CAPITULO. 14

400 37 4
                                    

¡ADVERTENCIA! ESTE CAPÍTULO INCLUYE CONTENIDO PARA ADULTO, TODO MENOR QUE LO LEA QUEDARA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

13 días han pasado desde que llegaron, al otro día se iban a México, para Dulce habían sido las mejores dos semanas de su vida, no podía creer que estaba con el hombre de su vida, con el hombre que mas amaba en este maldito mundo, sentía que había vivido su propio cuento de hada, el la hacia sentir como una princesa, era atento con ella, tierno... no, no se quería ir de allí , se quería quedar ahí con el y para siempre, pero claro la vida no es color de rosa y hay que volver.

Por otro lado Christopher en esas dos semana dejo su plan de venganza y se concentro en ella pues la amaba y quería aprovechar bien el tiempo que estuviera juntos, ya en México lo volvería a poner en marcha, como sabia que al otro día regresarían a México decidió irse con el recuerdo mas hermoso del mundo por lo que estaba preparando mientras Dulce fue al centro comercial.

Eran las 22:00 de la noche cuando Dulce llego al hotel, cuando entro a la habitación se quedó sorprendida encima de la cama había un vestido largo blanco, un collar de perla blanco, y en el suelo unas sandalias blanca, encima del vestido había una nota, Dulce la cogió.

"Dulce, te estarás preguntando donde estoy no?

ok, ponte la ropa que te deje en la cama y sigue las indicaciones

que te irán indicando, sigue el camino y al final llegaras a mi.

Pdta.: no olvides que te Amo."

Dulce: ( se ríe) ay mi amor estas loquito, que se te habrá ocurrido ahora jaja bueno no importa iré hasta ti, te amo ( hablaba sola)

Se metió a la ducha mientras pensaba en lo que tendría pensando hacer su príncipe, después salió se rizo el pelo y se puso la ropa que chris le había dicho, ¡estaba hermosa!, cuando salió de la habitación, vio una flecha que la indicaba al ascensor, la siguió y entró al ascensor, cuando bajo y salió de este vio otra flecha que le indicaba la puerta de salida, la siguió, y fue hasta la salida cuando salió en la entrada había un hombre vestido con un traje de chaqueta que le entrego una carta.

" sigue caminando hasta llegar a la playa"

sonríe y siguió caminando cuando llego, a la entrada de la playa había un largo camino lleno de pétalos de rosa y una nota encima de un bonito y pequeño corazón de pétalos

" sigue este camino, y no te asuste con lo que hay al final , confía en mi"

Feliz continuaba su camino, estaba segura que esta noche pasaría algo que le iba a cambiar la vida para siempre, después de un largo camino donde solo había pétalos la llevo hasta la orilla del mar, cuando el camino termino ella se detuvo, ahí había un hombre esperándola, miro detrás de el y había un hermoso yate donde había un cartel que ponía " te amo Dulce María".

*****: buenos días señorita Reverte, soy Leonardo, el señor Uckerman me dio ordenes precisa para que la lleve con el, vamos? ( le tiende la mano)

Dulce lo miraba un poco dudosa no sabia si ir o no, pero era una sorpresa que Chris le había preparado y no quería estropearla, además confiaba plenamente en el, Dulce le dio la mano a Leonardo y subió al yate.

Leonardo puso el yate en marcha y empezaron a navegar 30 minutos después estaban en medio del mar.

Dulce: oye Leonardo, donde vamos?

Leonardo: lo siento señorita no le puedo decir

Dulce: porque? me estoy poniendo nerviosa y quiero saber a donde voy

SECRETOS & MENTIRASWhere stories live. Discover now