15-. Un viejo amor.

835 86 28
                                    


Un sentimiento de culpa y enojo se apoderó de Yugyeom en esos momentos. Si había algo que despreciaba era sentirse de esa manera estando delante de Youngbin, no era secreto para todos que ellos no mantenían una buena relación. Lamentables sucesos del pasado convirtieron su relación en un desastre.

Antes no podía negar que cuando veía o pensaba en este Alfa, solamente sentía ganas de correr y abrazarlo, arrodillarse, y pedirle disculpas a gritos, hasta que su garganta se pusiera roja de tanto suplicar y sus rodillas temblaran de tanto estar hincado.

A veces quería hacerlo.

Otras veces no.

Nunca entendería el desastre emocional que había dejado Kim Youngbin en su vida, pero sabía bien el desastre que había dejado él en la vida de ese Alfa.

Existía algo que los hacía inseparables, no importaba que tanto quisiera Yugyeom huir de él, al final, siempre regresaría al lugar donde empezó. Por primera vez en mucho tiempo no huyó. Esta vez ambos se quedaron sentados cerca de la tumba que habían ido a visitar, Youngbin seguía sosteniendo el paraguas para los dos, Yugyeom se sentía algo rígido y no sabía si lo correcto sería hablar, pero antes de que pudiera abrir la boca para decir algo, Youngbin lo hizo primero.

—¿Durante cuanto tiempo has estado viniendo?

Yugyeom tardó unos segundos en responder: —Desde hace ocho años. A veces vengo días antes, otras veces vengo justo en la fecha, como hoy.

—¿Cuál es la razón?

—No hay razón, simplemente vengo a verla.

—¿Para saciar tu culpa?

Yugyeom no respondió, pero su cuerpo se puso rígido en esos momentos, una vez más se sentía incomodo estando ahí. Sus manos se apretaron levemente al escuchar lo que había dicho.

—Sabes que-

—¿Recuerdas esos años...? — Youngbin lo interrumpió tan pronto como abrió la boca. —¿Recuerdas cuando tocabas a mi puerta y la primera en abrir era ella? Y luego ella saltaba a tus brazos gritando de la emoción por ver a su Oppa favorito, ni siquiera a mi me quería tanto como a ti, y eso que era su hermano. Pero tú, de alguna manera ella te quería mucho, nunca entendí como fue que te agarró tanto cariño, ella era difícil de predecir, nunca sabías cuando iba a llorar, cuando iba a enojarse o cuando iba a estar feliz, o cuando iba a hablar como cualquier niña de su edad lo haría. Pero por alguna extraña razón, le agradaste mucho la primera vez que nos conocimos.

Esta vez las manos del alfa se relajaron, incluso parecía que todo su cuerpo había dejado de estar tenso, pero la mirada en sus ojos seguía siendo la misma. Lo que menos esperaba era que Youngbin sacara el tema respecto a ellos, nunca había estado dispuesto a recordar el pasado, una parte de él había bloqueado todos sus recuerdos, a veces luchaba internamente para poder avanzar, pero justo ahora sentía que ya no podía. Al final, nunca podría borrar sus recuerdos más preciados.

Existió un lugar en donde fue feliz, un lugar en donde a pesar de que su padre lo atormentaba; siempre podría ir y olvidar lo que era. Existían dos personas que le daban la tranquilidad que necesitaba.

—¿Te arrepientes? — no se dio cuenta cuando Youngbin ya se había levantado de su lugar, el paraguas estaba a su lado y la lluvia los mojaba a ambos. — ¿Te arrepentiste alguna vez?

Yugyeom abrió la boca para decir algo, pero ninguna palabra salió, se sintió algo estúpido por no poder decir nada, aunque quería hacerlo, aunque quería decir muchas cosas de las que nunca fue capaz de deshacerse no podía.

Casado con la Mafia [k.yg+j.jk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora