CAPITULO 5

300 50 3
                                    

1. Esa vez que las feromonas de un omega se vuelven locas
2. Solo los nudos de los alfas pueden aliviar el dolor de un omega en celo *
* Los  consoladores con nudos también se pueden usar para aliviar el calor.

 Solo los nudos de los alfas pueden aliviar el dolor de un omega en celo ** Los  consoladores con nudos también se pueden usar para aliviar el calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok tiene la cabeza entre las manos. Le tiemblan las manos, es un desastre. Jimin suspira, acercándose y subiéndose a la cama, acercando a Hoseok. Al principio, el omega intenta resistir, levantando los brazos, tratando de alejarlo. Sin embargo, Jimin no escucha.

Tal vez sea egoísta, probablemente lo sea, pero quiere hacer las cosas bien.

"Hyung, tenemos que hablar."

Jimin mira hacia abajo cuando escucha una fuerte inspiración. Su corazón se rompe de nuevo cuando ve lo absolutamente agitado que está Hoseok.

"Joder, hyung. Háblame."

Hoseok mira hacia arriba, con los ojos húmedos, su aroma impregnando un poco más intensamente que hace unos momentos. Se muerde los labios y Jimin puede ver lo mucho que está tratando de contener las lágrimas. Quiere pedirle a Hoseok que lo suelte. Quiere pedirle que llore y sea libre.

"Jimin, lo siento ..."

"Deja de decir eso. ¡Solo dime qué pasa!"

Jimin no quiere levantar la voz. No quiere gritarle a Hoseok. Pero es un lobo, un animal en su esencia. Y su alfa interior está furioso. No quiere que su ... ¿ su ? - omega esté angustiado.

Hoseok parece afligido y Jimin casi se siente culpable porque ha intimidado a su hyung. Pero antes de que pueda disculparse, Hoseok está hablando. "¿Qué ocurre?" La voz de Hoseok es baja y tensa.

" Todo esta mal."

Jimin siente que la bilis le sube por la garganta. ¿Qué quiere decir? ¿Hoseok se arrepiente de haberlo elegido? ¿Hoseok desearía no haber hecho nunca su oferta en primer lugar? ¿Hoseok desearía haberle preguntado a alguien más? Jimin comienza a entrar en pánico. No quiere ser rechazado. "Hyung, yo-"

"Jiminie", Hoseok mira hacia abajo, apartando la mirada de los ojos de Jimin. Jimin está aterrorizado cuando el omega respira entrecortadamente, antes de levantar la barbilla y mirar a Jimin a los ojos, con la mirada llorosa.

"Jiminie, yo ... Joder. Casi me obligo a ti, Jiminie."

Jimin mira en estado de shock, su cabeza dando vueltas mientras trata de procesar las palabras de Hoseok.

"Estaba tan jodidamente loco que ni siquiera me di cuenta. No sé qué me pasó. Mis precalentamientos nunca son tan malos. Nunca nublan tanto mis decisiones. Lo siento mucho".

Y de repente, Jimin siente como si le hubieran quitado un peso de encima.

Oh.

Eso es lo que preocupaba a Hoseok.

heat and heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora