Prólogo

11.4K 573 71
                                    

El día 31 de julio de 1980, San Mungo, se podía ver a un pelinegro vagando con nerviosismo por la sala de espera, al mismo tiempo que su esposa daba a luz a sus primogénitos. James Potter, actual Lord Potter, es el hombre que no dejaba de moverse de manera inquieta por el lugar, mientras era observando bajo la mirada divertida de Sirius Black y la exasperada de Remus Lupin.

"Cornamenta podrías por favor dejar de dar vueltas por todas partes, me estás comenzando a marearme" dijo Remus Lupin con voz cansada.

"Pero como quieres que me calme si mi Lily flor es-" antes de que pudiera terminar, James fue interrumpido por unos gritos provenientes de la sala de partos.

"JAMES CHARLUS POTTER TE JURO QUE TE VOY A CASTRAR" Se pudo escuchar claramente el grito de Lily Potter.

James inmediatamente se puso pálido. Mientras Remus lo veía con una mezcla entre compasión y diversión, por otra parte, Sirius reía como un maniático ante la situación en la que se encontraba su mejor amigo.

"Canuto por favor podrías no reír, Lily es aterradora cuando está enojada" dijo James recuperando poco a poco el color natural de su piel. Mientras Sirius se calmaba, una enfermera apareció.

"¿Quién es el esposo de Lily Potter?" Preguntó la enfermera.

"Yo soy su esposo!" James exclamó.

"Señor Potter, sígame por favor para llevarlo con su esposa e hijos" pidió la enfermera, haciéndole señas para que la siguiera.

"Pase, lo está esperando" La enfermera le invitó a entrar.

Lo primero que pudo ver James al cruzar la puerta, fue a su esposa acostada en la cama mientras sujetaba dos bultos en sus brazos, uno pelirrojo y el otro pelinegro, encontrando esa vista muy tierna.

"Pasa James, ven a ver a tus hijos" le susurró Lily Potter, muy cansada luego de haber dado a luz a dos niños.

"Son muy lindos" Él mencionó, que a la vez miraba con cariño a sus dos hijos.

El primero fue un niño pelirrojo con ojos cafés y una carita redondeada mientras que el otro bebé, era una niña pelinegra con ojos verdes como la maldición asesina, y con un rostro fino y delicado dándole una apariencia que se podría comparar con un pequeño ángel.

Mientras Lily se dedicaba a vigilar a su esposo, quién interactuaba con sus hijos, Sirius y Remus se escabullían a la habitación para ver a los bebés, pero su intento de pasar desapercibidos y darles una sorpresa fue arruinada cuando Sirius tropezó con la alfombra.

"Remus, Sirius no es necesario escabullirse para ver a los niños" Lily los miró.

"Son hermosos sus bebés" dijo Remus embelesado con la belleza de los bebés, pero en especial de la niña.

"Sí, tiene razón. Se nota que le echaron ganas" bromeó Sirius.

"Canuto!" Exclamó James antes de echarse a reír.

"Solo porque estoy cansada y acostada aquí, no te doy el golpe en la cabeza que te mereces, Sirius Black" Lily le lanzó una mirada de muerte.

"Tranquila Lils yo lo hago por ti" dijo Remus mientras simultáneamente golpeaba a Sirius en la cabeza, dejando al último quejarse de que le dolió el golpe que le proporcionó.

"¿Cómo se llaman los bebés?" Sirius preguntó con curiosidad, después de recuperarse del golpe.

"¿Y quién es el padrino de quien?" Completó Remus.

"El pequeño pelirrojo se llama Harry James Potter Evans, Sirius será el padrino y la pequeña pelinegra se llamará Nisha Kali Potter Evans y Remus será el padrino" Lily, orgullosa, les dijo los nombres de sus hijos.

"Si no me equivoco, debo adivinar que el nombre de la niña tiene algún significado, siguiendo la antigua tradición de las mujeres Potter, la que a las mujeres nacidas en la familia Potter se les daba un nombre con algún significado detrás" mencionó Remus.

"Estás en lo correcto mi querido lunático. Nisha significa noche y Kali destrucción y juntos quedan como noche de destrucción." James explicó de forma simplificada.

"Wow Cornamenta, no creí que supieras eso, pero dejando eso de lado, el nombre es genial" Sirius no perdió la oportunidad de mofarse de su amigo.

Todos estaban divirtiéndose con los niños hasta que llegó el director.

"Hola, muchachos" saludó Dumbledore, al entrar a la habitación.

"Oh, hola, profesor. No es que me moleste, pero que está haciendo aquí?" Pregunta, Lily, con curiosidad a su antiguo director.

"Les traigo noticias importantes sobre la guerra y tiene que ver con sus hijos" dijo Dumbledore hacia James y Lily Potter.

------------------------------------------------------------
(✓)Espero les haya gustado, es mi primera historia así que no presionen >: me inspire en la historia de otros fanfic y yo quise hacer el mío.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Nota:
Este es el primer capítulo ya editado, espero les guste como quede está historia. Hasta luego. Perdón por la tardanza.

Atte. Su humilde servidora.

Nox/*

La Potter olvidadaWhere stories live. Discover now