Capítulo 7

3.4K 191 0
                                    

Me despertó Derek dos horas más tarde, me levanté y me encontraba mejor, ya no me dolía tanto la cabeza, me levanté y fui al salón donde ya estaba el esperándome sentado.

-Ven aquí, siéntate. -Obedecí y me senté a su lado.

-Sabes que es lo que has hecho no? ¿Me lo puedes decir?

-Incumplí la regla 9.

- Bien pequeña, esto no puede repetirse. Túmbate aquí por favor. -Palmeo du regazo y me tumbé en él, noté como me bajaba el pantalón y desee que me tragara la tierra, trate de taparme con las manos pero me las agarró.

-No Derek por favor, me da mucha vergüenza, no lo hagas. -Me removí en el sitio tratando de liberarme sin existo. Un azote me cayó de golpe en la nalga derecha.

-Quédate quieta o será peor, y no quiero tener que atarte. -No, eso s que no, me quedé callada y no me quedó otra que enterrar la cabeza y esperar que pasara rápido.

Empezó a azotar de manera firme y cortante, daba golpes secos y fuertes y me dolía mucho, notaba cada impacto con mas dureza que el anterior y al cabo de un rato empezaron a caer algunas lágrimas, disfruté de cada azote tanto como lo sufrí pero me daba mucha vergüenza la situación, comenzó a dar azotes mas lentos y suaves que yo agradecí, ya tenía el culo ardiendo y muy rojo y rezaba porque diera el final.

-Ya estamos acabando bebé, aguanta. -Se apiado de mí y paro después de diez azotes más

Me senté con cuidado en el sofá y el me abrazó, me dio un corto beso en la boca que me sorprendió. Lo recibí encantada y me quedé con ganas de más pero el se alejó. ¿Qué acababa de pasar?

- No hemos terminado, no te levantes los pantalones aún. Ve al rincón. -Yo estaba aturdida, simplemente obedecí y esperé órdenes.

Me di la vuelta un momento para ver que estaba haciendo y m di cuenta de que justo me estaba mirando, me di la vuelta de golpe y sigue mirando a la pared, de golpe noté una palmada en el culo y Derek se pegó a mi y acercó su boca a mi oído.

- No creas que no miro cada parte de ti todo el tiempo. Pórtate bien y no me vuelvas a mirar, no por ahora. -Su susurro recorrió cada parte de mi cuerpo y se me erizó el vello. Se separó de mi y seguí mirando a la pared, me avergonzaba reconocer que me había puesto muchísimo. Desde ese momento me costó mantenerme de pie concentrada sin tocarme, el castigo de Derek y lo que sucedió después me tenía prendida.

-Ven aquí, ya queda poco. -Con los pantalones aún bajados me acerqué a él y cuando quise subirme los pantalones el me frenó. -No, lo hago yo. -Agachó la cabeza a la altura de mi entrepierna y empecé a notar mucho calor de golpe. Bajó sus manos lentamente tocándome desde la cadera hasta los pantalones, y ahí decidió taparme subiendo mis pantalones.

-Bueno, solo queda una cosa más, y esta no te gustará, te portaste como una niña y tendrás un castigo como tal. Copiarás cincuenta veces ''Debo ser mas responsable''. Lo quiero terminado esta noche, me lo darás en la cena. Ve al cuarto y empieza.

Y eso hice, en el cuarto de Luke que ya era como mío tenía un escritorio con una pequeña silla en la que me senté, cogí papel y boli y empecé. Esto era realmente bochornoso, desde luego que esto no me gustaba y lo sabía.

''Debo ser más responsable''

''Debo ser más responsable''

''Debo ser más responsable''

''Debo ser...''

Oí a Luke y a Ryan llegar, no salí y seguí copiando, quería acabar a tiempo, no quería mas castigos. Después de media hora ya estaba la mesa preparada y me llamaron para cenar, me quedaban dos frases más y al terminarlas fui con el papel en la mano y me senté a cenar con ellos.

-Creo que me tienes que dar algo, ¿no Ly? -Derek extendió la mano y yo saqué de mi bolsillo la hoja con la copia. Se la quedó mirando con detenimiento, la dejó en la mesa y me sonrió.

-Bueno, pues parece que la pequeña terminó sus castigos con éxito.

- ¿No estáis enfadados conmigo?

- No, ya pasó, pero espero que hayas aprendido la lección, no vuelvas a hacer eso. -Dijo y me abrazó, Ryan y Luke se levantaron y me abrazaron también, me sentí realmente querida. Había valido la pena. Después de cenar recogimos y nos quedamos viendo una película. Estaba feliz.

Mis TresWhere stories live. Discover now