CAPITULO. 11

358 33 2
                                    

Al siguiente día, eran las 7:00 de la mañana, Dulce y Anahí estaban desayunando tranquilamente, cuando llaman a la puerta Dulce se levanta, abre y detrás de ella aparece Chris.

Chris: buenos días Dulce, ya estas lista?

Dulce: buenos días, no, no estoy lista, solo me queda terminar de desayunar y vestirme ( llevaba un top blanco y unos mini short negro)

Chris: ( mirándola de arriba abajo 'uff, chris contrólate') Dulce por dios, te dije que a las 7: 00 pasaba por ti y tu todavía andas así?

Dulce: hay Chris que humor tienes por la mañana temprano caray, compadezco a la mujer que se case contigo, la neta ( Chris la mira con ojos asesinos) bueno ya, tampoco me mates con la mirada, me he levantado un poquitín tarde y no me a dado tiempo a vestirme

Chris: un poquitín? ( decía alterado) Dulce, sabes la paciencia que tengo que tener contigo? no soy de mucha paciencia, pero la poquita que tengo, tu me la agotas en cuestión de minutos

Dulce: no es que no tengas paciencia, Chris tu lo que eres es un exagerado, pero sabes? si nos quedamos aquí discutiendo no me va a dar tiempo de nada, pasa ( se puso a un lado y entro con el al salón) ponte cómodo en 10 minutos estoy lista ok?

Chris: (sentándose en el sillón) 10 minutos ( le dice con un dedo de advertencia)

dulce: si

Dulce se fue a vestir, mientras Christopher la esperaba sentado en el salón, 30 minutos después ya él estaba desesperado... en cuanto saliera iba a estrangularla!! Dulce salió con su sonrisa y carita de angelito y Chris se derritió, Dulce llevaba un vestido con un estampado de flores, unas sandalias negras y el pelo suelto y liso, tenia muy poco maquillaje, en su mano llevaba una gran maleta, muy pesada, por cierto

Chris: menos mal que solo eran 10 minutos, si dijeras que vas a tardar media hora, tendría que venir a buscarte mañana en la noche ( le decía histérico)

Dulce: Chris, se supone que el periodo nos viene a las mujeres, no a los hombre, estas peor que una vieja wey, relájate

Chris: y tu deja tus chistecito y vámonos

Dulce: esta bien señorita christorphena vámonos ( Chris la mira con cara de pocos amigo y Dulce se ríe) ya, Chris perdón, pero es que te ves muy chistoso jajaja ok, vámonos

Christopher hizo puños, tenia ganas de matarla, empezó a caminar hacia la puerta, Dulce se quedo parada mirándolo.

Dulce: oye , se supones que eres un hombre no? (Chris asintió) pues toma lleva mi maleta que pesa mucho y yo sola no puedo, ahora vuelvo ( Dulce le entrega la maleta va a la cocina y se despide de Anahí y va a donde esta Christopher) ya estoy vámonos ( empieza a caminar para salir)

Chris: (en voz baja) lo que me faltaba, encima le tengo que hacer de criado

Dulce: ( lo escucho perfectamente y se dio la vuelta) que has dicho?

Chris: nada, vámonos ya, que no vamos a llegar

Dulce: ok

Los dos salieron del depa y llegaron al coche de Chris, este subió la maleta al maletero le abrió la puerta a Dulce y ella entro, el le cerro la puerta, rodeo el coche y se subió al volante puso el coche en marcha y fueron camino al aeropuerto, cuando llegaron chris estaciono el coche y fueron corriendo a coger el avión , pues faltaban 5 minutos para que el avión despegara, se subieron en el y se quedaron tranquilamente esperando a llegar a Cozumel.

Hora y media después, el avión aterrizo se bajaron, Chris alquilo un coche, se subieron en este y se fueron directo al hotel, cuando se bajaron del coche Dulce se quedo asombrada, frente al hotel había un hermoso mar, el agua era azul como el cielo y se respiraba aire puro ¡ ella nunca había estado en el mar!

SECRETOS & MENTIRASOù les histoires vivent. Découvrez maintenant