Capitulo 5

1.1K 133 6
                                    

-Kyaaa!! que hace en mi habitación ?! Usted no puede estar aquí! Quien le dio la tarjeta de ingreso ? La ojiperla solo se giro hacia el muro mientras no paraba de balbucear quizás que otras cosas
El Uchiha solo dio una de sus sonrisas landinas  definitivamente hoy era su día de suerte, así que decidió seguirle el juego, se sentía un León con una pequeña presa que iba directo a su boca solo quería divertirse un poco, viendo hasta donde podía llegar la hyuga -"es tu habitación ? Lo siento no me di cuenta podrías cerrar la puerta porfavor no me gustaría que las personas que van por el pasillo vean como me visto"
-Hai ! La pequeña hyuga tomo todo el coraje que pudo  cerró la puerta y se dirigió a tomar asiento al sillón de la sala, (esto no se va a quedar asi, cree que porque soy una tripulante me voy a dejar pasar a llevar , no señor, tengo mi carácter esperaré aquí dentro que él se vaya de mi habitación)
-U-uchiha-san , ya se vistió? Porfavor retírese necesito descansar.

-Ah, claro hyuga, ya estoy vestido, (sale al pasillo solo con una toalla en su cintura encontrándose a la peliazul de frente), porque no te recuestas en la cama de tu compañera a descansar? Yo sacaré mi ropa de la maleta y me iré,lo prometo, o te gusta lo que miras?
Hinata estaba en shock, en ese mismo momento olvidó como respirar, pensar siquiera moverse, ahora entendía perfectamente porque era el hombre más codiciado de la compañia, rostro visible de miles de portadas y el motivo de suspiros, era un Adonis en persona jamás vio un cuerpo más perfecto , tallado por mismos angeles el pelo mojado pegado a su cara le daba un toque sensual casi indescriptible
-Acaso te comieron la lengua ? Dijo el azabache con claro tono altanero, mismo tono que trajo a la tierra el alma de la chica.
(No le daré en el gusto a este engreído que se cree?!, ash, )pensó la chica . - Nadie me comió la lengua sé muy bien lo que hago, le puedo apostar lo que sea que usted cree que todas las mujeres van detrás suyo pero yo no,así que  porfavor retírese.
Se giró en busca de la cama de su compañera y he ahí el más grande error de su vida,había solo una cama en esa habitación, con la vergüenza del momento no se dio cuenta del gran detalle, las piezas únicas solamente se les entregan a los pilotos y las piezas dobles a las tripulantes.

Se escuchó el seguro de la puerta,

-Bien hyuga si eso quieres apostemos.

El viaje -Sasuhina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora