[3] Lost

1.3K 104 0
                                    

El momento de las firmas había acabado y ahora los miembros se encargarían de hablar un poco con sus fans e interactuar con ellos por lo que simplemente te retiraste del lugar dirigiéndote hacia la sala de descanso para gastar un poco mas tu tiempo antes de por fin volver a casa.

Aunque antes de llegar a tu destino te  desviaste a una maquina expendedora de bebidas que estaba en el pasillo pero en el lugar ya había un hombre comprando por lo que simplemente esperaste un poco a sus espaldas y cuando acabó la transacción se volteó casi chocando con tu cuerpo que yacía apoyado contra la pared.

—Oh, Lo siento!—Te hizo una rápida reverencia de disculpa.

Te echaste un poco para atrás devolviendole la reverencia.
—No se preocupe—Tranquilizaste.
Era el manager Sejin Nim El cual se veía algo ¿estresado? Además de que mientras esperabas lo habías oído mantener una conversación algo apurada por el teléfono.

~Si yo me la paso trabajando y inundandome en mi estrés no querría imaginar lo que es controlar toda la carrera de un artista.

El hombre simplemente volvió a disculparse algo apenado y se retiró de lugar pasando por tu lado.
Tu te acercaste a la máquina para marcar los numeros de un Té de frutos rojos enlatado qué tanto te gustaba y agradecias mucho que se encontrara en aquel lugar, en aquella máquina expendedora.

[...]

Luego de estar un rato tranquilamente relajada en uno de los sofás en la sala de descanso del staff te informaron que los integrantes del grupo se retirarían ya que el evento de firmas había llegado a su fin.
Por lo que hiciste una nota mental para recordar que tenías que avisarle a la empresa que todo había salido a la perfección.

Por fin podrías retirarte del lugar y solo pensabas en el fantastico baño caliente que te darías apenas llegaras a tu departamento. Pero antes de ir a la salida luego de cambiarte a tu ropa de diario dejando esa camiseta de staff de lado te dirigiste de nuevo y por ultim vez a aquella máquina expendedora para pedir otro Té de frutos rojos esta vez para llevar.

sin esperar lo que encontraste.

Habia un  teléfono celular vibrando en el piso justo en el borde de abajo de la máquina expendedora.
En ese momento sólo en pensaste  en lo mucho que querías volver a casa en ese momento pero decidiste contestar la llamada entrante que tenia el dispositivo ya que por supuesto era un teléfono perdido.

—Si?—
Oiste un suspiro al otro lado de la línea una vez llevaste el teléfono a tu oreja y contestaste.

—¿Hola? Hola? Disculpe de verdad mi teléfono se quedó en el edificio ya voy en camino a buscarlo—
La voz se te hacía demasiado conocida por lo que decidiste indagar.

—¿Señor Se-jin?— preguntaste marcando en la máquina el numero de la bebida que querías la cual salió de inmediato y te encargaste de analizar la etiqueta de ingredientes mientras esperabas una respuesta de la voz al otro lado de la línea.

—Señorita ______? Oh! Que bueno que es usted, Acaba de salvarme la vida—pronunció ahora un poco mas relajado.

—¿Donde lo espero Señor?—

—Llegaremos por el mismo estacionamiento en 5 minutos máximo —Podías oir algunas otras voces e el fondo durante la llamada.

—Perfecto—

Terminaron por cortar la llamada segundos después te y dirigiste a la puerta del estacionamiento trasera para esperar al manager de los artistas que acaban de retirarse ya que no habían pasado ni veinte minutos.

Luego de muy poco tiempo aquella enorme camioneta negra de vidrios tintados ya se encontraba estacionandose justamente donde estaba hace un rato y viste como se abrió la puerta esperando ver al Hombre de cabello negro con el que te habias encontrado en aquella máquina donde probablemente perdió el teléfono cuando casi se estampó contigo.

Pero la persona que se bajó del auto no era para nada quien esperabas pero al menos ya la conocías o algo así por que era el artista de cabello platinado y camisa con corbata azul que estaba sentado justo frente a ti en la fila de las firmas.
Solo que ahora el muchacho había dejado de lado el vestuario y se cambió de atuendo a su ropa de diario.

Carajo!

—Hola! Aquí esta el teléfono—Se lo extendiste luego de que se saludaron con una corta reverencia una vez se acercó lo suficiente.

— Muchas Gracias—
El chico tomó el celular y se volteó para retirarse pero terminó por debolverse hacia ti con una pequeña sonrisa de boca cerrada en su rostro.

—¿______? Verdad? De verdad quería agradecerle por ayudar a la army con la traducción hace un rato—asentiste algo tímida mientras oias sus palabras.

—¿Me podría decir que idioma era?
Me dió mucha curiosidad y siento que ya lo he oído otras veces pero no puedo decifrar cual es.—
Su voz era bastante suave y profunda cosa que llamó tu atención ya que no era oara nada lo que esperabas luego de no haberle prestado nada de atención la vez pasada que lo tuviste cerca.

— Oh! Era español, ese es mi idioma natal después de todo —
Respondiste sonriendo amable mientras tomabas un mechón de tu cabello castaño y lo acomodaste detrás de tu oreja.

—¿Su primer idioma es el español?—
Arqueo levemente una de sus cejas mientras te dejaba ver una bonita sonrisa mientras hablaba.

— Si! —asentiste con intenciones de seguir hablando pero no pudiste ya que su agradable conversación paró de forma repentina por que el teléfono ajeno que tenía en su mano el muchacho frente a ti comenzó a sonar cosa que los hizo volver al mundo real.

— Creo que es mejor que le de esto a Se-jin Nim —Alzó el dispositivo.

— Soy Taehyung por cierto,
Kim Taehyung —
extendió su enorme mano hacía a ti para que la tomaras.

— Soy ___ ____ un gusto conocerlo
Kim Taehyung —

— Soy ___ ____ un gusto conocerloKim Taehyung —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Afeodite🥀

"Novia" de un IDOL [TAEHYUNG] BTSWhere stories live. Discover now