55

1.4K 105 31
                                    







Taehyung ingresó al lugar acompañado del joven de cabellos rosados, ya habían dejado el curriculum personal del mayor, en distintas instituciones educativas.

Min se distanció de Tae en cuanto vio como un nene era molestado por uno de sus compañeros, se detuvo justo detrás del nene que ejercía varios golpes en el de menor estatura y con leve fuerza apoyó la palma de su mano en el pequeño hombro del infante agresivo.

_¿Qué está pasando, ah?, es una lastima que el primo de tu víctima este acá ¿No?_ dijo con sarcasmo, sabiendo de sobra que no debía intervenir en dicho conflicto, dado a que los maestros -encargados sobre el bienestar de los niños- debían de hacer algo al respecto, pero él no podía quedarse callado ni mucho menos quieto.

Al niño no le quedó de otra que soltar al mas bajito y sin dudarlo encaró rápidamente al "primo" de Felix, arrepintiendose al momento de mirar fijamente al chico de cabello rosa.

_¿Hasta tu primo es un marica como tu?_ el niño dijo aquello con el fin de burlarse del niño de ojitos celestes, quien solo miraba a YoonGi como si este fuera su salvación.

La sonrisa sarcástica de Min se borró al momento de escuchar lo que aquel idiota había dicho. Su mano ejerció aun mas fuerza en el hombro del niño mas regordete y mirando hacia los lados -para evitar tener testigos- sonrió falsamente luego de comprobar que estaban en una zona apartada del campus escolar, movió su otra mano hacia el cuello del niño, golpeando rapidamente en una zona que lo dejo inmovilizado con rapidez.

Sabia de sobra que lo que hacia estaba mal, pues les doblaba la edad a ambos niños y enfrentar a uno de ellos era un error, pero en cuanto el niño de cabellos azabache cayó sentado sobre el suelo, el otro niño corrió hacia él y lo abrazó con fuerza.

_¿Estás bien?_ le preguntó al nenito de ojitos similares al cielo, viendo de reojo como el otro niño parecía recobrar todos su sentidos -de forma lenta-.

_U-Usted es mi héroe... ¿Su poder es congelar a los villanos?_ preguntó sonriente, siendo levantado en brazos por YoonGi, quien solo pudo reír ante las suaves y chistosas palabras del infante.

_Algo así_ le siguió el juego al nene y no se movió de allí hasta ver como el otro niño se levantaba del suelo mirándolo entre sorprendido y con miedo. _¿Qué me ves?_ le preguntó molesto, sujetando la cabecita de Felix contra su hombro.

_Yo ya... yo no, no lo mo-molestaré mas_ murmuró un tanto cohibido ante la fría mirada del primo de su compañero. Ese tipo parecía un demonio en carne y hueso.

Una vez que el azbache se habia ido corriendo hacia otro lado, Min dejó nuevamente al nenito paradito sobre el piso y le sonrió con amabilidad.

_No eres mi primo_ susurró con pena, temiendo que aquella agradable persona se fuera y que él nunca mas lo pudiese volver a ver.

_¿Cómo te llamas?_ preguntó a cambio y sonrió en cuanto el nene comenzó a negar, dado a que este no quería que se despidieran. _Mira pequeño, si tienes este collar_ comentó suavemente mientras se sacaba el hermoso y delicado collar que Jimin le había regalado en su primer cita, era una pieza de la cual no importaba cual era su valor comercial, porque lo único que le generaba esa joya era un valor sentimental, tan preciada y amada para él. _si llevas puesto este "amuleto"_ señaló el dige de corazón y vio como el nene asentía curiosamente. _vas a poder ser mas fuerte de lo que ya sos_ le mintió y suspiró cuando el nenito sonrió mirándolo con esperanza.

Ahora rogaba mentalmente de que Kim pudiese ingresar a ese instituto como parte del gabinete psicológico, pues de esa forma podría seguir viendo a Felix.

Luego de una amable y paternal charla con el niño este se fue hacia el interior del instituto educacional y Min tembló en cuanto su mirada se cruzó con la de Taehyung quien se acercaba a él negando con la cabeza.

_¿Sabes muy bien que no debías intervenir, ni mucho menos darle un golpecito al niño, no?_ preguntó con una ceja alzada y detendiéndose en frente del novio de su mejor amigo.

_Ese enano se lo merecía_ contestó temiendo ser regañado por el mayor.

_No es la mejor manera de "darle su merecido" como tu dices, hay formas correctas para ayudar_ le corrigió de forma tan profesional que YoonGi lo miró de reojo antes de suspirar, sabiendo que Tae estaba en lo correcto.

_Tienes razón Tae, perdón_ murmuró antes de escuchar la risita del contrario quien le sujeto el rostro con ambas manos sabiendo que Min se sonrojaba con facilidad pues eso era una cualidad que le encantaba a Jimin.

_Se notaba que querías salvar al niño, eres una buena persona, quizás un poco impulsivo, pero es no quiere decir que tus acciones son incorrectas o erróneas_ le dijo aun sujetando las mejillas del peli rosa, quien solo miraba hacia otro lado mientras asentía con la cabeza.

_Ya, sueltame de una vez, no soy Jungkook_ murmuró cohibido con la atención que recibía por parte de Kim quien con rapidez se alejó de él, riéndose a carcajadas.

_Sé que no eres él, pues mi nene es mas hermoso que tu_ bromeó haciendo que Min le de un codazo, mientras emprendían camino hacia afuera del instituto, sin darse cuenta que Felix los había estado mirando desde lejos, pensando inocentemente que ellos eran pareja.

_No puedes decir que ese imbécil de dientes de conejo es mas guapo que yo, ¿acaso no viste la perfección de mis ojos?_ dijo señalando sus ojitos mientras que Tae le ignoraba.






_No puedes decir que ese imbécil de dientes de conejo es mas guapo que yo, ¿acaso no viste la perfección de mis ojos?_ dijo señalando sus ojitos mientras que Tae le ignoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







_Hola_ saludó educadamente mirando hacia donde estaba Baekhyun, ignorando la presencia de Jimin.

_Hola, Tae no me dijo nada de que vendrías a buscarlo, pensé que yo debía llevarlo a casa_ contestó serio, sabiendo de sobra que entre ellos la situación no era buena.

_Yo puedo buscar a Baek cada que quiera, Taehyung me dio la confianza suficiente como para poder tomarme ciertas libertades_ contestó pasando por el lado de Park quien se mantuvo callado, debido a que la actitud del menor le había molestado de mas.

Fue testigo de como su lindo niñito corría feliz hacia los brazos de Jeon, quien muy entusiasmado le dio un fuerte abrazo, mientras se colgaba la mochilita de Baek en unos de sus hombros.

_¿No me vas a saludar?_ preguntó en cuanto Jeon se detuvo en frente de él con el castañito en brazos.

_Chau tío mimi, saludos a mi tío YoonGoBongo_ se despidió antes de lanzarle un besito, el mismo besito imaginario que Jimin lo sujetó en el aire y se lo puso en la mejilla haciendo reír a su pequeño sobrinito.

_Te adoro pequeño_ murmuró pasando la palma de su mano por sobre los cabellos castaños, antes de que Jeon se lo llevara de allí.

_¿Te divertiste?_ preguntó Jungkook caminado hacia la parada de autobuses con Baek aferrado a su torso.

_Mjm, me gusta ver como bailan, mi tío mimi baila muy bonito_ contestó con sinceridad, debido a que le encantaba ver como las personas movían su cuerpo siguiendo el ritmo de la música.

_Yo se bailar_ dijo para llamar la atención del menor, quien con rapidez le miró fijamente.

_¿Así como el tío mimi?_ preguntó el menor, jugando con el arete de la oreja del azabache.

_Mejor que él_ contestó orgulloso y algo competitivo.

Y así Baek le insistió hasta llegar a la casa, con que quería verlo bailar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drogas [KookV]♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora