Capitulo 28

4.1K 455 59
                                    

Llegaron las vacaciones de Yule, lo que significa que todos los alumnos regresarán a sus casas para las festividades. Aunque, esta vez, muchos más estudiantes decidieron quedarse en el castillo en comparación con el año anterior.

De Gryffindor solo se quedaron los gemelos Weasley y Neville, de Hufflepuff se quedaron unos tres alumnos de séptimo, de Ravenclaw se quedó la mayoría, y finalmente de Slytherin se quedó Ginny, Pansy, Daphne, Tracey, Theo, Blaise y Nisha.

Cambiando de tema, el desempeño de los nuevos seguidores de Nix, los Ravenclaw, iba bastante bien. Las águilas al seguir las reglas al pie de la letra desde siempre, no generaban problemas. También, ellos asistieron a cada uno de los entrenamientos impuestos por Nisha, ellos se volvieron muy buenos en poco tiempo, pero seguían sin superar las capacidades de los Slytherins.

Durante todas las vacaciones, Nisha estuvo la mayor parte de su tiempo con sus amigos, y viceversa. Este año, la chica compró los regalos para cada integrante de su familia con anticipación.

Para los gemelos, les regaló un kit para iniciar sus propios inventos, ya que ella recordó que Fred y George querían abrir una tienda de artículos de bromas. A Pansy, decidió darle productos para su preciado cabello. Para Tracey, le dio un vestido que llegaba hasta la rodilla, con un encaje en la falda y del color favorito de la chica. La madre de dragones decidió darle a Neville una planta que descubrió en su última visita a la mansión Pendragon, más un libro con las indicaciones de su cuidado. A Theo le regaló un set de variadas dagas, ya que notó que las que su amigo tenía estaban gastadas. Ella le dio a Daphne un pequeño bowltruckle, con la intención de quedar a mano por el último regalo de Yule que recibió de ella. A Blaise le regaló un libro que contenía los mejores hechizos y pociones para camuflarse y ser indetectable. Para Ginny decidió regalarle todo el material totalmente nuevo y de la mejor cálida, ya que sabía que le hacía ilusión tener cosas que no fueran de segunda mano. A Luna, le regaló una gran variedad de piedras y distintos hilos para que ella pudiese hacer las pulseras que tanto le gustan. Y finalmente, a Voldemort, le regaló un set básico de tortura, solo con la intención de molestarlo un poco.

En cambio, Nisha, recibió regalos de los Slytherins, Ravenclaws, sus amigos y, sorprendentemente, de Voldemort, o también llamado Tom. Ella se comunicaba con el hombre semanalmente.

Ahora, por parte de sus amigos recibió cosas variadas. De Ginny recibió productos de belleza naturales. De Luna recibió muchas pulseras y collares hechos por ella misma. De Pansy recibió un traje para duelo bastante práctico y elegante. Por parte de Daphne recibió ropa de su estilo favorito, elegante, práctica, hermosa y para cualquier situación. Recibió de Tracey un libro con rituales de todo tipo. De parte de los gemelos Weasley recibió las primeras orejas extensibles. De parte de Neville recibió un collar que era un trasladador sin límites y para donde ella quiera. De Blaise recibió unos cuchillos y látigos mágicos para tortura, irónico ya que ella fue torturada con eso, aunque ellos no lo supieran. Y finalmente de Theo recibió libros de magia pura de la biblioteca Nott.

De por sí le sorprendió que Tom le haya enviado un regalo, esto le sorprendió más. El regalo que le envío era una pulsera que cada vez que necesite ayuda o este en peligro y ella no pueda hacer nada, le avisará a la pulsera que él tiene para poder ayudarla. Sin contar que venía con una nota que decía:

------------------------------------------------------------
'Feliz Yule niña, espero nos veamos pronto. Te agradezco que me hayas devuelto mi forma corpórea.

Atte. Tom'.
------------------------------------------------------------

Las vacaciones se las pasaron divirtiéndose como pre adolescentes normales.

La Potter olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora