- Bøda -

994 108 48
                                    

Susurros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susurros.

Era lo único que se escuchaba en ese salón, pero ¿eran malos aquellos susurros?

No. Para nada.

"La hija de los Yaoyorozu y el heredero de los Todoroki, la pareja perfecta", si claro. Nadie sabe lo que pasa detrás de esa puerta gigante de madera con detalles dorados, un joven de mirada azuleada y grisáceo estaba viéndose al espejo, no son los nervios.

No. Era más bien culpa se va a casar con una mujer, la más hermosa de todos los reinos, la mujer que todos los hombres desean.
Ella es perfecta, linda, gentil, inteligente.

Yaoyorozu Momo heredera del reino de los demonios dorados, ella era la mujer con la quien se iba a casar, y mujer por el cual no sentía nada. No sentía ni un sentimiento, y el mismo sabe que ella misma tampoco siente nada por él.

Entonces, ahí esta en un salón sin ninguna emoción, solamente con ganas de irse de ese lugar y desaparecer.

- Heredero Todoroki - un guardia entro a la habitación del bicolor, este volteo a verlo - ya es hora.

El bicolor asintió para levantarse de su asiento para salir, llegaron hacía el lugar en donde iba a ser la ceremonía, ahi estaba su hermano Touya y Keigo el prometido de Touya, el de cabellos rojizos volteo a verlo con una cara de desaprobación acerca de este matrimonio.
El mitad albino solo apartó la mirada, sabía que no podía hacer nada asi que la única opción que tenía era aceptar ese destinó.

¿ Verdad ?

Los violines, el piano, la música clásica era lo que se oía en esa habitación, los susurros se hacían cada vez más notorios, pero se silenciaron cuando la puerta se abrió dejando ver a un mitad albino-mitad pelirrojo en la entrada, con un traje negro con detalles blancos y rojos, con unas botas del mismo tono solo que con las suelas color blanco y rojo.

Todos los presentes andaban fascinados.
Mientras daba cada paso para llegar al altar sentía la mirada de todo el mundo sobre el.

¿Nervios? Si.

Touya- No estes nervioso, es obvio que andan viéndote por como andas vestido, pero todo estará bien - le susurró a su pequeño hermano, palabras que lo tranquilizaron.

Llegó al altar viendo hacía la puerta con detalles dorados, entonces resonó la música y una bella heredera de cabellos negros cuya noche se reflejaban con un bello vestido blanco con leves tonos grisáceos, lo cuál hacía resaltar la piel pálida de la joven, todos se quedaron asombrados al ver a la heredera del reino norte y la familia Yaoyorozu estaban emocionados con ver a su pequeña muy pronto comprometerse con el heredero del reino Todoroki.

《Entre dos reinos》 {TodoDeku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora