EPISODIO 4

273 50 21
                                    

La letra en cursiva es el inicio y final de un recuerdo.

.

El tiempo pasó lenta y dolorosamente, o así es como Lan Zhan lo sintió.

3 años desde que Wei Ying dejó su Secta y desapareció. Lan Zhan no podía sentirse más miserable y en ese largo lapso de tiempo, algunas noticias se esparcieron por todas las Sectas, pero solo una de ellas lograron llamar su atención.

Sin previo aviso, se dio a conocer que 2 años después de la boda de Lan Zhan, se anunció que la esposa de este dio a luz a un hijo varón, siendo la noticia del momento; sin embargo, un año después del nacimiento del pequeño, se esparció por todas las Sectas, que habían aparecido dos hombres con poderes sorprendentes.

Se rumorea que salieron de la ciudad de Yiling, ya que uno de ellos se hace llamar el "Patriarca de Yiling".

Aquellos individuos no tienen un lugar establecido al que puedan llamar hogar, siempre de una Secta a otra, hospedándose en los mejores lugares. En un año ya habían visitado una cantidad absurda de Sectas y ciudades, ofreciendo sus servicios, qué, según comentarios de la gente, funcionan. Pero como todo buen servicio, hay un precio que pagar, el cual solo lo conoce la persona que lo solicita. Se dice que cuando el trato está hecho, borran el precio que debían pagar de la mente de las personas solicitantes, dejándolos confundidos, pero luego satisfechos con los resultados.

Aquellos magníficos hombres, ahora un año después de volverse ridículamente conocidos, tenían a varios "discípulos" los cuales les ayudaban a organizar todo un espectáculo.

Ahora se dirigían a la Secta Gusu Lan, una de las más importantes, junto a la Secta Yummeng Jiang y la Secta Laling Jin las cuales previamente ya habían visitado. Pero tal parece que no estaba en sus planes únicamente ingresar en la ciudad, como las anteriores, si no, entrar en los "Recesos de las Nubes". Les tomó mucho tiempo conseguir la aprobación del líder de la Secta Lan, incluso llegaron a pensar que esto no se daría, pero la obtuvieron gracias a la presuntuosa esposa de Lan Zhan quien había persuadido a Lan Qiren, alegando que sería una buena manera de celebrar el primer año del pequeño, Lan.

Con el permiso dado, era cuestión de tiempo para que se presentaran y dejaran a todos con la boca abierta, como siempre.

—Tío —dijo la joven que llevaba a su hijo en brazos.

—Querida, ¿está todo bien?

—Por supuesto tío —sonrió Luo —¿Quiere cargarlo? Está todo bien, ya lo alimenté.

Sin ninguna duda, Qiren tomó al pequeño de un año de nombre Lan Hui Ying, nombre el cual fue dado únicamente por la madre del pequeño, Wangji no dijo nada al respecto, aunque le pareció extraño.

—Tío, los invitados están llegando —dijo Xichen entrando en la habitación con un semblante poco alegre pero leve sonrisa.

—¡Que bien!, por fin sabremos que tan buenos son aquellos hombres, sé que te va a gustar tu regalo —dijo Luo obviamente feliz de que cumplieran sus caprichos —¿Dónde se encuentra mi esposo?

—Si se separa de usted y enfrenta a tío, probablemente muy lejos de aquí, con el joven maestro Wei —susurró Xichen para sí mismo entre dientes, con una sonrisa poco agradable —Probablemente llegue pronto —respondió sin más.

—Bien, debo alistarme. Cuñado, ¿podría cuidar de su sobrino en tanto termino de vestirme?.

—Por supuesto.

Xichen tomó al frágil pequeño y lo cubrió, era de noche y estaba haciendo un poco de frío, lo cargó con cuidado para salir de la habitación junto con su tío, quien se dirigió a recibir a los invitados que ingresarían para deleitarse con la presentación de aquellos poderosos hombres.

¿You Are? [Editando]Where stories live. Discover now