✨Capitulo 11 :¿Por qué no me amas?

725 65 10
                                    

¿PORQUÉ NO ME AMAS?

✨✨✨

Maldito sea el sol y su labor de despertarnos cada mañana. Justo uno de sus rayos cae en mi cara, pero no pienso perder la batalla y me volteo hacia la oscuridad sin ni siquiera abrir los ojos. Hoy mi cama está más cómoda que de costumbre.  Siento algo húmedo en mi cara, parece que Candy también tiene intención de despertarme. Llevo mi mano hacia mi perra para apartarla pero...

Eso no se siente como su pelo.

Abro los ojos y lo primero que veo es un rostro canino regordete blanco. —Tú no eres Candy.

Me alejo alarmada de la perra extraña justo en el momento en que me doy cuenta que no es tan extraña y que no estoy en mi habitación.

—Parece que Petunia te despertó. —Y definitivamente esa no es la voz de Ethan.

Ethan nunca tendría la voz tan sexy. Y Ethan nunca está en la habitación por las mañanas.

—¿Luke? —Veo al rubio con una taza de lo que parece café parado junto a la puerta, va sin camisa y aunque la vista es fantástica,  me tenso. —Hay dios dime que no... —Miro aterrada  bajo la sábana en busca de...

—Tranquila, Jade entre nosotros no pasó nada. —Luke no envitó soltar una risa yo en cambio quería asesinarlo.

—No tomé. —Anoche solo tomé refrescos. —Así que no entiendo como acabé en tu cama.

Lo ulti

—En el instante en que te sentasteis en mi coche, te quedaste dormida... Y perdoname por no recordar tu dirección. —Levanta las manos en señal de paz pero yo no me creo eso de no conocer mi dirección recuerdo habérsela dicho y enviarle un mensaje. —Además extrañaba dormir contigo.

—¿Dormimos juntos? —Oh Dios.

—Si, prometo que no te toqué. —Parece aún más divertido con mi desconcierto.

—Sabes que tengo novio. —Dios solo pensar en la cara de Ethan me hace querer morir. ¡Pensará que le soy infiel! —No puedes dormir con una chica con novio.

La sonrisa de Luke se borra inmediatamente. —Tranquila te llamo a un taxi.

Creo que se molestó. ¿Por qué?

Sale de la habitación y lo sigo. Debo admitir que su casa es hermosa, muy hermosa y organizada. Tal vez hubiese visto más detalles pero tengo la vista muy ocupada con su espalda y trasero.

—Hay jugo de naranja. —Señala la barra. —Tostada también,pero seguro no quieres nada puede considerarse infidelidad desayunar con un amigo seguro.

Retrocedo anonadada. ¿Esta molesto porque me preocupo por parecerle infiel a mi novio?

—Estoy molesto porque huyes de mi. —Habla y vuelvo a retroceder esta vez sorprendida, pensé que había perdido su habilidad de saber que pienso — A veces estás tensa a mi alrededor, dice haberme perdonado pero no lo sé.

—Te perdoné. —Practicamente lo interrumpo. —Y trato de no estar tensa, anoche yo no...

—Anoche nos divertimos y fue perfecto. —Me interrumpe. —Me encanto todo lo que pasó y la forma en que hablaste, en que me defendiste... Y si te soy sincero si, no quise llevarte a tu casa, no por ser un enfermo, ni un pervertido raro, solo lo hice porque no quería estar solo.

Trago saliva. No me esperaba esa declaración. Solo... Me he acostumbrado demasiado a ese sentimiento. Amo a Ethan pero no puedo fingir que no noto como nuestra relación a cambiado al punto de ser nula, ni siquiera dormimos en la misma habitación, debido a mis pesadillas la decisión la tomé yo para no despertarlo.

Anoche no tuve pesadillas.

—Gracias. —Le digo a Luke y no es solo por el jugo que me ofrece. Es porque por una noche mis pesadillas y mis demonios desaparecieron.

El taxi llega justo después del rápido desayuno y con la situación aún tensa Luke me acompaña hasta el auto. —Mañana partiremos para Australia. —Por alguna razón su noticia es como un balazo. —Hay un puesto libre en el avión.

Me solo asiento y me inclino para darle la dirección al taxista. Lo ultimo que necesita mi relación es que yo salga de viaje.

...

Abro la puerta y me preparo para la escena de novio molesto de Ethan, pero en lugar de eso encuentro la sala completamente vacía.

Bueno no está en la sala. ¿Dónde está?

—¿Ethan? —Camino por la casa esperando verlo, incluso voy a su habitación.

Toco la puerta y nadie responde. Debe estar muy dormido, seguro se acostó tarde esperando por mi. Dios soy una persona terrible.

Abro con cuidado de no hacer ruido, lo primero que notan mis ojos son sábanas revueltas y las almohadas en el suelo.

¿Por aquí pasó un huracán?

Lo siguiente.

Nada.

Tampoco está en su cuarto.

—Hola Jade. —Escucho su voz y le volteo a verlo, tiene una gran sonrisa en el rostro.

—Hola. —Lo saludo extrañada.

¿Y la escena de novio molesto?

—Espero que hayas desayunado, porque Paola se lo comió todo. —Entra a su cuarto y yo simplemente me quedo congelada.

¿Toda esa preocupación para nada?

—Bueno, nos vemos luego. —Sonríe saliendo de su habitación con su mochila y cerrando la puerta con llave. —Me voy al trabajo.

Enserio no está nada molesto.

Si él pasara la noche fuera con unas amigas del trabajo, yo estaría furiosa no, lo siguiente.

Siento su voz y la de Paola justo antes de que la puerta principal se cierre, lo próximo que siento es el sonido del motor de su auto.

¿Ya?

Eso es lo que se preocupa por mi.

Miro a mi alrededor y soy consiente de cuan sola estoy. Hace un rato no lo estaba. Hace un rato alguien parecía preocupado porque yo desayunara.

Sin pensarlo dos veces saco mi celular y tecleo.

—Espero que aún haya sitio para mi en ese avión.

Si un día no fue suficiente para que Ethan mostrara preocupación por mi
Espero que mes y medio lo sea.

Voy a volver a Australia

✨✨✨✨

Hola preciosos lectores!!! Disculpen la tardanza. La razón por la que este capítulo demoró tanto en llegar a ustedes es porque no encontraba la canción perfecta para el título y como debieron haber notado hace días que solo pongo canciones de la banda y espero que siga así.

Como sea...

1-Ayendenme recomendando me canciones no creo tenerlas todas guardadas.

2- Amor y besos para todos.

Heartbreak Girl ➳ Luke Hemmings. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora