8

2.1K 391 91
                                    

-¿me mando a llamar?

Había pasado ya al día siguiente, parecía como todo se hubiera calmado, los gruñidos de Yibo habían cesado un poco, Zhan ya se había calmado y había dejado de culpar se un poco, todo aquello había sido bastante difícil para todos en la manada, especialmente para Zhan quien literalmente estaba al cuidado de todo aquello. Llevó su vista hasta donde provenía aquella dulce y delicada voz.

-Mian Mian, pasa por favor y toma asiento.

Respondió el moreno, observando a la pequeña Omega entrar a la oficina del ya mencionado, ella había sido una de las tantas chicas que había escogido para Yibo, unas simplemente se habían negado por miedo al saber como había reacciónado u otras no eran muy convincentes para el, pero sabía que la morena era buena chica y podría conllevar aquello.

-entonces.. ¿Que necesita? - preguntó con clara confusión.

-bueno... Es algo difícil de explicar... Verás Yibo ayer fue presentado como alfa.. - se detuvo un poco antes de continuar. - no teníamos entendido que sería así y esta algo... "impaciente"

-no comprendo que tiene que ver eso conmigo.

-su padre me ordenó buscarle una buena o un buen Omega, tu eres.. Como... Perfecta para él. - Dijo algo inseguro.

-¿que? Usted quiere...

-que le ayudes a Yibo con su celo.

Fue directo en lo que dijo, sorprendiendo una vez más a la contraria quien abrió la boca y los ojos ligeramente.

-general..Con todo respeto.. No podría.. - Dijo bajo y despacio como algunos omegas solían hacerlo, cosa que impaciento un poco a Zhan -.Quiero decir.. Es que por lo que dicen en el pueblo.. El lo quiere a usted, no me hará caso por mas que llegue y lo trate de  provocar.

-eso no es algo válido Mian Mian, y no quiero que alguien de aquí vuelva a repetir eso. - su tono de voz cambió a uno más serio y algo molesto. - tu vas a ir y vas a ayudar a Yibo, es un alfa en celo.. Realmente lo ayudarías bastante.

Mian Mian simplemente se quedó callada, no sabía que repuesta dar, eso preocupo un poco a Zhan, su intención para nada era ofenderla o algo similar, pero realmente estaba desesperado por conseguirle alguien a Yibo y que este dejara todo lo demás de lado.

-esta bien, lo haré, acompañare al joven Yibo en su celo.

Zhan nuevamente sintió aquel dolor en su estómago, ese sentimiento nauseoso pero molesto. Miró a Mian Mian y asintió a su respuesta.

De repente había sentido tantas ganas de gritarle y sacarla a jalones de su oficina. Pero en cambio se levantó y la guió a la habitación temporal de Yibo.

Yibo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Yibo

Salió de la ducha con una toalla enredada en su cadera, aquella ducha le había ayudado un poco con el calor que sentía, más aún no sentía mejora alguna, el dolor en su abdomen bajó llegaba y se iba, era insoportable. Restrego  nuevamente su cara y jalo ligeramente su cabello, aunque habian pasado muchas horas, aunque se hubiera dado más de cinco duchas, el olor de Zhan seguía impregnado en el. Estaba por caer en desesperación nuevamente, hasta que un dulce aroma a melon y caramelo llegó a su nariz, frunció el ceño, disgustado por aquel olor, miró detrás de él y se encontró con una chica bastante sonrojada y talvez.. ¿Tímida?

-¿Quién eres y que quieres?

-y-yo Zhan me dijo que viniera... A... Ayudarte...

Su ceño se volvió a fruncir, se sentía molesto por aquella decisión, sabía que era menor todavía, pero habían decídido eso sin siquiera preguntar por su opinión.

-vete, no quiero nada.-Yibo dijo y Mian Mian suspiro sabiendo que sería así.

-Wang..Tu estas mal.. Y aunque no haya alguna emoción o sentimiento agradable.. Te hará sentir mejor..

Ella se acercó a él y a pesar que este soltó gruñidos de advertencia, ella no se detuvo y se acercó por completo, acarició sus mejillas con suavidad, logrando que el castaño se relajara un poco, sintiendo algo de alivio, Quizás tenía razón y sería mejor, pensó Yibo mientras ella lo empujaba a la cama y se sentaba todavía completamente sonrojada en su regazo.

-te gustara..

-lo dudo.

Pero aún así se dejó hacer sin poner objeción alguna.

-Sin comentarios

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

-Sin comentarios.

-Que bichen los acompañe. 🗡️





El Alfa Que Tomó A Su... ¿Alfa? _YiZhan _Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz