7

2.2K 415 86
                                    

-¡Yibo que pares!

Grito en un susurro, comenzando a tener la respiración algo agitada, pero no sabía si por el hecho de la situación que estaba viviendo en ese momento o por cómo estaba todo en ese instante. Las manos de Yibo no se detuvieron en su cadera solamente, si no que comenzaron a bajar, recorriendo todo lo que podía de su cuerpo, Zhan poco a poco estaba perdiendo la cordura, el calor que se concentraba en ese hábitacion, junto con el fuerte aroma de Yibo, comenzaban a hacer cosas en él, se quejaba de todo eso, claro, pero no estaba tratando de quitarlo, lo que le habia dicho a Hao Xuan hace un rato no era algo que quería hacer ahora mismo, su cuerpo simplemente parecía no responder a lo que quería hacer y simplemente apretaba con fuerza los hombros de él castaño.

-tienes un cuerpo muy bonito...

-b-basta Yibo... Estoy hablando en serio..

Con un tono más serio y con las pocas fuerzas que concebia en ese momento, lo empujó, logrando alejarlo. Miró a Yibo que sólo respiraba con irregularidad, manteniendo su atención en el moreno, quien tocaba su pecho, no creyendo que aquello le estaba pasando a él.

-No puedes estar asiendo este tipo de cosas... Entiendo que estés en tu celo... Pero.. Así no se hacen estas cosas..

Hablo con mas rapidez de la que quería, había ido a ver a Yibo con la intención de solo saber su estado y arreglar todo lo que pasó. Más solo consiguió empeorar ello, dio media vuelta, poniendo su mano en la pared para recargarse y calmar su respiración, pero casi era en vano, mordió su labio y miró con atención la pared por breves segundos, antes de detener su respiración nuevamente al sentir el cuerpo caliente de Yibo contra su espalda.

-tú estas de la misma manera... Pero solo te estás intentando engañar... ¿No es así?

Cerro lo ojos al recibir húmedos besos a lo largo de su cuello, no podía creer que estaba cediendo tan fácilmente a lo que Yibo le hacía, era impresionante todo lo que Yibo llegaba a intimidar cuando al iniciar ese día, aún era un pequeño que sólo causaba ternura, ¿como había logrado ese cambio tan repentino?

-¿Zhan, estas bien?

Pudo escuchar una voz fuera de la habitación que por supuesto ignoró inconscientemente. Yibo lo tomó de la cadera, dándole vuelta para que pudiera observar aquella mirada perdida, Zhan era vagamente consciente de todo lo que estaba pasando, su interior le gritaba que empujara a Yibo de una fuerte patada y saliera corriendo de ese lugar, pero su lobo estaba gobernado sus acciones, dejándose llevar por el fuerte aroma y las gratas sensaciones en su piel.

-Zhan responde.

Nuevamente la misma persona tratando de comunicarse con Zhan, pero lo único que tenía enfrente y lo único que le robaba la atención en ese instante era Yibo.

Lejanamente pudo escuchar un murmullo de palabras provenir de él castaño, antes de ser empujado a la cama, reacciono un poco ante eso, ¿que estaba haciendo? Eran dos alfas, eso no podía estar pasando entre ellos.

-No Yibo.. Para...

Su manos fueron hasta sus hombros, empujandolo con un poco de fuerza decidido a apartarlo, pero algo suave y cálido contra sus labios lo hicieron detenerse.

Yibo lo había besado. Era su primer beso con Yibo, con quien consideraba un pequeño hermanito.

Más el beso no fue como los tipicos cuentos donde a pesar de las circunstancias era "lindo y suave", claro que no, Yibo iba con un objetivo claro y directo. Sus labios habían comenzado a moverse de una manera fuerte, dura y algo torpe, desde que se hizo el impacto el castaño había comenzado a morder y lamer los labios de Zhan, haciendo que este abriera la boca y soltara pequeños jadeos, todo lo sentía tan mareado e irreal, Yibo lo estaba besando de una manera tan dura y sucia, sus labios y dientes impactaban contra los suyos, más bien ahora no era como si lo estuviera besando, más bien parecía como si tratara de comérselo.

Los segundos pasaron y Zhan no había entendido en qué momento su camisa desapareció, no sabía en qué momento Yibo pasó de su labios a su cuello, sus manos se mantenían firmes en su cintura, su cadera se movía constantemente contra él , chocando sus...

Zhan abrió por completo los ojos y con toda la fuerza que aún tenía, lo empujó, haciendo que el castaño cayera al piso, Zhan aprovecho y con rapides tomo su camisa y corrió hasta la puerta, lo miro una última vez.

-te conseguiré una o un omega..

Fue lo único que dijo al salir de la habitación, azotando con fuerza la puerta, ignoró las preguntas de Yu Bin, el solo quería llegar a un lugar donde estuviese sólo y pudiera pensar, aún sentía su piel caliente y tensa, el hormigueo en su cuello aún estába intacto, todavía sintiendo los labios de Yibo contra este, de igual manera con sus labios, estos ardían y dolían. Se sentía tan culpable con todo aquello.

Pero no solo de eso, sino que también de que le haya gustado lo que sucedió en la habitación.

-maldito mocoso hormonal..

-Que bichen los acompañe 🗡️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Que bichen los acompañe 🗡️.

El Alfa Que Tomó A Su... ¿Alfa? _YiZhan _Where stories live. Discover now