0%

972 101 7
                                    

Estaban a mitad de su salida, en el segundo piso, ella fue al baño miestras que kenma y kuroo se encontraba en frente de las escaleras eléctricas que daban a la puerta de salida.

-¿Esta bien si me voy?- Pregunto kenma mirando hacía la salida.

-Si, no te preocupes, yo estaré con ella - respondió kuroo mirándolo y está vez más de 2 segundos, ahí kuroo se dio cuenta que algo no andaba bien y le iba a preguntar que pasaba a kenma pero una voz lo detuvo.

Los dos se despidieron kuroo con una sonrisa la última que vería kenma, mientras que kuroo solo vio una mirada triste.

Kenma empezó a caminar a paso lento así el puente , admirando la vista del atardecer, ya en el puente se subió a la barandilla y  se sento sabía que el no podía nadar así que sólo tomó sus audífonos y se los puso y empezó a reproducir una canción que le hubiera gustado dedicar a kuroo, pero ya jamas podría hacerlo.

  A través de sus audífonos escucho una voz diciendo que se detenga el  empezó a voltear despacio con la esperanza de que fuera kuroo. Al voltearse sus esperanzas se desmoronaron pues el que le estaba gritando era un policía.

Regresó su mirada hacía el frente vio las nudes, el mal, el atardecer y se dejó caer así el mar, recordó todos los momentos que pasó con kuroo, y una tranquila enorme lo abrazo, sus ojos empezaron a cerrarse y por fin sonrió por pensar en kuroo.

100% - Kuroken-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora