Capitulo 17

1K 85 9
                                    


~~ Narrador Omnisciente ~~

Scarlett junto a Aaron observaban desde la ventanilla del coche la casa enfrente a ellos cada uno sumido en sus pensamientos, por su parte la pelirroja pensaba como ir a tocarle la puerta y saludarla como si nada hubiera pasado... Como si no a hubiera abandonado dejándola sola -antes y después- de la muerte de su padre y hermano.

Su pareja, al contrario de ella, solo se dedicaba a mirarla y pensar como ayudarla. Hacia todo lo posible por entenderla y si fuera por el trataría de ayudarla. Pero ella había dejado algo en claro en el transcurso del viaje, ella podía sola y si lo necesitaba, el se encontraría a su lado en cualquier momento.

Tras un suspiro por parte de ambos y un pequeño beso por parte de él en la mano de ella dándole ánimos, decidieron bajar del auto y con sus manos entrelazadas y los pequeños bolsos que habían hecho, caminaron los pocos metros para entrar al patio delantero y posteriormente llegar a la puerta de entrada.

Al otro lado de esta misma, Amber se encontraba caminado de un lado para el otro de manera nerviosa en su mente no dejaba de pensar las miles de acciones y palabras que podría decir/hacer o como comportarse, Adam su pareja y futuro esposo la miraba con una pequeña sonrisa pensando que solo eran nervios, sin saber lo que realmente había sucedido entre madre e hija.

El silencio era quien reinaba en la sala hasta apenas un momento antes que la pelirroja se decidiera a finalmente dar unos suaves golpes en la puerta.

Tras frotar la palmas de sus manos en sus pantalones de forma nerviosa, Amber dio unos pasos rápidos hasta la puerta, donde después de suspirar, abrió la puerta para ver a su hija y su pareja. Por su espalda apareció Adam a los segundos, mostrando una sonrisa cariñosa como bienvenida.

- Buenas tardes, madre -rompe el silencio la voz de Scarlett la cual se encuentra seria- Es... un gusto volver a verte después de tantos años -habla observándola mientras sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas-

Aaron al notarlo soltó su mano de la de ella para posarla en su cintura para acercarla a el levemente y después de susurrarle un "hazlo" le dio un pequeño empujón para que de un paso mas cerca de ella.

- Mi niña -murmuró Amber al verla, abriendo sus brazos mientras que sollozaba, habían pasado tantos años y el solo echo de tenerla en frente a ella la había vuelto un mar de lágrimas.

Dando los pocos pasos cortos que quedaban de distancia Scarlett se termino de acercar a ella para poder abrazarla como hace tantos años había querido hacerlo.

-Te extrañe tanto mamá -murmuró mientras sentía que sus brazos la rodeaban y el sentimiento de nostalgia la abarcaba por completo-

Tras unos minutos madre e hija se separaron dándose una cálida sonrisa.

- Entremos a la sala, allí podremos hablar mas cómodamente -dijo Amber mientras su prometido la abrazaba y le daban lugar para que el par de jóvenes entraran.

Con sus manos entrelazadas Scarlett y Aaron entraron a la casa siguiendo el camino que la pareja les señalo mientras miraban a su alrededor, la casa era pequeña perfecta para una pareja sin hijos viviendo con ellos, la sala consistía  en tres sofás color beige dos pequeños a los costados y uno grande entre ellos en el medio se encontraba una pequeña mesa a juego y enfrente un mueble en el que iba el televisor rodeado de estanterías llenas de libros.

A la vista de la pelirroja era todo demasiado acogedor y se podía percibir un ambiente hogareño volvía a invadirla, su compañero admiraba como en su rostro se formaba una pequeña sonrisa y hasta la notaba mas relajada que antes.

- Se que no es tan.. grande como tu casa -hablo Amber mientras se acercaba a ellos seguida de su prometido- por favor, tomen asiento no se queden parados -rio levemente señalando los sofas-

- Scarlett se limito a reír mientras negaba- puedes creerme, es grande y esta llena de personas pero no por eso tiene el sentimiento  "hogareño" que quisiera -hablo sabiendo que su madre entendería de que habla-

- ¿Desean algo para tomar? ¿Café, agua, un té? -pregunta Adam una vez que la pelirroja termina de hablar-

-un par de cafés para nosotros -hablo Aaron con una sonrisa mientras se acercaba a el- déjame que te ayude, por favor -dijo mientras recibía un asentimiento y caminaban a la cocina seguido de eso-

- Me alegra que hayas podido seguir adelante después de abandonarnos -hablo la pelirroja mirando el suelo- ¿Sabes? Siempre creí que ibas a volver algún día o por lo menos me visitaría para algun cumpleaños y no solo mandarías una carta -dijo levantando la mirada y clavandola en su madre con un tono de reproche claramente marcado-

- Scar... tu no entiendes el porque hice las cosas, si tan solo.. -hablo rápidamente Amber antes de ser interrumpida-

- ¡Claro que no entiendo! -exclamó la chica enojada- me abandonaste, la poca familia que me quedaba murio y tu solo te concentrarse en tu "nueva relación" -dijo llevando sus manos a su cara para tapar la misma y suspirar tratando de controlarse no podía alterarse o  revelaría ante Adam a su loba- solo necesito saber una cosa, ¿Por qué lo hiciste?

Antes de que pudiera obtener una respuesta  por la puerta de la cocina aparecieron los dos hombres con las tazas de café y riendo para dejar todo sobre la mesa ratona de la sala y después cada uno con su perspectiva pareja sentarse.

Aaron miro a su compañera algo preocupado "estas bien?" murmuro cerca de su oído para que ella lo escuche mientras recibía un asentimiento por parte de la misma y pasando un brazo por sus hombros la abrazo como forma de darle apoyo.

"Seran unos días complicados" pensó la pelirroja mientras tomaba la taza para darle un sorbo.

"por lo menos lo pasaras con nuestra pareja, no va a ser tan malo confía en mi" le respondio divertida su loba





●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□

¡Hola Hola bellas personitas!

Hoy vuelvo con un nuevo capitulo ¡y unas cuantas noticias!

Primero, si quieren enterarse mucho mas sobre la novela les recuerdo que el grupo de WhatsApp sigue activo y la pagina de Instagram también, encontraran los links en mi perfil.

Y segundo, sin contar este capitulo, a Scarlett le quedan tan solo cinco capítulos ademas del epilogo y oficialmente esta terminada! Los capítulos los empezare a subir este lunes, un capitulo por día y para el viernes sera el ultimo capitulo subido, después solo faltara el epilogo.

¡Espero que anden bien y nos estamos leyendo pronto!

-Maga

Scarlett [Terminada]Where stories live. Discover now