07

335 44 30
                                    

Hye Sun Pov.

Al estar cerca de aquel chico sentía una sensación extraña, admito que de cerca es muy lindo.

Le escuchaba y sentía un poco de lástima por él, ha pasado mucho tiempo solo en esta casa sin compañía, los huéspedes que estaban aquí siempre terminaban huyendo, pero lo que más me intriga es porque es un fantasma, pero no le voy a preguntar por educación. -

— Y bien, Jungkook, ¿Cuántos años tienes?

— ¿Oh? Ah, pues, tengo veinticuatro, cumpliré veinticinco, pero, en realidad soy más viejo que tú, es un poco bastante larga mi historia.

— Ya veo, ¿Quieres cortarme? Si no quieres no te preocupes, si no quieres está bien, no voy a insistir.

— Ah, bueno, pues, no es algo de lo que me guste hablar, prefiero mantenerlo enterrado, te lo iré contando poco a poco, si es que no te marchas como los demás.

— Claro que no, me gusta el ambiente tranquilo aquí, o bueno, dentro de la casa, mmm, bueno, supongo que ya debería ir a dormir, ya es tarde, fue un gusto conocerte, Jungkook.

— También me gustó conocerte, Hye Sun.

Ambos jóvenes se miraron el uno al otro, Jungkook de su lado, sentía una sensación extraña, esa chica la provocaba, ¿Será que ella podrá romper la maldición?

Por parte de la chica, también sentía una sensación extraña, era como si lo conociera, pero, en nunca en su vida lo había visto.

Después de unos minutos ambos ya estaban en sus habitaciones, aunque la sensación persistía, como una punzada en el pecho, pero no era molesta, era extraña.

Nuestra protagonista, se encontraba dormida en su habitación, sin saber que el chico de cabello azabache le observaba.

Este mismo intentó tocarle, pero fue en vano, sus extremidades se desvanecían al intentar tocar siquiera un mechón de cabello de la joven que se encontraba dormida en aquella cama.

Deseaba con todas sus fuerzas acariciar sus mejillas, acariciar su mano y si era posible darle un abrazo, pero debía ser paciente, tal vez y las cosas no sean con él piensa, tal vez no sea la chica correcta, tal vez, está destinado a vivir solo por toda la eternidad en aquella casa en donde fue apresado por un amor que no fue correspondido para él.

Deseaba con todas sus fuerzas acariciar sus mejillas, acariciar su mano y si era posible darle un abrazo, pero debía ser paciente, tal vez y las cosas no sean con él piensa, tal vez no sea la chica correcta, tal vez, está destinado a vivir solo po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|•|Flashback |•|

— ¡No me dejes! ¡Te lo imploró! ¡Hanna!

El chico de cabello azabache se encontraba llorando ya que aquella mujer que creía que lo amaba le estaba dejando, incluso le puso el cuerno delante de sus narices -

— Oh, lo siento cielo, pero, yo no te amo, solo fuiste un juego para mí, una burla, debiste haber escuchado a tus padres y seguir tu vida cómodamente acompañado de esa campesina a la que rechazarse cruelmente, como se llamaba, a su, Seul Hyun

— ¿Q-que? ¿C-cómo sabes de SeolHyun?

Al escucharle el nombre de la chica con la que había crecido desde pequeño sintió un ligero dolor el en pecho, SeolHyun, esa chica de cabellos castaños que siempre sonreía hasta el día que le rechazó al confesar sus sentimientos por él de piel pálida, esa chica que era considerada parte de su familia, que siempre le apoyó.

Su pecho dolía y su mente le reprendió por hacer oídos sordos a las palabras de su madre, esa culpa con la que cargaría el resto de su vida.

— Oh, esa chica que ha sido tu compañera de vida, no te preocupes, la encontrarás en un futuro, si es que ella lo decide, por ahora, solo te queda mirar el sufrimiento de su familia y la tuya, pero más te dolerá verla sufrir a ella...

— Si le hiciste algo te juro que siempre te odiare, lo juro Hanna

— Oh, tranquilo, yo no le haré nada, el tiempo es el que lo hará, y tú no estarás ahí para poder ayudar al pequeño Jeon Jungkook.

Aquella mujer se marchó dejando en llanto a nuestro joven protagonista, la mujer que el amo, resultó ser una mujer sin corazón, sus padres tenían razón y no quiso entender el peligro que corría.

Pero era demasiado tarde para pedir perdón, estaba maldito, el hechizo que esa arpía le impuso no sería roto hasta que encontraste a SeolHyun, a su alma gemela, la que rechazó ciegamente por estar con alguien que no correspondía.

Las palabras de Hanna se cumplieron, el pueblo entró en guerra con otro y por doquier había muertes, sangre y dolor, pero ver delante de sus ojos como su familia y su amiga, su destinada en realidad, eran ejecutados con crueldad perturbando su mente y culpandose a si mismo por todo lo que pudo haber sido diferente, hubiera muerto con ellos, pero no fue así.

Los segundos se volvían minutos, estos minutos, se volvían horas, las horas en días, los días en semanas, las semanas en meses, los meses en años, los amos en décadas y así pasó el tiempo, vio cómo todo su alrededor cambiaba con el paso del tiempo, mientras él, miraba como se quedaba en el olvido, sólo, sin compañía, sin encontrar a su alma gemela, su SeolHyun...

FANTASMAL LOVE 《J.J.K.》 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora