Epílogo

1.5K 76 30
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Aaron:

Hola cariño, lamento que tengas que estar leyendo esto, pero si es así es por una razón... He muerto en la batalla.

Ante todo no quiero que te culpes, hazlo por mi... Porque yo sospechaba que esto iba a pasar. Escribo esta carta un día antes de a batalla y se que desde que llegamos he estado alejada de ti, pero fue porque así me es mas fácil afrontar lo que va a pasar. Mi madre tuvo una visión sobre esto... Sobre mi muerte, de eso trataba la carta que me dio, de eso se trataba todo desde un principio, hasta antes de conocernos ya estaba destinado que esto sucediera. Así que no te culpes y si lo haces deja de hacerlo.

No me dejare llevar mucho que tu ya sabes perfectamente lo que paso, pero hago esto para despedirme y se que es la peor forma de hacerlo pero yo no podría ir, mirarte y dejarte sin que tu entiendas el porque mucho menos hacerlo cara a cara. Si te parecía una persona valiente, has de saber que para las despedidas soy todo lo contrario.

Solo quiero pedirte unas cosas, si no te molesta... Vive y hazlo por los dos. Se feliz, tanto como lo fui yo desde que te conocí y en cada momento que compartí a tu lado. Ten siempre nuestros buneos recuerdos, cada salida, cada noche que pasamos juntos... Todo y si bien se que no tuvimos mucho tiempo para nosotros en esta vida, estoy segura que en la próxima tendremos mas... mucho mas.Ten siempre presente que te amo Aaron y no dudare en dar mi vida mañana con tal de salvarte.

Y por favor, no hagas una estupidez cuando ya no este contigo.

Con todo mi cariño
Scarlett.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

















































Casi tres años habían pasado.

El ex alfa de Red Moon seguía conservando la carta con las arrugas y manchas de la primera vez que la habia leido. La carta que le había dejado su destinada. La cual le había sido entregada por su hermano ya que el desde el funeral de la pelirroja no había vuelto a pisar aquella manada... Ni siquiera la suya, le dejo el cargo a Alan, quien junto a las dos rubias que tenia por pareja se habían echo cargo de toda la manada mientras que Cameron se había ido a Whiter Moon a ayudar a su pareja con la manada que había quedado a su cargo.

O eso había sido lo ultimo que sabia sobre todos ellos en el par de meses que se quedo en su antigua manada antes de irse a vivir a otra ciudad lejos por unas cuantas horas de todos sus conocidos e ir a hacerse pasar por un humano mas... 

Miraba por la ventana de su pequeño departamento la gran ciudad de Londres antes de volver su vista a un calendario que tenia cerca de esta, y notar que al  día siguiente se cumplirían tres años desde que Scarlett falleció, posteriormente paso su vista por el cuadro que contenía la carta de la pelirroja y por ultimo volvió su vista al la ciudad con un suspiro.

Por un momento recordó la situación y  las palabras que le dijo Azul la noche anterior de que decidiera irse de la ciudad... "Se que te duele que se haya ido pero la conocí lo suficiente para saber que si ella te viera así se decepcionaría, haz un duelo... No te digo que superes lo que paso... Solo vuelve a ser tu"

Esa noche la pelinegra lo habia encontrado en su habitacion, ebrio y rodeado de botellas de alcohol en el suelo de su habitación, la carta echa un bollito a unos metros de el y los ojos rojos de tanto llorar la perdida de la pelirroja. No había salido de su habitación en meses y tras las palabras de la pelinegra en una decisión precipitada armo una maleta con su ropa, dinero y un par de cosas mas y despues de firmar unos papeles escritos de manera rapida y firmadoa por el, paso la posesión de la manada a su hermano y sin mas se fue del lugar, en la oscuridad de la noche y sin saber donde iba a ir a parar.

~~~~~~~~~~~~

El sol estaba a punto de salir, loa primeros rayos ya se asomaban y empezaban a dejarse ver iluminando el cielo que con el paso de los minutos empezaba a ser cada vez mas claro.

A eso de las ocho de la mañana, Azul salia de la casa en dirección al cementerio que se encontraba dentro de la manada. Cuando llego a la puerta del lugar habia comprado una flor, una Azucena blanca mas específicamente y seguido de eso entro y empezó a seguir el camino que se dirigía hacia el final del lugar se encontraba la tumba de la pelirroja y para su sorpresa de rodillas frente a la misma estaba Aaron.

Con sus ojos fijos en el nombre de la lapida, Azul una vez que se acerco pudo notar como las lagrimas caían libremente por su cara y sin pensarlo apoyo su mano en si hombro, llamando su atención.

Se agachó a su lado, dejo la flor y con una pequeña sonrisa de lado como saludo lo abrazo fuertemente, siendo correspondida y escuchando como empezaba a sollozar en su hombro.

-Ya todo estará bien... Estaras bien... Estaremos bien...- afirmo en un murmuro pasando su mano en una pequeña caricia sobre la cabeza de el.

-Es bueno tenerte de nuevo con nosotros- una tercera voz se abrió paso en la burbuja de silencio que se habia formado, Cameron camino a paso hasta donde su pareja y mejor amigo se encontraban, sin pensarlo se agachó a la altura de ellos y los abrazo.





























●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●

Oficialmente este es el fin.

¡Espero que hayan disfrutado la lectura! Y déjenme saber si les ha gustado la novela.

-Maga

Scarlett [Terminada]Where stories live. Discover now