[9] I like

963 78 0
                                    

Ahora mismo ambos se encontraban dentro de tu auto justo fuera del complejo de departamentos The Hills luego de que fueras a dejar al chico a su hogar .

-Estas seguro de que no tendrás problemas por entrar caminando sin mas hasta tu edificio? -

Cuestionaste al no poder entrar con el auto a la zona residencial por lo que taehyung debería entrar caminando bajo riesgo encontrarse con mas personas.

- No tendré ningún problema, iré cubierto y a esta hora no me encontraré con nadie en las zonas comunes y en caso de que pase no es ningún peligro, es una zona mas que ¿exclusiva? no me gusta decirlo así pero creo que es la forma correcta - habló quitándole importancia.

- Está bien -
Aceptaste no convencida del todo. una sonrisa algo plástica formándose en tus labios por la misma razón.

- Fue una Bonita noche, gracias por dejarme entrar a tu hogar que es muy bonito por cierto - 

La voz de taehyung salió muy suave y tranquila. tan profunda como siempre.

- Si, de verdad fue una bella noche, gracias por aceptar la invitación a pesar de que nada salió como lo había planeado en primera instancia -
Sonreí.

- Gracias por invitarme a salir, la verdad estaba muy emocionado cuando leí tu mensaje,  La verdad llevaba esperándolo hace un tiempo. -

La voz tranquila en un momento se transformó en una eufórica.

- ¿Ah si? Estabas esperando que yo te invitara a salir? -
Sonreíste pícara al verlo emocionarse: una enorme sonrisa de cajita formándose en sus labios

- Si, yo siempre mostré iniciativa pero no veía lo mismo de su parte hasta ahora...- taehyung se acomodo en el asiento inclinándose mas hacia tu lado para poder mirarte mejor.

- ¿Iniciativa? - Picara, picara.

- Si, usted llamó mi atención desde la primera vez que la vi y me dieron ganas de conocerla mas afondo y ahora que la conozco puedo decir que usted me gusta mucho -
Confesó sin un ápice de timidez mientras mantenía su mirada fija en ti, tus ojos chocando con los suyos.

Te quedaste congelada por un segundo y sentiste en tus manos aquel cosquilleo que solías sentir cuando estabas nerviosa en tu adolescencia y desde entonces no habías vuelto a sentir hasta ahora.

- ¿Yo le gusto taehyung? -
A pesar de estar nerviosa mi voz salió con aquel tono coqueto que tanto me gustaba usar.

- Si, usted me gusta _______-
Su carita en estos momentos era como la de un niño pequeño cuando te hablaba sobre su caricatura favorita y amabas eso.

- Ven acá y dame un beso taetae -
Ante mis palabras el chico se estiró en el auto acercándose a mi por lo que lo sujete del rostro para dejar un suave besito con mis labios en su mejilla -

- Tu también me gustas mucho taehyung - Confesé una vez me alejé de su piel.

Le sonreí, vi como sus ojitos brillaron y sus mejillas se tiñeron de un leve color rojizo antes mis palabras para luego llevar mi mano a la suya entrelazando nuestros dedos y dejé un leve beso en el dorso de esta luego de acercarla a mi boca. yo creo que si alguien los hubiera visto en ese momento habria sido capaz de ver los ojos de corazón que tenían formados mientras se miraban.

- Ahora ya no quiero irme -
Susurró adorable justo en el momento que su teléfono comenzó a sonar en su regazo interrumpiendo la situación al igual que la primera vez que hablaron y se conocieron.

El chico revisó la pantalla de su dispositivo notando que el causante de la interrupción era su manager Sejin Nim
- Ve taehyung y háblame cuando estés en casa si? - hablé tranquilizadora al ver una leve expresión de molestia en su rostro.

"Novia" de un IDOL [TAEHYUNG] BTSWhere stories live. Discover now