Conociendo a Tormenta

184 14 21
                                    

En el capítulo anterior:

Ash, esta bien me calmó.- Le dije -Pero si Merida o alguien más del grupo me vuelve a molestar, te juro que no dejaré que me hagan nada y los golpeare. -Le dije enojada para luego irme a mi auto. Subí dentro y luego lo prendí, arrancando y saliendo de allí a toda velocidad dejándolo ahi parado.

-¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! -Grite super enojada. -Por poco y hecho todo a perder por la estupida de Merida. Tengo que controlarme, si no nunca podré vengarme de ellos. ¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! -Grite ahora más enojada mientras le pegaba al volante.
-¡¡¡¡¡¡Pero juro, que me vengaré por todo, imbeciles, eso lo prometo!!!!!!

Capítulo actual

PDVSA de Astrid:
Aún muy enojada con Hiccup y con todos seguí manejando sin saber a dónde iba. La verdad no quería ir a mi casa porque eso no me iba a ayudar para nada en calmarme, así que por eso solo estaba manejando en cualquier dirección sin saber exactamente a dónde iba.

Estuve manejando por varios minutos hasta que llegue a un parque muy bonito. La verdad nunca lo había visto antes así que era la primera vez que lo veía. Me estacione afuera del parque y luego baje del auto trayendo mi mochila conmigo.  Aún seguía muy enfadada así que iba a tratar de olvidarme de eso haciendo algo que me encantaba. Tocar la guitarra. 

Desde pequeña me encantaba la guitarra. Me encantaban los sonidos que hacia, me encantaba la forma en que estaba hecha, me encantaba todo de la guitarra. Siempre me había gustado, pero cuando era pequeña pues ya saben que pasaba en mi vida así que nunca pude tener una guitarra para tocarla y además si tuviera una "mi padre " no me hubiera dejado usarla.

Es más cuando era niña mi amiga sabía que me encantaban las guitarras, así que un dia en mi cumpleaños mi amiga me dio una pequeña guitarra con mis iniciales, y además escribió una frase que hasta ahora siempre recuerdo. Escribió "𝒩𝓊𝓃𝒸𝒶 𝒹ℯ𝒿ℯ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓉ℯ 𝓅𝒾𝓈ℴ𝓉ℯℯ𝓃, 𝓇ℯ𝒸𝓊ℯ𝓇𝒹𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝓉𝓊 ℯ𝓇ℯ𝓈 𝓁𝒶 𝓂ℯ𝒿ℴ𝓇. ℰ𝓇ℯ𝓈 𝒹𝒾𝒻ℯ𝓇ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓎 ℯ𝓈ℴ 𝓉ℯ 𝒽𝒶𝒸ℯ 𝓊́𝓃𝒾𝒸𝒶" "Nunca dejes que te pisoteen, recuerda uqe tu eres mejor. Eres diferente y eso te hace única " Entonces me dio esa guitarra, a mi me encantaba y era la cosa que más amaba, lo único que me hacia feliz. Yo instantáneamente la escondí en un lugar en mi cuarto, pero ese mismo día "mi padre" la encontró y la destrozó en pedazos y luego la tiró a la basura, pero esa frase se quedó en mi mente y nunca la voy a olvidar. Al próximo día en clases le iba a decir a mi amiga que había pasado con la guitarra, pero ella ya no estaba porque se había ido de la escuela.

Desde entonces siempre la he extrañado, y siempre me hace falta, pero siempre pienso que algún día la volveré a encontrar. No se cuando ni como, pero estoy segura que algún día la volveré a ver.

En cuanto baje del auto empezé a caminar por el parque. Estuve buscando una banca hasta que encontré una, entonces me senté y saqué mi guitarra. Hace unos años cuando estaba en Los Ángeles, compré una guitarra y tomé clases para aprender como tocarla, así que ahora ya sabía cómo tocarla. Entonces tome la guitarra y la posicione en donde debería de estar. Puse la guitarra en mis piernas y puse mi mano izquierda en el mástil, entre los trastes. (Guitar frets).  Luego puse mi mano derecha en las cuerdas y empeze a tocar algunas notas.  Practique un poco hasta que empezé a tocar una canción que siempre estaba en mi mente y que me encantaba.

Corredores Callejeros (Hiccstrid)Where stories live. Discover now