Capitulo 9

871 96 14
                                    


Era el segundo dia libre y aún no sabia nada de aquella ojiperla, sabia que habia metido la pata con el mensaje y que ya no podía arreglarlo, porque esa misma noche cuando se dispuso a borrar el mensaje, el destino le jugó una mala pasada,en vez de borrar para todos , lo borró para si mismo.

Soltando un suspiro pesado miró por la ventana preguntándose si la chica ya había llegado a la casa, o estaba todavía en vuelo, por lo que sabía el vuelo no tuvo retraso y ya debería estar de vuelta, ese mismo vuelo él lo había hecho hace un par de días atrás sabia mas o menos su itinerario no era que estaba siguiendo su vuelo por una aplicación o algo por el estilo....cerró los ojos con fuerza preguntándose a si mismo si se había auto creído esa mentira.

-bien, solo me queda pasar el tiempo de alguna forma, salir a trotar,comer algo, comprarse ropa,hacer lo que sea con tal de que sintiese que era algo mas productivo de lo que estaba haciendo y hacerlo antes que se oculte el sol.  Tomó su teléfono para ver la hora, abriendo los ojos con sorpresa, ahí estaba la notificación que había estado esperando durante todo el dia, se maldijo a si mismo por tener el teléfono en silencio, hoy estaba mas torpe de lo usual. 

Buenas noches , disculpe la tardanza,de quien es este numero ?

-.... como que de quien es? es un juego de niños ? claramente le dije que ,..ah,../Hola,hace tiempo no te he visto, te gustaria salir a tomar algo, cuando tengas tus días libres ?/ ... ah claro,no le dí mi nombre,... pero como no me tiene agendado??!!!, todas las chicas lo ,..en fin 

Soy Uchiha Sas,...borrar.

Y si lo dejaba como anónimo ? claramente si le decía quien era la chica iba a volver a construir ese muro que los separaba, no era que le molestara en sí pero siempre conseguía lo que quería y esta chica se lo estaba poniendo realmente difícil y lo peor es que ni lo intentaba , ella simplemente seguía con su vida, ignorándolo. Era él quien tenia un enredo en su cabeza , y aún no entendía la razón de ello no le gustaban las chicas cuando le coqueteaban descaradamente en la cara, lo encontraba bajo y al punto de ser ridículo, por ello prefería lugares poco concurridos o estudiar en la tranquilidad de su hogar.

-Simplemente me gustaria charlar contigo pero el tiempo no me ha permitido vernos este ultimo tiempo, no soy un acosador o algo por el estilo , pero por ahora no quiero que sepas quien soy.

Lo leyó 3,5,8 veces y lo encontraba cada vez mas estúpido y cursi, pero esto era nuevo para el y no quería embarrarla de nuevo como lo hizo con su estúpida apuesta de la cual seguia sintiendose un maldito idiota, solo queria saber que tan lejos podía llegar, no iba a quedar mal parado porque de todos modos ella no sabia que se trataba de el. 

Enviar

Tiró el teléfono lejos, y decidió salir de su habitación, no paraba de caminar rápido por toda la casa, corría a la habitación cuando estaba su mano en el pomo de la puerta se daba media vuelta para correr hacia otro lado,cuando llego denuevo a la puerta exhalo todo el aire que tenia y levanto la frente creyendo que así volvería su orgullo de alguna manera extraordinaria, reviso rápidamente su teléfono dudando si abrir la conversación o no 

-Eres nuestro vecino ? pasó algo? disculpe pero no doy información a desconocidos por teléfono.

Rápidamente se llevó una mano a la frente, -Okay no , esto no va como esperábamos no se parece ni un carajo a lo que tenia en mente,

-No, no soy un desconocido, hemos hablado antes, trabajamos juntos y no te puedo dar mas pistas tampoco porque como te dije, no quiero que sepas quien soy. no por ahora,dame un mes  prometo que al final me presentare como es debido y si quieres me iré y no volvere a molestarte jamas. te doy mi palabra , solo no me ignores porfavor. 

Enviar

Sus dedos escribieron y después pensó. Definitivamente hoy no era su dia, las manos le sudaban y la pierna por mas que queria no podia dejarla tranquila , suspiró pesadamente , le costaba un infierno mantener su postura de siempre, se alegraba de no estar con su hermano para que lo estuviera jodiendo por esa nueva faceta suya

-jajaja esta bien señor desconocido, acepto a partir de hoy tiene un mes, le parece ?

Hinata estaba tomando un té de lavanda limón para relajarse del vuelo de hoy,el vuelo no fue gran problema pero el trafico estaba mas denso que nunca aparte de que el avión que le tocó tenia problemas con la regulación de la temperatura entonces entre mas te acercabas a la cola del avión sentías que el vapor se podía colar entre tus labios, no quedo de otra forma que con una botella de jugo vacía rellenarla con agua tibia caliente para poder calentarse las manos por el resto del vuelo junto con su compañera. 

Sonrió levemente al leer a su mensajero anónimo cuando le sugirió un mes para conocerla, aquello solo hacia que incrementara su curiosidad, le sorprendía tener un mensajero anónimo, hinata sentía que no destacaba mucho para nadie y que estas cosas solo le pasaban a las chicas populares o guapas, ella solo trataba de ser amable con todo el mundo no porque de eso se tratase su trabajo sino porque de verdad quería que las personas se sintieran cómodas y tuvieran un buen momento dentro del avión, sabia que una sonrisa podia arreglar el dia de una persona y por otro lado ella amaba su trabajo así que sentía que en realidad no trabajaba.

La vibración de su teléfono la trajo de nuevo a la tierra leyó -me parece justo. de lleno una sonrisa se instalo en sus labios, bueno parece los días serán entretenidos se sentía especial para alguien, a pesar de no saber quien era.


El viaje -Sasuhina-Where stories live. Discover now