capitulo 15: !Porque a mi¡

1.9K 203 26
                                    

Capitulo 15:!Porque a Mi¡

Después de mi batalla contra risser Me fui para casa, Mmm...me fui tan rápido después de haberme ido llegue y me fui con Poko-Yo a una mazmorra.

La mazmorra de Nivel 16, Poko-Yo peleó contra esqueletos de magma, al ser una subespecie de fenix tiene lógica que el fuego no le afecte pero obviamente ella sintió dolor Pero ella farmeo por el.

Ella trago a los esqueletos con fiereza, hasta llegar a boss que era un golem de magma absurdamente grande.

Al final izaya destruyo al golem dándole mucho XP, después de eso Izaya después de éso fueron Asia donde estaba la sigueinte habitación de la mazmorra, Poko-Yo fue corriendo a matar mas criaturas como ya se le había enseñado.

Poko-Yo peleó contra slimes de hielo, Tierra y fuego, mientras peleaba contra los slimes mayormente comió una y otra vez.

Como gelatina a cada slime, Literalmente Izaya No tiene ni idea Como Se come toda la mierda que encuentra.

Cuando llego al Nivel 100, Poko-Yo Evoluciono y le aparecieron 2 evolciones a izaya para elegir.

2 pantallas para elegir con 2 diferentes Evoluciones para su pequeña mascota.

La primera era un slairum abandonan sus Enlaces con los fenix y se unen a los slimes y se vuelven aves de gelatina que comen todo, sinceramente le queda perfecto además se hace completamente inmune a los ataques de daño físico no puede morir por daño fisico pero puede ser destruido por magia o otras energias.

Después esta la Gruñanix que fortalecía sua lazos con fenix y se Asia débil al daño fisico pero tenía la capacidad de volar y esta vez podia resusitar 1 Ves lo cual le vendría bien.

Izaya eligió el dell gruñanix lo cual esta vez Poko-Yo Grito de dolor al ser una evolución Muy forzosa, Después de éso Poko-Yo se había transformado en una hermosa Ave de pelo grisa parecido a una gruya Hermosa.

Con fuego saliendo de su cabeza y sus Ojos eran rojos Poko Empezó a picar el suelo de forma inmediata después de eso Poko-Yo y izaya fueron al boss de mazmorra.

en el siguiente Poko-Yo aprendio el significado de pelear por su vidá, Poko-Yo peleó contra Orcos y variaciones de Bosses anteriores.

Peleó contra sus enemigos y picoteando  y arrancando sus ojos y lenguas y rasgando carne con sus garras de los pies.

Después de eso Poko-Yo empezo a pelear contra Muchos minions y peleó contra muchos mini Bosses.

Peleo contra 7 mini Bosses o mini Jefes, eran minotauros y aparentemente la mente de Poko-Yo aumento ya que se volvió bastante estrategica Asesinando y asesinando a los Mini Jefes arrancando sus ojos y arañandolos.

Después de eso Llego a la zona del jefe final de esta mazmorra donde Poko-Yo asesinó al Boss subiendo esta vez solamente un 2 Niveles.

Izaya sonrió ya que su pequeña Poko-Yo aumenta su poder, Después de eso izaya controlando el sistema de Poko-Yo repartió sus estadísticas con Muchos Points para Poko-Yo Le Equipó todos los Puntos y la hizo un tanque después de eso le Equipó una armadura De Hierro oxidado asiendolo ver Bastante Genial.

Después de éso Poko-Yo sonrió, Después de eso se marcharon muy lejos farmeando y farmeando mas de 46 mazmorras en solamente 2 dias.

Un Gamer en el MultiversoWhere stories live. Discover now