Fractura

2.2K 282 36
                                    

(Quinta temporada (5B))

   Stiles se había fractura un brazo y torcido un tobillo, era así de simple. Todo había ocurrido porque la loba del desierto había aparecido buscando a Malia, y por supuesto lo encontró a él primero. Stiles estaba en el Jeep conduciendo al loft de Derek cuando apareció en medio de la calle, todo terminó con ella lanzando el Jeep a un costado con todo y el humano adentro cuando se negó a decirle dónde estaba Malia.

Eso resultó con un Stiles Stilinski con un brazo fracturado y vidrios incrustados en su hombro y cara. Había perdido la conciencia por quizás unos minutos, pero cuando despertó buscó su teléfono descubriendo que su brazo estaba lejos de estar bien.

Obviamente lo primero que hizo fue llamar una ambulancia, y luego a su padre y a Derek.

Actualmente se encontraba recluido en casa porque ni siquiera podía caminar correctamente por un tiempo. Mirando al techo de su habitación, suspira y se queja formando una mueca cuando debe moverse y levantarse.

Se quita la cobija con su brazo intacto y se sienta entre quejas por el dolor de su tobillo. Pensar en tener que bajar a la cocina y prepararse algo para desayunar le hacía querer volverse ha acostar y dormir hasta que estuviera totalmente recuperado.
Ese día estaba completamente solo, con sus amigos en la escuela y su padre en el trabajo. Suspirando, sentado al borde del colchón de su cama, Stiles se prepara para levantarse y tomar las muletas para saltar todo el camino a la cocina. Rezando, ante todo, para no caerse por las escaleras. Él le había dicho a su padre que estaría bien solo, pero quizás no debió de ser tan imprudente.

Muchas cosas habían pasado, cambiado... Iniciando principalmente por las relaciones en su vida. Scott estaba intentando ser un mejor amigo desde lo sucedido con las quimeras y los doctores del miedo, su padre le tomaba más en cuenta luego de que ambos casi mueren, y Derek... Las cosas con Derek eran extrañas.

Ciertamente le gustaba que hubiera regresado, pero cuando no estaba ayudando a los demás con algún problema o enfocado totalmente en su propia vida, estaba todo el tiempo a su alrededor. En cada misión, en algunas salidas con los chicos, cuando salía de la preparatoria y le pedía pasar tiempo en el loft. De alguna manera se habían vuelto más cercanos, y aunque antes habían mejorado su relación al punto de al menos aceptar que eran amigos, este acercamiento le confundía un poco.

Conocía más de Derek, su verdadera personalidad y las facetas de esta, sus gustos y la forma en que veía las cosas. Incluso más de su pasado. Le gustaba, por supuesto, siempre quiso llevarse bien con él desde el principio, pero no podía dejar de cuestionarse por qué estaba pasando todo eso ¿Por qué de repente Derek-

—Stiles. —alguien entrando a la habitación detiene su tren de pensamientos, haciendo que se enfocara en el ahora. Primero piensa tontamente que es su padre, pero luego es obvio que la voz sólo puede pertenecer a una sola persona.

—Derek ¿Qué haces aquí? —pregunta arreglando nerviosamente su desordenado cabello. —Y usando la puerta ¿Cómo entraste?

—Tu padre me dió una llave. —Derek entra en la habitación al darse cuenta de que el castaño estaba despierto.

—¿Para qué? —Stilinski cuestiona achicando los ojos, lo que le hacía ver bastante divertido.

—Para cuidarte. —confiesa directamente, lo que sorprende al castaño.

—¿Qué? —luego se siente entre ofendido y emocionado. —Puedo cuidarme solo. —además ¿Por qué Derek de entre todas las personas?

Derek, en realidad, se había ofrecido cuando casualmente se encontró al Sheriff en el supermercado. El hombre se veía cansado y preocupado como siempre, así que quiso ayudarlo un poco. Sin contar, además que era una buena excusa para pasar tiempo con Stiles. Desde que había regresado y estaba seguro de sus sentimientos, habían pasado menos tiempo juntos por las clases de Stiles al ser el último año.

Tiempo de herida. [sterek]Where stories live. Discover now