<Ω(¡Capitulo 1!)Ω>

139 13 5
                                    

[Diario de una chica extraviada 1#]

-Hola chicos, Mari les esta escribiendo una carta. Xoxo

-Primero, dejenme decirle que e tenido una semana de looocooos~ :3

- Primero, acabo de descubrir que llegue a otro mundo (Aun un poco asustada sobre eso, no les voy a mentir) lleno de animales parlantes que caminan en dos patas, y ninguno de ellos tiene la menor idea de que son los humanos! (T_T)

- Es muy gracioso, todos me siguen diciendo que realmente pensaban que era algún tipo de conejo extraño sólo por las orejas de mi capucha (Ahora mayormente arruinada, tengo que ir a una costureria tan pronto como encuentre una)

- Hay ... tantas cosas que desearía poder preguntarle a papá y al abuelo respecto a mi cuerpo (Sip, se que eso suena mal, pero estoy escribiendo con una pluma y tinta y tengo muy poco papel ¡Haci que se queda!), an pasado muchas cosas desde que llegue.

- Primero, pelee en contra de un Dragón electrico.

- Segundo, Yo ...

- ... Lo mate.

- Yo, Mari-On Brantford, mate a algo vivo, e incluso si ese algo queria matarme a mi y a otros y realmente no tenia otra alternativa ... aún no puedo evitar que me sienta terrible al respecto.

- Nunca pense que llegaria el dia en el que seria acorralada a una situación donde me vería obligada nesecitar arrebatarle la vida a otra criatura pensante si quería seguir con vida. Desearia poder hablar con el abuelo sobre esto, el participo en cientos de guerras y tiene como mas de setecientos años, seguro el podria compartirme algúno de sus consejos para saber como vivir conmigo misma sabiendo que tube que arrebatarle la vida a otro ser vivo.

- Pero, dejando un poco por de lado el trauma que probablemente me agobiara en mis sueños por los años venideros ...

- ¡Hice un nuevo amigo! ¡Yay, buenas noticias! Es un gato negro, y viste con una capa verde. Es la cosa mas tierna del mundo, la mitad de las veces que lo abrazo no me araña de manera desenfrenada la cara mientras trata de escapar.

- Se llama Mao Mao Mao (Lo se, nombre extraño. El es muy consiente sobre eso), el parece seguir de manera casi religiosa el camino del héroe, tiene una Biblia y todo (El lo llama código del heroe, aparentemente, todos los heroes legendarios de su familia lo siguen al pie de la letra). Creo que es por algo que leyo en ese libro que decidió acompañarme en mi increible y confusa aventura para descubrir un camino de regreso a mi hogar.

- Para serles completamente sincera, aún no estoy del todo segura si esa es la unica razon, parece que recibió ese libro hace poco de parte de su papa (¡Que OMG es un gato negro dentro de una genial armadura gingantesca dorada!), el a estado devorando gustosamente cada lección dentro de ese libro como un gusano de biblioteca, o un zealot desde que lo conocí.

- Estoy feliz de tener a alguien apoyandome en este camino, no creo ser capaz de hacerlo por mi misma, no soy tan fuerte o inteligente.

- De momento, tratare de mantenerme lo mas positiva posible, si hay una forma de regresar casa, la encontraré, lo prometo.

- Volvere a verlos sin importar que.

- Adios, Mari ya los extraña mucho.

[Fin de la entrada]

Humana En El Mundo De Mao Mao.Where stories live. Discover now