Capítulo 7

624 54 54
                                    

Tiempo actual después de los acontecimientos previos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tiempo actual después de los acontecimientos previos...

Exhalo e inhalo por cuarta vez mientras seguía en la misma posición de meditación en la que había sometido a su cuerpo desde hace un largo rato, su cabello azulino bailaba con la suave briza de la cálida mañana, a la vez que ignoraba las voces de Gai y Lee quienes entrenaban en el Dōjō.

Ella por otra parte entrenaba su propia mente a petición de Neji quien la aconsejo para que pudiera mejorar su vista interna y pudiera ver mucho mejor el punto de quiebre.

Neji solía ser muy observador por lo que se dio cuenta de ese detalle, y de manera indirecta le estaba ayudando sin que fuera notado por Hinata. Él se encontraba aun lado de ella en la misma pose, ya que habían decidido hacerlo juntos.

―Mantenga su mente en blanco, y no olvide tratar de abrir los ojos del alma, ella misma la guiara en su camino, y le permitirá ver lo que está oculto en el plano terrenal ―instruyo en un susurro.

Habían pasado exactamente 4 semanas desde que empezó poner en práctica su nueva técnica, donde había tenido que soportar el dolor pulsante de las rocas chocar contra su cuerpo, pero aun así se sentía orgullosa de decir que estaba desarrollando una resistencia impresionante.

Todo gracias a los constantes entrenamientos de Gai donde la sometía a cargar peso muy pesado y realizar las actividades que le pedía con ellos, agregando las luchas cuerpo a cuerpo con Lee quien resulto ser excelente pareja de combate.

Lo único que podía destacar en las semanas y que la tenían en una constante vergüenza, era los atrevidos coqueteos y secciones de placer en la que se había envuelto con Haru, nunca lo diría en voz alta, pero igual estaba disfrutando como nunca tener un amante.

Hacía que su vida monótona se volviera interesante y llena de emociones que la llevaban a los límites. Todavía seguía siendo virgen así que eso ya era una pequeña victoria para ella, aunque si era sincera consigo misma no sabría por cuanto tiempo seria.

―Eso es todo por hoy, recuerde no sobre exigirse demasiado ―le recordó su primo―. En estos días me he enterado por Haru que ha estado saliendo de la casa para tocar su violín hasta muy tarde de la noche, por lo que es importante que descanse su mente.

Haru le había contado que en algunas ocasiones la había sentido salir fuera de la casa para irse hacia los monumentos de los Hokage y que hay se quedaba hasta el amanecer, no se lo había comentado al principio, pero desde que se estaba volviendo un hábito muy recurrente la regaño por estar descuidando su salud.

Ella no se acordaba de sus acciones por lo que no entendía sus propios actuares, pero siempre se lo adjudicaba al cansancio mental en la que se estaba sometiendo al perfeccionar su técnica; por lo que estaba recurriendo a su violín como si fuera una droga para ella.

Fue hay que decidió tomar el consejo de Neji, y practicar la meditación en vez de estar tocando ese instrumento. Funcionaba la mitad del tiempo, pero la otra parte no mucho cuando volvía hacer lo mismo sin que se diera cuenta.

𝑪𝒂𝒐𝒔 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 (𝑺𝒂𝒔𝒖𝑯𝒊𝒏𝒂)Where stories live. Discover now