en todo su cuerpo.
  Las llamas se extendieron al cuerpo de Dumbledore en poco tiempo, y casi se convirtió en un bombero, pero el rostro de Dumbledore todavía estaba tranquilo y calmado sin ningún dolor, y su túnica estaba intacta.
  Al momento siguiente, las llamas se hincharon y colapsaron repentinamente y desaparecieron. Las figuras de Dumbledore y Phoenix también desaparecieron en la oficina del director ...
  Cuando las llamas que obstruían la línea de visión desaparecieron, Dumbledore había llegado a un lugar remoto. En las afueras , no hay nada aquí excepto tierra, grava, arbustos y arbustos.
  Dumbledore miró a su alrededor, determinó la dirección y caminó hacia la hierba vacía.
  Vagamente sintió que algo obstruía sus acciones y luego dio unos pasos hacia adelante, y el espacio circundante cambió repentinamente y un vasto patio apareció frente a él.
  En el centro del patio hay una casa extraña, como viva. Varias ventanas parecidas a ojos miraban sobre el cuerpo de Dumbledore, sacudiendo su enorme cuerpo de vez en cuando, y un espeso humo blanco que emergía constantemente de la chimenea lo hacía parecer lleno de vitalidad.
  Después de que Dumbledore se acercó, había un canal cuadrado extra justo enfrente de él, con picos dentados a ambos lados del canal.
  Pero el extraño gran patio abrió su gran boca para que el viejo mago de barba blanca pudiera entrar en su cuerpo.
  Dumbledore no estaba aquí por primera vez. Entró sin miedo, y sintió vagamente una ráfaga de calor. Las llamas a su lado ardían en la estufa y el aumento de calor calentó el interior de la casa.
  Sí ... el El lado derecho de todo el salón está lleno de estanterías, densamente colocadas con una gran cantidad de libros, algún pergamino con símbolos o patrones esparcidos por el suelo,
  un grupo de pequeñas criaturas de alquimia que hacen un chirrido, no sé qué hacer. Cuando Shi se puso de pie, Dumbledore tuvo que confirmar cuidadosamente la posición de sus pies mientras caminaba, para no pisarlos ...
  "¿Albus? ¿Por qué de repente estás libre para verme?"
  En este momento, sonó una vieja voz.
  Dumbledore giró la cabeza y miró, era Nick LeMay quien salió de la trastienda.
  En comparación con la última vez que nos vimos, Dumbledore descubrió con entusiasmo que la condición de Nick era mucho peor.
  El rostro arrugado estaba pálido y casi invisible, y el cuerpo delgado hacía que la gente se preocupara por si sería derribado por el viento, solo un par de ojos brillantes e inteligentes seguían deslumbrantes.
  "¡Cuánto tiempo sin verte, Nick!", Dijo Dumbledore en voz alta.
  "Sí, ¿debería ser más de un año?" Nick saludó y expulsó a las criaturas alquimistas reunidas alrededor de los pies de Dumbledore, y dijo en broma.
  "Creo que no hay nada importante. Puede que no se te ocurra venir a verme, ¡así que hablemos de eso!"
  "Sabes, mi trabajo siempre está ocupado y necesito lidiar con algunos niños difíciles ... por supuesto. A veces hay algunas cosas molestas con las que hay que lidiar fuera del trabajo ... "
  La cara de Dumbledore era sorprendentemente gruesa, y no había ningún cambio en el color de Nick bajo las bromas de Nick, mientras hablaba casualmente, caminó hacia la trastienda.
  Después de entrar a la trastienda, Dumbledore se sorprendió al descubrir que este lugar era muy diferente de la última vez que vino, se parecía más a la sala de estar de un muggle.
  Los televisores, refrigeradores, hornos y otros electrodomésticos están disponibles, pero parecen haber sido mágicos, y Dumbledore puede sentir fácilmente que se trata de artículos de alquimia.   "¿Sorprendido?" Nick LeMay vio la mirada de asombro en el rostro de Dumbledore y sonrió.   "¡Sí!", Asintió Dumbledore.   Nick LeMay dijo con emoción.   "Estas cosas hechas por muggles son muy interesantes y siempre pueden traerme mucha inspiración ...   Parece que vivir mucho tiempo tiene algunas ventajas, especialmente porque el mundo se ha vuelto repentinamente interesante en los últimos 100 años, no, es tan monótono como antes..."





  Habiendo dicho eso, es una lástima para Nick LeMay, no puede ver un futuro más lejano ...
  "Por cierto, Albus, ¿vienes a mí esta vez por esa persona?" Nick- Le May rápidamente calmó su emociones y preguntó sobre negocios.
  "¡No! Voldemort está bastante a salvo últimamente, no sé dónde se esconde, y no han llegado noticias" Dumbledore negó con la cabeza, luego colocó un convertidor de tiempo roto sobre la mesa y volvió a decir.
  "¿Tienes alguna forma de arreglarlo?"
  Nick LeMay lo miró, notó las finas grietas en el convertidor de tiempo y dijo inesperadamente.
  "¡Está tan dañado ... a fondo! ¿Cómo lo hiciste?"
  "Da la casualidad de que quiero saber ..." Dumbledore arqueó las cejas.
  "Bueno ... ¡déjame echar un buen vistazo!" Nick LeMay tomó el convertidor de tiempo, le dio la vuelta y lo observó con atención.
  Aunque no se utilizaron herramientas para detectar, pero con experiencia, Nick LeMay confirmó aproximadamente el estado de esta cosa.
  "La razón específica del daño es que la frecuencia e intensidad utilizadas están más allá del límite que puede soportar ..." dijo Nick Lemay, y usó su varita contra el convertidor de tiempo para lanzar un hechizo desconocido.
  El reloj de arena dorado se dio la vuelta y la arena fina fluyó lentamente hacia abajo. Se necesitó casi un tercio del polvo y la arena del maíz para detenerse. Después de un largo tiempo, el reloj de arena volvió a su estado original.
  "Parece que el usuario lo usó para volver a hace tres meses y se quedó allí mucho tiempo", dijo Nick con certeza. Cuando estaba a punto de continuar con el análisis, su rostro mostraba un aspecto increíble porque el reloj de arena dorado fue una vez de nuevo. Movido.
  "¡¿Cómo es esto posible ?!"
  "¿Qué pasa? ¿Nick?" Preguntó Dumbledore de manera extraña.
  "No es de extrañar ... no es de extrañar que el daño fuera tan completo", se dijo Nick LeMay primero, y luego lo explicó.
  Debido a que el poder del tiempo es demasiado sorprendente, para evitar accidentes en el proceso de uso por parte del titular del convertidor de tiempo, hay un mecanismo de protección en el convertidor de tiempo.
  El límite de tiempo seguro es de cinco horas. Una vez que se excede este límite de tiempo, esta cosa se volverá inestable y es fácil activar el mecanismo de protección para enviar al usuario de regreso al tiempo y espacio originales.
  En términos generales, cuanto más largo sea el tiempo de retroceso, más inestable será el convertidor de tiempo y es difícil quedarse mucho tiempo ...
  Sin embargo, ¡el titular se quedó durante dos meses!
  Nick LeMay no sabía cómo hizo esto el oponente, la única certeza es que el convertidor de tiempo debería haberse roto después de eso.
  Pero el poseedor usó cierto método para hacer que este convertidor de tiempo continuara realizando un trabajo de alta intensidad, drenando su último rastro de magia ...
  "Albus, ¿puedes contarme sobre el convertidor de tiempo anterior? ¿Quién es el dueño de esto?" Nick LeMay miró a Dumbledore con interés y preguntó.

Hogwarts El Mago de Sangre Parte 2Where stories live. Discover now