Capítulo 32

57 11 0
                                    

"¡Hyejin espera!" Alguien me llamó desde atrás. Me giré para ver a Seojun persiguiéndome. Ignorándolo, apresuré mis pasos y entré en la escuela, corriendo hacia mi casillero.

"Hyejin, escúchame", me dijo Seojun. Yo seguía ignorándolo mientras sacaba los libros de mi taquilla. Me agarró de la muñeca y me hizo girar para que le mirara. De hecho, me agarró la muñeca con demasiada fuerza.

"¡Ay! ¡Lee Seojun déjame ir! Me duele". Intenté desesperadamente liberarme de su agarre.

"Escúchame primero. Lo siento, de acuerdo, lo siento. ¿Podemos volver a la normalidad? No quise hacerlo, ella me obligó", intentó explicarme pero no pude soportar más sus tonterías.

"¡Sólo déjame ir que no quiero escuchar más de tus tonterías! Ya hemos terminado!" Le grité.

"Suéltala, ahora".

Me giré para ver a Taehyung enviando un puñetazo directo a la cara de Seojun. Me quedé sin aliento. Seojun me soltó la muñeca y di un paso atrás, alejándome de ellos. Seojun miró fijamente a Taehyung.

"Kim Taehyung, ¿cuántas veces tengo que decirte que no te metas en los asuntos de la gente?", dijo Seojun, limpiándose la nariz que sangraba. No se dio por vencido, se levantó y le dio un puñetazo a Taehyung en el estómago, mandándolo al suelo. Empezaron a pelear y todo el mundo se agolpó alrededor sólo para mirarlos, ninguno se acercó para detener la pelea.

Me temblaban las piernas porque estaba muy asustado, no podía moverme de mi sitio.

"¡Eh, parad, parad!" Finalmente alguien entró y los detuvo, era Namjoon. Intentó parar a los dos y de repente Jimin y Jungkook entraron en escena y arrastraron a Taehyung.

Seojun miró a Taehyung intensamente. "Cobarde, ¿eh? Ven a mí!" Seojun provocó a Taehyung.

Taehyung frunció las cejas. Cargó hacia Seojun cuando de repente el señor Kim, el maestro de disciplina vio la escena.

"¡YAH! LOS DOS SINVERGÜENZAS. ¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO?" La voz del Sr. Kim resonó en el pasillo. Todo el mundo se quedó en silencio y corrió rápidamente a sus respectivas clases.

El Sr. Kim se dirigió hacia ellos. "¡En mi despacho, AHORA!"

Observé sus espaldas mientras seguían al Sr. Kim a su despacho. Suspiré, caminando sola hacia la clase.

Me preocupé cuando pasaron horas pero Taehyung y Seojun no vinieron a clase. Por fin llegó la hora del recreo y salí corriendo de clase, buscando a Taehyung.

Intenté encontrarlo, fuera de la oficina, en la cantina, en la biblioteca, no estaba en ningún sitio. Ni siquiera con Mina. Entonces me di cuenta, que sólo puede estar en su propio escondite.

Subí al tercer nivel, abriendo rápidamente la puerta del almacén. Finalmente suspiré cuando lo vi sentado solo en el escondite.

Entré y cerré la puerta tras de mí. Taehyung me miró y luego apartó la mirada. "¿Qué haces aquí?" Me preguntó.

Caminé hacia él y me senté a su lado, jadeando. "¿Por qué te has metido en una pelea así? Pabo..." Dije y escudriñé su cara llena de moratones. "Déjame verlo", le sujeté la cara y la giré suavemente para ver otros moratones.

"Ommo, ommo, mira eso. ¿Por qué te metiste en una pelea así?" Dije y le di una bofetada en el brazo.

"¡Ay!" Se frotó el brazo.

"¡Perdón! ¿También te has hecho daño en el brazo?"

"No es nada, está bien. Deberías darme las gracias porque te he salvado de ese cabrón", dijo.

Mr Arrogant | Kim Taehyung [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora