Capítulo 70

25 3 0
                                    

- No puedo creer que esos idiotas la hayan elegido sobre mi

- Bueno hijo, tienen sus motivos

Explicó el hombre mientras veía como ambos equipos entraban al campo. A pesar de querer disuadir a Dustin de no presentarse para el partido por la Copa, no logró mucho. El chico era testarudo, demasiado para su gusto pero no lo dejaría solo. Como su representante legal y ya desde hace unos meses atrás su padre por la ley, debía acompañarlo y prevenir cualquier problema.

El partido había comenzado y había cosas que Dustin no podía negar, como por ejemplo su afición a los Jets de New York o que Danielle era condenadamente buena para ese deporte.

Había veces en que eso le fastidiaba, él había querido obtener el puesto de capitán y cuando se enteró que la pelirroja lo obtuvo no hizo más que felicitarla, aunque en su interior tenía celos.

Todos los logros y galardones iban directamente relacionados para con la chica, eso era otra cosa que le molestaba. Aunque siempre ella decía que todo era trabajo en equipo, al parecer nadie prestaba atención a ello.

Odiaba vivir debajo de la sobra de cualquier persona, aun más de esa chica en particular. Al parecer había nacido hábil para muchas cosas y eso le fastidiaba, mientras que él tuvo que esforzarse para obtener las cosas ella simplemente estiró la mano.

Tan sumergido se encontraba en sus pensamientos que no se había percatado que ya habían concluido los primeros dos cuartos del encuentro.

Los jugadores de ambos equipos se retiraban hacia sus respectivas bancas mientras que las porristas salían al campo para animar las cosas un poco.

- Mira -señaló el hombre al campo con cierta emoción en su voz-. Ahí está tu hermana

Ver la rutina de su hermana mejoro notablemente su humor, quizá no todo era malo al final de cuentas. La tenía a ella y a un par de amigos más con los que podía contar sobre todas las cosas.

Pero esa efímera alegría cambió cuando la rutina terminó y el equipo de su escuela salía nuevamente al campo, su rostro terminó de molestarse cuando la pelirroja salió.

- Intenta disimular tu molestia -remarcó el hombre sin voltear a verlo-. Termina esto y nos regresaremos a California

- ¿Disculpa?

- Lo que escuchaste, ya he hablado con tus coach y Del río, esta misma noche partimos de regreso -lo volteo a ver con seriedad-. No necesito más desfiguros por parte de ustedes dos, me han costado diez mil dólares en menos de una noche por una mala decisión así que no tienen voz ni voto en esta decisión ¿entendido?

- Sí papá

*******

Su reloj de mano apenas marcaba las 10 PM y Danielle no podía encontrarse más cansada, tan solo un par de horas antes había levantado la tan preciada copa indicando que Oak Lake High School había ganado los tan afamados Juegos de Invierno en la categoría de futbol, el día anterior también lo había hecho pero con su equipo de Softball Personalmente, le había gustado más esa victoria que la que acababa de tener.

- ¿Estás lista?

Esa voz la hizo abrir sus ojos, de pie y frente a ella se encontraba su trigueña novia. Al parecer la chica ya había ido a hacer su recorrido por el jet asegurándose que nada indispensable para su vuelo nocturno faltase.

No era la primera vez que hacía aquello, cuando viajaron de California a Texas la chica se había puesto algo tensa por la distancia, según lo dicho por ella no quería dejar algo importante porque la distancia era considerable. Pero ahora que viajarían de Texas al rancho de los abuelos de la pelirroja en Canadá, era entendible que Josselyn se encontrara más que

Estar ContigoWhere stories live. Discover now