Capitulo 19: Farmando
Izaya se despertó y aplicó sus estadísticas obtenidas, Esté Vio todas las estadísticas que había farmeado en las mazmorras y ahora sus estadísticas eran muy grandes.
Este sonrió agradable Viendo su Rank viendo que había subido con todas las estadísticas aplicadas al Nivel de alto maou su absurdo nivel era genial.
Esté rio ya que ya había superado sirzechs solamente con su poder puro, pero bueno eso ya No importaba El sabía que Posiblemente seria destruido si Fuera a Nanatzu No taizai necesitaba aumentar su Poder y estadísticas.
Después de que se volvió Un viajero dimensional se imagino que habría otros como el, y por lo tanto abría mucha gente mala.
Se imaginaba destructores dimensionales de clase SSS o mas gente experimentada poderosa y capaces hacer lo que quieran cuando quieran.
Lo cual no era ventajoso para el, no se pudo imaginar a un loco, que Agarrase a las mejores chicas del Multiverso para darles masiso contra el muro.
Pero bueno ahora que lo pensaba El no ah hecho ninguna busqueda, sip no había hecho ninguna busqueda/mision lo cual es demasiado extraño fue asia la zona y Vio que tenía muchas búsquedas.
Tantas Búsquedas absurdas, esas busquedas tenían tantas Misiónes y recompensas hermosas.
Como nunca se dio cuenta, el sistema le dio esa respuesta diciendole que nunca las tuvo.
Después de un rato se veía a izaya yendo al farmeo inmediato, empezó desde las mas basicas hasta las mas recientes.
Mmm...
Izaya empezó a completar misiones la primera sería una de asesina 20 angeles caidos y su recompensa la Habilidad skin la capacidad de alterar la ropa sin La necesidad De cambiar las estadísticas.
Osea si Llevo una Armadura y Utilizó la Habilidad skin la apariencia de la Ropa cambiará pero las estadísticas de la ropa donde decidió aplicar la Habilidad no lo harán.
Por esta zona Farmear a los angeles caídos fue bastante fácil era una zona Muy rural así que la gente no pasaba Mucho y era el perfecto lugar para los Ángeles caídos.
después de haber completado la misión sonrió con algo de alegría después de eso izaya procedió irse a mazmorras.
Llegando a la mazmorra 100 y ahora ya no parecia normal estaba en un tipo de templo enorme, ése tipo de templo era hermoso un suelo de oro puro con pilares de cuarzo puro y al rededor de el estaba el cielo y la luna.
Nubes esponjosas Bañadas en luz y de repente todo empezó a temblar y un enorme dragón Dorado de 4 Brazos y 4 alas.
Era completamente dorado y su barra de Vida era tan enorme, absurdamente enorme mas que la de el mismo, sus estadísticas eran absurdas.
Parecía un tipo de boss absurdo, el sabía que el dragón era otra cosa, fácilmente podría ser vencido.
YOU ARE READING
Un Gamer en el Multiverso
Fanfictionhmp...¿donde estoy? bip...Bip Hola jugador, ¿Seleccione Nombre? bip...bip izaya Izanagi [Nombre Confirmado] Bienvenido al Juego del Multiverso elija mundo inicial