YEAH MINI-LORI

2.3K 147 23
                                    

Está idea fue tomada para la continuación a una historia ya existente, La idea y capítulo principal original son de autoría de "FanDelLapiven" agradecería si te pasarás por la historia original y su perfíl.

Por favor disfruta c:
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


En la ciudad de Royal Woods un nuevo día se presenta en la realidad de los jóvenes que caminan hacia las instituciones del conocimiento, unos más obligados que otros.

Pero antes de irnos más lejos miremos de cerca al par que hoy nos trae está historia tan peculiar, Lincoln Loud y Clyde Mc.Bride –Clyde amigo. . . Me repites ¿por qué rayos estamos caminando tan temprano? Son las 4 de la mañana. . . Me agradas viejo, pero algún día de éstos te voy a tirar un ladrillo– dijo un peliblanco somnoliento con los ojos aún cerrados –Tú mismo dijiste que querías hacer este proyecto, hablaremos con los chicos para saber cómo terminarlo. . . O al menos yo lo intentaré, ustedes terminarán comiendo lo que sea que haya traído Liam– Contestó algo frustrado por el comportamiento apático de su equipo –Te dije que si le pedía algo de ayuda a Lisa, ella sabe mucho de estas cosas– Clyde sólo negó con la cabeza decepcionado de su amigo.

Llegaron a la secundaría dónde nadamás pisar la entrada un olor fétido les llegó a la nariz –Ugh ¿Qué es ese horrible olor?– preguntó Lincoln quién cubrió su nariz rápidamente, vieron salir corriendo del laboratorio a Stella, Rusty, Zach y Liam en ese mismo orden –Oh vamos chicos, les dije que no hicieran pruebas sin mí, a duras penas y reconocen la tabla periódica. . .– dijo Clyde viendo cómo los chicos y Stella comenzaban a toser, lagrimear e incluso vomitar –¿De que pruebas hablas? El idiota de Liam abrió el almuerzo que había olvidado hace una semana *cof cof*– después de limpiar un buen rato por varios minutos dió la hora de entrada, todos miraron a Liam con cara de asesinos realmente enojados, el pobre Liam sólo bajó la mirada avergonzado y triste.

Se encontraban hablando antes de que comenzara la clase –¿Me están diciendo que sómos seis y nadie pensó  nada?– dijo molesta Stella golpeando su pupitre, los demás solo se encogieron de hombros –Ugh. . . ¡Por eso les dije que debíamos ser siete! Al menos con otra mujer más podríamos pensar mejor. . .– reiteró Stella molesta, Lincoln quién hasta ese momento se encontraba distraído mirando a cierta chica latina, se incorporó a la conversación –No te ofendas Stella. . .  Pero contigo no funcionamos bien, ahora imagina que te haces más amiga de ella y al final termina siendo peor por qué ya no te concentraras en el proyecto imaginando un escenario con ella dónde de pronto no sabías que te gustará tanto por tanto tiempo y decides que ahora quieres casarte con ella y. . .– Stella interrumpió a Lincoln burlonamente –No te ofendas pero si fuera lesbiana no me enamoraría de Ronnie Anne. . . Al menos no tanto cómo tú– fué entonces cuando el chico salió de sus pensamientos ruborizado por lo que ahora entendía que había dicho en voz alta, todos rieron a la par –Superalo ya Lincoln. . . Ella regreso hace meses y no te habla para nada, quizá ni se acuerde de tí– dijo Clyde consolando a su amigo, o al menos lo intentaba –Yo se que no hablamos mucho después de que se mudara. . . Pero ¿de verdad es para tanto? ¿Realmente se olvidó así de mí?– dijo cabizbajo, todos se sintieron algo incómodos pues no sabían cómo alegrar a su compañero –Se cómo te sientes hermano. . . Para mí también es horrible saber que mi Lori ya no está cerca de mí. . .– dijo casi llorando –¿Por cierto ella recibió mis chocolates estás vacaciones?– preguntó a Lincoln que ahora se volvía a reincorporar –Clyde. . . De todas las personas a las que pudiste pedir que se los entregarán, incluyendo a mi, se los diste a Lynn. . . Ella grito ¡Chocolate! Y todas corrieron cómo bestias. . .– dijo riendo junto a los demás –¿Al menos recibió mi carta?– preguntó aún esperanzado –Creo que se mancho con los mismos chocolates y Lana se la tragó. . .– Clyde se tiró de rodillas para dar un gran "¡Nooo!" Llamando la atención de todo el salón de clases.

La profesora pelirroja entró asustando a los alumnos dando por iniciada su clase, Lincoln ayudo a sentarse en su pupitre a Clyde quién aún se encontraba conmocionado –Oye no es para tanto. . . De verdad que no sé cómo te gusta tanto mi hermana. . .– dijo sentándose a un lado de su amigo, todos se encontraban en sentados, murmurando más de lo normal, cosa que no les importo a los dos amigo que seguían en su conversación –No, no lo entiendes. . . Para mí. . . Lori es perfecta– dijo perdiéndose en sus pensamientos otra vez, siguió hablando aún después de que todos escucharán a la profesora con una noticia –Hoy tenemos a una estudiante nueva. . . Se acaba de cambiar hoy, traten de darle una buena bienvenida por favor– La chica entró poco a poco al aula sorprendiendo a todos por lo bonita que podía ser –Para mí. . . La definición de alguien perfecto es. . .– dijo Clyde sin prestar atención –Una chica rubia cómo el oro, de piel clara cómo porcelana fina, unos ojos azules encantadores cómo si del mar mismo se tratarán, una sonrisa aperlada y una mirada sonriente– El chico obviamente estaba tratando de describir a Lori, pero eran tan parecidas que la descripción encajaba en la chica nueva también, Liam dándose cuenta de los "poderes de Clyde" decidió aventurarse el también –¡Para mí la chica perfecta sólo es una chica con pechos grandes!– gritó sin pensarlo súbitamente haciendo reaccionar a Clyde y recibiendo un golpe certero en el medio de su frente con la tiza de la pizarra haciéndolo sangrar levemente –Liam ya hablamos de ésto, no puedes decir ese tipo de cosas en la escuela, ahora ve a qué te vean la frente– dijo la profesora con los dientes rechinando por la ira –Y de paso llévate a Clyde, al parecer tiene otro ataque de sangrado nasal. . .– Clyde se había desmayado de ver a su ángel de nuevo, ahora en una versión más pequeña y aún más bella, el sangrado no paró hasta llegar a la enfermería.

Bueno. . . Ya conociste a Liam y a Clyde, lo mejor será que te presentes ante la clase– dijo la profesora que buscó sus pastillas para la migraña rápidamente –Si profesora. . . Mi nombre es Lorrayne, Lorrayne Quiet, mi padre cambio de trabajo cerca de aquí, espero que nos llevemos muy bien– inesperadamente todos voltearon con Lincoln quién solo se sintió incómodo ante la situación –Bien. . . Lincoln de pie, sientate a un lado de él Lorrayne– la chica obedeció y sonriente se acercó al peliblanco –Espero que nos llevemos bien Lincoln– Dió una sonrisa aún más grande y Lincoln no supo cómo responder, un escalofrío recorrió su espalda, era parecida a sus hermanas. . . Si no fuera por qué se acababa de presentar cómo otra persona prácticamente podría pasar desapercibida cómo un Loud.

Lincoln sólo se volvió a sentar estupefacto sin dejar de ver al clon unificado de sus hermanas.

–La chica nueva es ¡¿Mini-Lori?!–

La nueva chica es. . . ¡¿Mini-Lori?!Where stories live. Discover now