✨Capitulo 19 :Matar mi tiempo.

645 62 4
                                    

TÚ ERES LA ÚNICA QUE ME HACE SENTIR VIVO.
NO PUEDO SEGUIR AHOGÁNDOME EN LAS SOMBRAS.
ERES LA ÚNICA QUE ME IMPORTA.
NO QUIERO MATAR MI TIEMPO CON NADIE MÁS.

✨✨✨

JADE WIDSOM.

—No, ni hablar. —Grito molesta saliendo en toalla del baño de Luke. —No hay forma posible de que use esta camisa.

Luke trata de disimular una sonrisa mientras ojea el periódico, falla estrepitosamente. Veo nuevamente la camisa blanca, con grandes letras negras  donde se puede  leer: LUKE HEMMINGS 'Girl, además de que sobre las letras salen sus ojos, reconozco la foto fue una tomada cuando lo inicios de la banda.

—Llevaste una que decía prácticamente lo mismo cuando te uniste a la banda. —Recalca. —Además es tu talla.

—Luke por favor. —Suplico, sé que Jack compró más ropa para mi, pero Luke desde que vio esa camiseta la secuestró. —Los chocos se burlaran de mi.

—También puedes ir en toalla. —Me ignora.

—Achh—Víctima de la frustración llevo mis manos a mi cabello—Maldito gilipollas.

Tomo la camisa y me meto nuevamente en el baño para vestirme. Peino mi cabello en dos trenzas a cada lado de mi cara, tomo una de las faldas que consiguió Jack para mi, unas botas de tacón altas y una chaqueta.

Sonrío ante mi aspecto, luzco sexy, pero también como una fan de la banda. Este podría ser mi atuendo para el concierto, claro sin la camisa.

Salí del baño sin dudarlo, solo para notar como la sonrisa de suficiencia de Luke se esfumaba quedándose sin palabras ante mi atuendo, ahora la que sonreí fui yo.

—¿Nos vamos o qué?

...

—¿Y ahora que mosca les ha picado? —Pregunto irritada cuando vuelvo de hacer pis y los veo jugando con los arcos de los violines y las baquetas como si fuesen espada a la vez que hacen sonidos que indican lucha.

A veces pienso que tienen ocho años mentales. Mis manos se vuelven puños cuando veo el primer arco romperse.

¿Y quien lo rompe? nada más ni nada menos que Luke Robert Hemmings, el causante de las miles de bromas de Asthon hacia mi hoy por la camisa que llevo puesta.

—Luke. —Hago uso de todas mis fuerzas para no gritar. —En estos momentos no eres mi persona favorita en el mundo.

El rubio me mira con una sonrisa culpable, pero la diversión resalta en sus ojos. camisaserio? —Oh no, Asthon buscaba su muerte. —Porque tu camisa dice lo contrario.

Iba a responder, iba a cantarle sus cuarenta, pero unos ladridos, me detuvieron, unos ladridos muy conocidos. Mi corazón se detuvo, era incapaz de voltearme para confirmar el sonido de tal ladrido.

Mis ojos automáticamente buscan los de Luke, y supe que fue él, el trajo a Candy.

Mo volteo a tiempo para ver como la  enrome masa de pelo negro que  brinca  encima de mi, llevándome al suelo, segundos después siento su lengua pasar por mi cara.

Candy está aquí, Luke la mandó a buscar para mi, por mi, ni siquiera tuve que pedirlo, se ha encargado de cuidarme como nadie desde lo ocurrido, se está encargando de que sea feliz.

Y lo soy, Luke me da felicidad.

...

El fabuloso día no terminó con Luke llevando a Candy hacia mi. De hecho  consiguió liberar el resto del día para que todos pudiésemos ir a la playa, juntos.

En estos momentos me encuentro tomando el sol, junto a Mike y Candy. El resto está jugando voleibol en la arena.

Miro de reojo a mi amigo como no pierde ni pies ni pasadas de todo lo que hace su prometida, jamás imaginé ver a Michael Clifford tan enamorado.

Llevo mi mirada hasta Luke quien está sin camiseta y sudado por todo el ejercicio, trato de retenerlo, pero me es imposible, un suspiro escapa de mi.

—Tienes esa mirada. —Escucho la voz de Mike a mi lado.

—¿Qué mirada? —Pregunto fingiendo no saber de que habla y enfocándome en Calum para disimular.

—La que usabas para acosar a Luke. —Ríe. —Lo miras de la misma manera que hace años, lo miras como si todo volviese a ser igual.

Es que todo comienza a sentirse exactamente igual. Mi mente se pierde en los recuerdos de mi adolecencia.

«Dejo escapar un suspiro y vuelvo a repetir el vídeo de Luke cantando, aunque no estoy mirando a Mike se que acaba de poner los ojos en blanco.

—¿No te cansas de verlo? 

—Solo quiero escuchar la canción. —Respondo perdida en el movimiento de sus manos.

—Pues puedes buscarla en internet. —Respondió el rubio. —Tal vez si dejases de acosarlo desde la sombra y hablarle...

Apenas escuchaba lo que Mike decía, pues en mi mente se estaba formando el mejor plan de conquista de la historia. —Mike. —Me volteo hacia él. —¿Y si hacen una banda? »

Bueno no puedo decir que mi plan fallara, después de todo si conseguí hacerme su novia, acercándome a él gracias a mi mejor amigo y su banda  se volvió famosa, por lo que no hay nada de que arrepentirse.

Veo nuevamente como Luke lanza la pelota y mi mente vuelve a viajar a todo lo que ha hecho por mi en estos últimos días, a todo lo que he descubierto, y debo admitir que me alegra no estar con Ethan cuando me pongo de pie y camino hasta el improvisado campo de juego.

Tomo la pelota antes de que llegue a manos de Luke y mis labios se curvan en una media sonrisa. —Yo Juego.

No quiero malgastar mi tiempo con alguien más que no sea Luke Hemmings.

Espero que hayan disfrutado del capitulo, no olviden darle a la estrellita y dejarme su opinión en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hayan disfrutado del capitulo, no olviden darle a la estrellita y dejarme su opinión en los comentarios

Heartbreak Girl ➳ Luke Hemmings. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora