"Los celos de Koala"

818 38 8
                                    

Pasaron unas semanas de paz entre nuestros personajes, todo iba bien, y las parejas iban más felices que nunca, pero claro, alguien siempre tiene que arruinar esa felicidad, esta vez será por culpa de la llegada de una nueva estudiante.

En el salón de Ace y Sabo, vemos a un revoltoso Ace causando alboroto como siempre, mientras que el rubio estaba tranquilamente hablando con su novia por el celular. Todo el desorden acabó cuando llegó el profesor correspondiente al salón, y no venía solo.

Profesor: Bien todos, hoy tenemos a una nueva estudiante de intercambio. Ella es Miyashi Yuko, pasa por favor.

Inmediatamente después, una chica entró al salón, era bastante atractiva, poseía pronunciadas curvas, alta, su cabello es largo y castaño y de unos grandes ojos verdes.

Yuko: Un gusto conocerlos, mi nombre es Yuko Miyashi y espero poder llevarme bien con todos ustedes. -luego hizo una pequeña reverencia-

Profesor: Bien, puedes sentarte ahí. -dijo señalando el asiento vacío que estaba junto a Sabo-

A medida que avanzaba se podían escuchar susurros provenientes mayormente de los chicos murmurando sobre la notable belleza de la chica.

Yuko avanzó hasta su asiento y se sentó. Al hacerlo volteó a ver al atractivo rubio que estaba junto a ella, un notable rubor apareció en sus mejillas y se mordió el labio inferior. Al ver que el chico la miró, volteó rápidamente para evitar ser descubierta, sin embargo, Sabo la llamó.

Sabo: Hola, es un placer, me llamo Sabo. -dijo con su sonrisa única-

Yuko: S-soy Yu-Yuko, u-un placer conocerte también Sabo-san. -el rubor volvió a manifestarse en sus mejillas debido a la sonrisa del rubio-

Profesor: Bien, empezó la clase!

Yuko: Me pregunto si estará soltero… -susurró la castaña mirando hacia el lado opuesto a donde estaba Sabo mientras sonreía-

Unas horas después…

Ace: AHH libertad al fin!!!

Sabo: Jaja, no exageres Ace, no es para tanto.

Ace: Claro que si! Sabes lo que es dar dos turnos de matemáticas y uno de ciencias?! Estoy muerto! Además, no he visto a mi chica en todo el día. Voy a verla, me adelanto. -dijo lo último levantándose-

Sabo: Yo voy ahora con Luffy y los demás, sólo déjame organizar estos libros y voy para allá en seguida.

Ace salió y Sabo se acercó a su puesto para recogerlo todo, una vez terminó, se disponía a salir para ver a su amada novia cuando alguien le agarró de la manga.

Yuko: S-Sabo-san. -había un leve rubor en sus mejillas- No conozco bien la escuela, podrías darme un tour? Eres la única persona que conozco.

Sabo: Oh claro! Ven conmigo. -dijo para posteriormente tomarla de la mano y salir del salón-

Mientras tanto en otro lado…

Koala: Ace-kun, has visto a Sabo-kun?

Ace: Mmm, me dijo que iba a recoger sus cosas y que luego venía, pero que raro que aún no llega. -decía mientras que se encontraba abrazando a su novia protectoramente por la espalda y apoyando la parte lateral izquierda de su cara en la cabeza de ella-

Koala: Ya veo… Voy a ir a buscarlo. -dijo preocupada-

La pelinaranja mayor fue a buscar a su novio a su salón, pero no la encontró. Siguió caminando por los pasillos de la escuela hasta que vió algo que la cabreó. Vio a Sabo con una chica, estaban bastante juntos  hablando muy animadamente y la chica estaba encantada con la presencia de él ya que estaba muy pegada a él y sonrojada, y a él no parecía molestarle en lo más mínimo. Sin más se fue de ahí toda enojada. Se dirigió a la cafetería para poder almorzar con tranquilidad, o, al menos, intentarlo.

"El amor de mi vida"Where stories live. Discover now