Capítulo 1

265 32 2
                                    

YoonGi con tan solo 7 años de edad caminaba por el patio junto con sus compañeros hablando de las caricaturas en emisión y los nuevos juguetes que saldrían los cuales sus padres -por ser de una familia adinerada- le comprarían apenas este saliera a la venta.

-¡Muy bien pequeños, acérquense! -ordeno la maestra con una radiante sonrisa, todos los niños corrieron hacia ella, incluyendo el pequeño Yoon- Bueno, vamos a hacer una actividad en parejas pero será de un niño y una niña, ya que haremos una pequeña obra de teatro para que sean una princesa y un príncipe, ¿Alguna pregunta? -la profesora sonrió al ver que uno de los niños de la multitud alzo la mano.

-¿Puedo estar con YoonGi?

-He dicho una niña y un niñ...

-Pero maestra, Yoonie es como una niña ¡Así que será mi princesa! -la profesora observo a Yoon algo asustada por el comentario de su compañero, el pequeño solo jugaba con sus deditos y se meneaba a los lados- Verdad Yoonie, ¿Verdad qué quieres ser una princesa?

-¿Es cierto eso, YoonGi? -le preguntó asustada y un tanto desesperada.

-Y-Yo... A mi me gustaría.

La profesora estaba en shock, era la primera vez que le pasaba esto. Ella no quería aceptarlo pero siempre veía al pequeño Min tomando la mano de sus compañeros y dándoles besitos en sus mejillas. ''Algo de amigos'' había pensado ella, pero esto ya era algo serio.

Ella hablaría con la señora Min, tenía que salvarla de una desgracia en su familia. Salvarla de un futuro fenómeno homosexual.

-¡¿Qué mi Yoonie qué?! -la señora Min indignada azoto la palma de su mano en el escritorio de la profesora.

-Yo tampoco quería creerlo, señora y lo siento mucho por no haberle comentado antes. -le entrego un pequeño sobre a la mujer frente suyo con una expresión de completo lamento- Yoon es un niño anormal a la vista de sus demás compañeros. Abra el sobre por favor...

La señora Min hizo lo que la profesora había ordenado. Negaba cada vez más rápido al ver las fotos, como su pequeño hijo tenía las manos de otro niño tomadas o como repartía besitos por su mejilla o frente, o como los abrazaba y miraba.

-E-Esto es una abominación para mi familia... -soltó con rabia, guardando todo en el sobre metiendolo a su bolso.

-Tenemos que hacer algo, no podemos permitir que YoonGi siga así o puede pasar a cosas mas graves con el paso de los años.

-Yo me encargaré de esto. -aseguró la señora Min con un rostro lleno de repulsión.

Lo que Yoon no sabía, es que un completo infierno empezaría para él...

Yoon se encontraba en su habitación mirando una de sus películas favoritas mientras comía una gran barra de chocolate y un pequeño vaso de leche a su lado. Todo iba bien, reía por las tonteras de la película y daba grandes mordiscos a su postre así disfrutando de una tarde sin los regaños de sus padres y sus maltratos diarios.

Al terminar la película bajo con sus libretas en mano, con felicidad saltando cada escalón y contando cada uno con su hermosa sonrisa y riendo cuando parecía a punto de resbalarse o caer. YoonGi a pesar de todo lo que pasaba en su dia a dia era el niño más feliz del planeta.

La puerta principal se abrió de golpe, escuchando pesados pasos dirigirse a él. Su sonrisa desapareció, su madre había tomado su brazo y lo había sentado en el sofá con brusquedad haciéndole soltar un pequeño quejido por el mismo.

-¿Qué pasa, mami? -preguntó con ternura tallando su brazo.

Yoon sintió un dolor fuerte en su mejilla.

🐨 Matrimonio 🐱 [Pausada]Where stories live. Discover now