001

264 24 12
                                    




—"It's like you got superpowers turn my minutes into hours you got more than 20/20, babe". — AG, POV


—"¿Te quedarías conmigo por siempre, Ggukie?" — Pregunto con la voz ronca aun medio dormido sobre mi pecho. Kim Taehyung aún sigue siendo la clase de persona que te haría las mismas preguntas una y otra vez aun sabiendo la respuesta.

—"Me quedare contigo por siempre, Ángel" — Deje un beso en su mano antes de entrelazar nuestros dedos — "¿Cómo si quiera podrías dudarlo?

Todavía recuerdo la primera vez que entro al estudio con esa brillante chaqueta roja, su pelo castaño aun lado y sus lindos ojos brillantes. Era algo tímido en ese entonces, anhelaba acercarme a él y mantener una conversación como lo hacía con los demás chicos, pero nunca pude, no hasta que él se acercó.

—"Kim Taehyung" — Extendió su mano hacia mi junto a su linda sonrisa cuadrada.

—"J-Jeon Jeongguk" — Me maldecí por balbucear. Desde entonces me pregunto ¿Cómo lo hace? ¿Cómo puede verse tan etéreo mientras va de la mano con Jimin?, ser tan confiado cuando conoce nuevas personas o mirarse tan encantador cuando se quedaba dormido en la sala de ensayos.

Para mi Kim Taehyung siempre fue como un superhéroe, haciendo que los minutos que pasaba en las sombras observando su sonrisa se convirtieran en horas, haciéndome esclavo de su encanto, pero con el tiempo me di cuenta que no todos los superhéroes son fuertes y que a veces pueden caer; y Kim Taehyung es una prueba de ello.


"Made of glass, the way you see through me you know me better than I do"


—"Uno, Dos, Tres" — Repetía una y otra vez, sin importar cuantas veces caía volvía a levantarse —"Lo tienes, Taehyung" —. Se dejo caer agotado por doceava vez en la última hora —"Eres inútil, no se como creíste que esto podría funcionar" —.

Después de tanto tiempo observando a Taehyung note que es muy inseguro, cuando estaba solo dudaba de sus pasos, de su voz y apariencia. Algunas veces lo escuche

llorar hasta tarde, repitiéndose una y mil veces que no iba a poder lograrlo, intente acercarme, pero siempre había alguien que lo hacia primero y a pesar de que sentía que sus ojos rogaran por que estuviera a su lado no podía atreverme a estar cerca de él, hasta hoy.

—"¿Necesitas ayuda en algo, Taehyunggie?" — Sali detrás de la puerta sentándome a su lado.

—"Hm, realmente" — Pensó por tiempo el sí pedirme ayuda, Taehyung no suele pedir ayuda, siempre es el más independiente del grupo. Aprendiendo con facilidad los nuevos pasos y canciones, aceptando cada bache que se presentaba día a día, pero eso no significaba que no la necesitara, solemos pensar que el pedir ayuda nos hace poco capaces y más débiles.

Taehyung solía tener esa idea sobre sí mismo.

—"Ahora que lo mencionas Ggukie, si necesito de tu ayuda" —.


"Can't seem to keep nothing from you how you touch my soul from the outside Permeate my ego and my pride"


Después de esa mañana comencé a comprender un poco más a Taehyung, nos habíamos quedado hasta muy tarde ensayando, la habitación era tan pequeña que el constante sonido de nuestras agitadas respiraciones retumbaba contra los cristales. Sus pupilas se agrandaban constantemente debido a la agitación y el cansancio, arrugando su nariz cuando se equivocaba y sacando su pequeña lengua rosada cuando estaba muy concentrado.

point of view ϟ kooteteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora