Primer día de clases

293 19 52
                                    

(Punto de vista de Hiccup)

En el capítulo anterior:

Me le acerce y la agarre del brazo para que no se fuera. Ella entonces volteó a verme y vi que tenía unos hermosos ojos azules que por alguna razón se me hacían muy conocidos, pero no sabía dónde los había visto antes.

-Oye estas bie......... –

No pude terminar porque me dio un puñetazo en la cara y luego me dio una patada, lo que hizo que callera al suelo. Luego de eso ella subió a su auto y se fue.

Después de esa patada que me dio, me quedé en el suelo por un rato, hasta que al fin regrese a la realidad y me levanté.
–Valla, que chica tan loca. Aunque debo admitir que es muy hermosa. –

Llegue a mi casa y me prepare para dormirme. Pero por más que trataba no podía.

¿Quien era esa chica? ¿Porque sus ojos me parecen familiares? ¿Porque siento que la he visto antes? ¿Como tiene un auto así? ¿Está bien? ¿Que hacia por aquí a estas horas de la noche? ¿La volveré a ver? ¿Ira a la misma universidad que yo? ¿Será que tiene un auto así, porque también es corredora? ¿Si es corredora, será buena? ¿Como puede ser tan hermosa? No, que estoy pensando, no me puedo enamorar de ella, no la conozco y no se nada de quien es, ni siquiera se su nombre. Además tengo novia y es la mejor novia del mundo. Merida es mucho más hermosa que esa chica.

-¿Ay ya cállate Hipo, y vete a dormir. -
Después de un segundo, me di cuenta de que me acababa de callar a mi mismo.

-Ay, que loco estoy. -
Y después de un rato más, al fin me pude ir a dormir.

Ring, ring, ring, ring.

Sonó la alarma y me desperté.
Genial muchas gracias por despertarme gran y bella alarma, pensé.
-Ay, ya cayate - Dije y apague la alarma, me quedé acostado por unos minutos y después me levanté. Me dirigí al baño, y entré. Prendí el agua y la puse en una temperatura cómoda, después me desvesti y entre a la ducha. Después de unos minutos salí de la ducha ahora ya más despierto que antes, y fui a mi habitación para agarrar mi ropa. Como hoy era el primer día de clases quise usar algo que fuera cómodo, pero que diera una buena impresión. Así que me puse, una camiseta blanca, una chaqueta negra, pantalones negros, y un par de zapatos blancos. Y también usé un collar con un óvalo negro.

Después de asegurarme que estuviera bien vestido, baje al comedor para desayunar con mi padre. Cuando baje el ya estaba allí, viendo cosas en su computadora, talvez eran de misiones para mi como el nuevo líder, aunque no estoy seguro porque casi nunca sabes exactamente lo que está viendo. Me senté en una silla mientras esperaba por mi desayuno, en cuanto mi padre me vio, empezó una conversación.

-¿Ya estás listo para tu primer día de clases, hijo? -

-Si papá, estoy listo. -
-Me alegra que estés listo. Sabes, ahora ya empezará una nueva etapa en tu vida. -
- Si papá, ya lo sé ahora seré el nuevo líder de los nuevos corredores, así que tendré nuevas responsabilidades, nuevas misiones, y muchas cosas más. -
-Veo que ya te estás acostumbrando, que bueno hijo porque esto si es una gran responsabilidad. -
-Si. -
-Pero bueno, ¿sabes que clases vas a tomar en la universidad?-
-Si papá ya tengo todo listo. -
-Me alegra. -

Trajeron mi desayuno y empezé a comer. Luego terminé de desayunar y fui por mis llaves, mi teléfono, y mi mochila. Empezé a dirigirme a la puerta, pero antes de que saliera mi padre me paró.

-Buena suerte en tu primer día de clases, hijo. A y me saludas a Merida. -
-Gracias, papá, y claro le diré que tu le dijiste Hola. - Salí de la casa, después fui al garaje y saqué mi auto. Saque mi Revenge GT, Mustang de color negro y rojo.

Corredores Callejeros (Hiccstrid)Where stories live. Discover now