Capítulo 398 ¡Es solo un caballo deformado con cuernos!

905 151 0
                                    

   Bajo la atención de todos, Cedric Diggory estaba un poco avergonzado.

Después de pensarlo por un tiempo, como capitán de Hufflepuff, propuso proactivamente a la Sra. Hooch que este resultado debería ser invalidado, y Gryffindor y Hufflepuff podrían ser comparados nuevamente en unos días.

Las generosas acciones de Cedric Diggory hicieron que Harry, Wood, George y otros respondieran sin rostro.

Aunque estaban ansiosos por ganar, todavía tenían su propio orgullo, por lo que rechazaron la propuesta de Cedric con poca vacilación.

Después de confirmar los deseos de ambas partes, la Sra. Hooch, como árbitro, anunció en el acto que Cedric Diggory había atrapado la Snitch y había terminado el juego. El resultado fue real y efectivo. Hufflepuff ganó ...

a pesar de que ella admitió la derrota. Todos se portaron muy mal, pero cuando la Sra. Hooch realmente anunció el resultado, Fred, George y otros se desanimaron uno por uno.

Wood se alejó desesperado, incluso ignorando los gritos de la gente detrás de él. Quería estar callado ...

Al ver la espalda de Wood y la incomparable culpa de sí mismo de Harry, perdió el juego por primera vez.

Es más, se desmayó en coma en la cancha muy mal. Los otros jugadores de Quidditch además de él estaban bien, y Harry no pudo evitar preguntarse si realmente era tan vulnerable como dijo Malfoy.

"¡Se acabó! Estamos atrás por más de cien puntos esta vez. A menos que Hufflepuff pierda ante Ravenclaw a continuación, podemos vencer a Ravenclaw y Slytherin en sucesión para tener algunas posibilidades de ganar ..." Angely Na suspiró y calculó, sintiendo que esto la probabilidad de ganar un año es muy pequeña.

No es una buena opción fijar las probabilidades de ganar en los errores del oponente, y Ravenclaw y Slytherin son muy fuertes, no es fácil jugar una hermosa racha ganadora.

Fredela tiró de las mangas de Angelina y sacudió la cabeza hacia ella, haciéndole señas para que dejara de decir esto y presionara a Harry.

"¡Muy bien, Harry! Nunca te has perdido un soplón antes, esta vez fue solo un accidente. ¡Cuando alguien cometió un error, nadie te culpará!" George sonrió de mala gana y le dio unas palmaditas a Harry, dijo reconfortante en su hombro.

"¡Sí! No es gran cosa ganar o perder una vez, ¿hay dos partidos más a continuación? ¡Creo que al final puedes ganar!", Dijo Iván también para animarlos.

Si recuerda correctamente, ¡es el equipo de Gryffindor el que ganó el trofeo de Quidditch este año en el tiempo y espacio originales!

Aunque Ivan ya no puede recordar el proceso específico, no pueden ser derrotados por este revés, ¡y pronto recuperarán su fuerza y ​​obtendrán la victoria final! Con el consuelo de todos, el estado de ánimo de Harry mejoró un poco, pero todavía estaba un poco preocupado por lo que había caído del cielo. George y Fred de repente recordaron algo después de que Ivan terminó de hablar: los dos se miraron y una luz de esperanza brotó de sus ojos apagados. Ambos pensaron en las increíbles habilidades de vuelo y de lanzamiento de Ivan. Sin mencionar los más de cien puntos perdidos en un juego, incluso si agrego cien con la habilidad de Ivan, ¡se puede hacer fácilmente! Sin embargo, ni George ni Fred hablaron, porque Iván ha manifestado claramente su negativa a participar. Al preguntar ahora, es muy probable que Ivan se niegue, por lo que creen que es mejor esperar a que Wood y otros discutan en privado cómo persuadirlos. "Está bien, vamos a estar tranquilos, todos, tengo una cosa más que decir" En este momento, la voz de la profesora McGonagall sonó en el campo de Quidditch, atrayendo la atención de todos. La profesora McGonagall se aclaró la garganta y miró a Ivan y les dijo a todos. "Esta vez el motín de los Dementor, gracias a la acción oportuna de Hals en tiempos de crisis, pudo evitar posibles daños al personal, ¡así que agregaré 100 puntos a la Academia Gryffindor!"

Después de que la profesora McGonagall terminó de hablar, la audiencia se quedó en un breve silencio. Todos los ojos estaban fijos en Ivan.

Al momento siguiente, un estruendoso aplauso resonó en la cancha de Quidditch.

¡Los pequeños magos de cualquier academia aplaudieron todos juntos!

Cientos de dementores deambularon antes por el Estadio de Quidditch y el impacto en ellos no fue despreciable, toda la felicidad parecía haber sido privada en ese momento, y solo quedaron los recuerdos dolorosos.

Y la poderosa maldición del santo patrón de Iván fue como el sol al amanecer, salvándolos del dolor y la desesperación, así que incluso los Slytherin aplaudieron a Iván.

Lo más feliz son los pequeños magos de Gryffindor, ellos barrieron con el estado de ánimo depresivo en este momento, sus palmas estaban rojas e Ivan salvó el comportamiento de toda la escuela y los hizo sentir orgullosos.

Más personas se reunieron con entusiasmo e hicieron preguntas.

"¡Halse! ¿Cuál es tu magia para derrotar a esos monstruos? Vi un unicornio brillante. ¿Lo convocaste? ¡Dios! ¡Eso es tan hermoso!"

"¡Esa es una maldición de santo patrón!" ¡Un hechizo profundo que solo unos pocos magos pueden dominar! los magos adultos no ... "dijo orgulloso un Slytherin de alto nivel.

Liberó al santo patrón del cuervo que luchó contra los dementores en el campo antes, pero el santo patrón en forma de cuervo es mucho menos guapo que el unicornio de Iván, y no vale la pena mencionar el poder ...

Profesora McGonagall También preguntó con curiosidad sobre el santo patrón unicornio único de Iván. Entre los muchos magos que ha visto, solo el santo patrón de Dumbledore puede mostrar la apariencia de criaturas mágicas.

Por supuesto, es imposible para Ivan contar el secreto de su fusión de sangre, se encogió de hombros con indiferencia.

"Profesor, no sé por qué sucede esto, ¡así que siempre sospecho que podría ser un caballo deformado con cuernos!"

Si era posible, Iván no quería exponer a su santo patrón.

Era solo una emergencia, y había muchos amigos en el campo de Quidditch que le importaban.

Como jugadores de Quidditch, George y Fred estaban muy cerca de los dementores que se abalanzaron. Más personas resultaron heridas y se provocó un motín a gran escala. Iván tuvo que tomar la iniciativa.

Y esta vez es diferente a la anterior. No puede montar un caballo con cabeza de águila con una bestia alada para enseñar a esas criaturas malvadas en el cielo, así que si quieres conducir a estos dementores, solo puedes mostrar la sombra de un unicornio ...

Afortunadamente, la situación actual es muy diferente a la de los dos años escolares anteriores, y no es gran cosa exponerla.

No hay muchos magos que conozcan la fusión de la sangre y, junto con su corta edad, a los ojos de algunos conocedores, como mucho, sienten que sus talentos están explotando y los antepasados ​​han despertado algo de poder de sangre.

Hogwarts El Mago de Sangre Parte 2Where stories live. Discover now