*Narra ____*
Tumbada en la cama, escuchando musica, deleitada por las voces que suenan en mis oídos mientras leo una novela titulada"El dia que te vi marchar".
Veo que Pablo esta apoyado en el marco de la puerta pero sigo sin hacerle caso, no puedo, la novela se había puesto interesante pero no quería que pensase que pasaba de el así que me aparte hacia un lado dejándole un hueco en la cama. El vino y me dijo algo pero no escuchaba nada más que la musica y mis respiraciones agitadas gracias a la emocionante escena de la novela.
Interrumpen mi momento de gloria cuando Pablo me quita un auricular de golpe y me mira enfurrunyado, yo le miro del mismo modo.
Pablo- Oye, te estaba hablando, no pases de mi.
Yo- Oye, señorito deberias saber que no me gusta que me interrumpan mientras leo.
Pablo- Ya... Bueno el caso... ¿Que estabas escuchando?
Le pongo un auricular para que escuche lo que yo y al saber lo que estaba escuchando se le dibuja una hermosa sonrisa en su hermosa cara.
Pablo- Con que ¿escuchandome a mi eh?
Yo- Como no.
Estamos un rato escuchando musica y comentando que tal ha ido la mañana para los dos ya que yo me había apuntado a ser profesora de baile, no había dejado el trabajo de coreógrafa pero como ocupaba poco tiempo busqué un trabajo como profesora de danza.
Pablo- ¿Te apetece ir a la playa?
Yo- Si, pero tendríamos que ir a comprar un bañador, al venir no me traje ropa de baño.
Pablo-Bañador...
Hace una mueca divertida.
Pablo- Mejor bikini.
Me guiña un ojo y le sonrio tímidamente.
*Narra Pablo*
Estábamos camino a la playa, ____ ya se había comprado el bañador...o el bikini, porque no me ha dejado verlo. Llegamos allí y ahí un montón de gente disfrutando del agua fresquita y los niños jugando con la arena.
Buscamos unas tumbonas y nos instalamos, hay gente que ya me ha reconocido a pesar de las gafas y la gorra y es un poco molesto ya que casi no puedes hacer nada en privado. Me quito la camiseta y me quedo en bañador, ____ se quita el vestido de playa que llevaba puesto y por fin puedo ver el bikini|bañador que se ha comprado, resulta que no es ni un bañador ni un bikini, es un triquini negro con detalles plateados, es muy bonito, deja al descubierto su maravillosa espalda (a la que ya no estropea las heridas) y tiene una fina cadena color plata que le recorre de la base de la parte inferior del triquini a la parte del pecho.
Me la quedo mirando embobado... Y me cabrea no ser el único, una panda de adolescentes también se la queda mirando y cuchicheando. Yo opto por tomar un poco el sol y ella se va directa al agua.
Al rato veo que no vuelve sola, a su lado esta Patri y un chico.
Yo- Hola Patri!
Patri- Pablo!!
Viene a darme un abrazo, esta empapada y cuando me da el abrazo me quedo como una sopa.
Patri- Jajajajajaajaj. Este es Alex, mi novio.
*Narra _____*
Era increíble, el mundo es un pañuelo, resulta que me estaba bañando cuando veo a Alex, aquel chico que me encontré en el aeropuerto y luego en la discoteca donde me había dicho que había roto con su novia y ahora esta con Patri. Cuando lo vi me acerqué y lo salude, hablamos un par de minutos cuando alguien me salta a la espalda¡¡ era Patri!!, me contaron que se conocieron el día de la disco y que se habían echo pareja. Después volví a la tumbona a donde estaba Pablo y ahí estábamos los cuatro.

ESTÁS LEYENDO
PABLO ALBORÁN & TÚ
De TodoEsto no es una historia como todas las demás, esta va de dos antiguos amigos que se reencuentran y puede que comienzen a sentir cosas el uno por el otro. Espero que os guste :-)