"De nuevo felicidad"

713 32 3
                                    

Pov Nami

Llegó el domingo y con ello, el día de nuestra partida. Todos estábamos tristes y nadie quería irse. Nos enteramos de lo que pasó entre Koala y Sabo, no pude contener mi grito de alegría. Sin dudarlo y sin dejar hablar a nadie, las chicas y yo la secuestrados para que nos contara cada mínimo detalle. Luego de un "pequeño" interrogatorio, terminamos de recoger todo y partimos de vuelta.
Luego de un domingo de exhaustiva limpieza y organización, llegó el lunes, y con él, los ansiados resultados de los exámenes. Todas estábamos aliviadas de haber sacado buenas notas, aunque noté que Vivi estaba un poco rara, se veía algo triste y decaída.

Koala: Ah...qué bien se siente...

Pudding: Si...

Kaya: Después de una asfixiante semana de exámenes, revisar tu nota y ver que es de las mejores es genial.

Robin: Fufufu

Nami: Are? Vivi? Estás bien?

Vivi: Ah, chicas... De qué hablaban?

Pudding: En serio?

Kaya: Vivi estás bien?

Vivi: Eh? Si perfectamente. Por qué preguntas?

Koala: Pues porque llevas un buen rato en las nubes.

Solo fue un segundo pero juraría que ví a una lágrima intentando escaparse de su ojo.

Vivi: N-no me pasa nada chicas, yo...me tengo que ir.

Al decir eso dio media vuelta y salió corriendo. Todas queríamos seguirla pero sabíamos que no era prudente.

Pov Normal

La joven peliceleste salió temprano de la escuela, sabía que no era correcto y que necesitaría una buena excusa, pero en esos momentos no tenía cabeza para eso ni para nada. Luego de un asfixiante viaje, llegó a su casa, nada más llegó tiró el bolso sobre el sofá que estaba al lado de la puerta, fue a su habitación y se tumbó en la cama a llorar, no tuvo que haber ido a la escuela en primer lugar, le costó mucho andar indiferente pero no podía, cuando no lo pudo soportar decidió regresar a su casa donde podía llorar y pensar en su situación con tranquilidad. ¿Por qué siempre cuando todo parece ir en la dirección correcta y es feliz, algo lo estropea?
De repente recordó el problema que la tenía afligida y comenzó a pensar mientras lágrimas traicioneras escapaban de sus ojos.

Flashback

Vivi estaba en la playa con sus amigos, estaba recostada en la arena contemplando el atardecer cuando recibió una llamada en su celular. Inmediatamente se acercó al aparato, la llamada era del hospital y sin dudarlo la tomó.

Vivi: Si?

Recepcionista: Buenas tardes señorita, lamentamos molestarla pero necesitamos su presencia mañana en el hospital.

Vivi: Por qué? Pasa algo con mi padre?

Recepcionista: Mañana se lo diremos a su llegada.

Vivi: De acuerdo gracias.

Recepcionista: No hay de qué. Adiós.

Dicho esto Vivi colgó. Estaba preocupada, sabía que algo pasaba y estaba deseando saberlo. Estuvo tensa el resto de la tarde y sus amigos lo notaron, cuando Ace trató de hablar con ella, ésta simplemente evadió el tema. Logró olvidarse del pequeño inconveniente en la noche y logró dormir con tranquilidad, sin embargo, al despertar al día siguiente volvió su inquietud sobre el tema del hospital. Una vez llegar, no perdió tiempo y fue hacia el mismo. Al llegar y decir su nombre fue inmediatamente mandada a llamar por el doctor que atendía el caso de su padre, éste la hizo sentarse y calló por unos segundos pensando cómo debía decirle a la joven la situación. Finalmente decidió hablar.

"El amor de mi vida"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz