-Parte 12-

1.4K 151 51
                                    

Habían pasado 2 meses y los preparativos para la boda del menor de los Todoroki ya estaban preparados para el gran día, solamente era ensayar el baile para la ceremonia y ya todo estaria listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 2 meses y los preparativos para la boda del menor de los Todoroki ya estaban preparados para el gran día, solamente era ensayar el baile para la ceremonia y ya todo estaria listo.

Touya- Solo faltan 3 meses, para tu boda, que haras?

Shoto- Esperar

Touya- No se pude contigo- susurro para después darle un zape al bicolor.

Shoto- Auch! Y eso porque?!

Touya- En primera eres un idiota y segunda eres bien idiota - Shoto solo le saco la lengua.

Los hermanos empezaron a discutir, mientras tanto una pelinegra estaba caminando por los jardines de aquel castillo quería despejarse un poco al fin y al cabo no podía hacer nada para impedir la boda, eso era un hecho.

Escucho un ruido cerca de los arbustos, fué a ver de que se trataba se llevó la sorpresa al ver unas orejas de lobo que para ella eran irreconocibles, acarició las orejas gentilmente.

Jirou- Yaomomo! - dijo una loba pelimorada mientras salia de los arbustos con un sonrojo.

Yaomomo- Hola Jirou-san- dijo mientras soltaba una leve risa.
Kyoka Jirou venía de la población de los wolf-demon ella era una loba común y corriente, Momo y ella se conocían desde hace unos meses, haciendo que se formara una amistad unida, aunque las dos tuvieran sentimientos hacia la otra pero no se lo querían decir por miedo a romper su amistad.

Yaomomo- Que haces aqui?

Jirou- Quize venir tenía curiosidad de como era este lugar, como estas?

Yaomomo- Entiendo, estoy agotada apenas acabamos los preparativos para la boda... - dijo lo ultimo con un aire desanimado, Jirou al ver eso nada más le dio una sonrisa para que no se preocupara.

Jirou- Todo va a estar bien- se recostó en el regazo de la pelinegra, Yaomomo le empezó a acariciar el pelo para calmarse un poco, asi estuvieron durante un tiempo hasta que oyeron los padres de Yaoyorozu, Jirou se despidió y se fue la pelinegra se levantó y se fue directo donde estaban sus padres para ya no preocuparlos.

Jirou- Todo va a estar bien- se recostó en el regazo de la pelinegra, Yaomomo le empezó a acariciar el pelo para calmarse un poco, asi estuvieron durante un tiempo hasta que oyeron los padres de Yaoyorozu, Jirou se despidió y se fue la pelinegra s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《Entre dos reinos》 {TodoDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora