<Ω(¡Prologo!)Ω>

293 27 3
                                    

Entonces, como deberia empezar mi introducción?

Hola, soy Mari-On, soy una chica, tengo cabello lacio azul que baja por mis hombros, soy algo pequeña para mi edad (¡20 años y aun mido 1,43!), odio el color azul (Si, antes de que cualquiera pregunte, odio el color natural de mi cabello. Pero papa dijo que no podía teñirlo por que hiba en contra de la tradición familiar) , me gustan los conejos y perros, la mayoria del tiempo visto con una minifalda blanca y un saco blanco que tiene un par de orejas de conejo en la cima de su capucha, y eso basicamente es todo.

Soy una persona bastante simple o no? ...

...

Que? Eso no es suficiente para ti? ¡Bien! Entonces escucha este dato curioso sobre mi increible familia.

¡Todos los miembros de mi familia lucen exactamente igual con solo pequeñas y ligeras diferencia entre el genero y la estatura!

Que loco no?

Somos como un montón de duplicados exactos los unos de los otros, la forma en que funciona la genetica en mi familia siempre a sido un misterio inexplicable para cualquiera.

La reuniones familiares al menos son algo divertidas. Las reacciones de las personas siempre son divertidas, nos ven como si fueramos un extraño ejército de peliazules clonados que se están apoderando lentamente del planeta.

Las bromas nunca faltan cuando estamos todos juntos, soy una persona muy unida a mi familia, aún recuerdo la ultima reunión familiar, como mis primas y primos nos colamos en el parque acuático, hehe ...

...

... Diablos.

Viejo, ya estoy empezando a extrañar mucho a mi extraña familia. No creo que los valla a ver pronto. Ahora mismo me encuentro perdida en un bosque, no importa en que dirección camine, aún no logro encuentrar ningún tipo de civilización

Y lo peor de todo es que nisiquiera se como llegue a este bosque!

En un momento estaba practicando esgrima con mi abuelo, con un gran trozo de metal amarillo que mide casi lo mismo que yo, y en el próximo, me encuentro cayendo varios metros desde el cielo al suelo.

Dato curioso número 2 acerca de la increible Mari-On: Tengo suerte de venir de una familia cuyos cuerpos son mucho mas resistentes y duraderos de lo que el humano promedio, o de lo contrario, estoy muy segura de que hubiera terminado como un desagradable pancake carmesí en contra del suelo.

Un escalofrío me corrió por la espalda ante la perturbadora imagen mental.

El único alivio que tengo de momento es que no estoy desarmada. No es que sea violenta, siempre prefiero evitar todo tipo de conflicto si es posible, la espada ayuda mucho para eso. Es decir, quien se meteria con una chica que carga fácilmente una espada que mide casi lo mismo que dicha chica? Un suicida, ese es quien.

Deveras espero no tener que usarla, esta espada es practicamente un tesoro familiar, el abuelo y mis padres estarían muy molestos conmigo si regreso con ella cubierta de sangre o ...

"¡Aaayyuuuudddaaa!"

La cabeza de Mari-On se giro a una velocidad segadora en direccion a donde venía el grito de ayuda ...

Dato curioso número 3 acerca de Mari-On: Gran parte de su familia esta maldita con el complejo de Héroe. La palabra clave para hacer que cualquiera de ellos corra directamente hacia el peligro sin ningún cuidado o consideración por sus propios bienestares, es: 'AYUDA'

Ella pronto se encontró corriendo en un sprint salvaje, atravesando, literalmente, rocas y árboles mientras esta corria y dejaba un camino de destrucción de tras de ella, dirigíendose en direccion a quien, según ella, nesecitaba SU ayuda.

Humana En El Mundo De Mao Mao.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें