Kyojuro Rengoku </3

4.7K 232 147
                                    

Me da chingo de vergüenza los Os que he escrito hace tiempo (la mayoría), me gustaría decir que los editaré, pero no va a pasar porque soy tremenda pajera, ayuda no sé que hacer esto no es un meme, odio ser indecisa. 🧍‍♀️

Si cabrones, ya me vi la película y entré en un estado de tristeza máxima porque no superé a Kyojuro, valgo poto. 🤙

No hay título, simplemente es un OS de la peli. 😂 (no es risa, es llanto)

Advertencia: un poco triste el final, so... eso :[ 3k de palabras.

□•□

—Señorita, su asiento correspondiente es dos vagones más adelante. —habló el señor con un rostro neutro. —Puede irse.

Sin mucha pena fue a donde le habían indicado, la mayoría de asientos donde estaba su vagón habían estado ocupados por varias personas, todas tenían un rostro de querer dormir.

Observó por todos lados y había un asiento desocupado, ¿entonces ahí era su lugar? Sin mucho caso o pena se sentó sin mirar a sus acompañantes, pegando su cabeza a la ventana de a su lado, admirando el paisaje nocturno.

Llamó la atención de un joven rubio, este miraba detenidamente sin ser muy precavido, a lo que ella miró de reojo apartando su mirada lentamente del vidrio.

—¿Te gusto o qué? —preguntó con una ceja alzada.

—Eres bonita. —dijo como halago.

—Gracias, supongo. —se encogió de hombros. —Tampoco te quedarías atrás.

De por sí había sonado grosera, pero notó que sus intenciones no eran malas a su forma, claro está, tiene una mirada extraña. No era común recibir halagos de esa forma, mucho menos de un hombre llamativo como él.

El chico pelirrojo a su lado notó que formó una sonrisa en los labios de ella, mientras que el de ojos llamativos también sonrió, ¿así se conquista a una mujer o ya la conocía?

—Rengoku Kyojuro. —dio su mano para estrecharla.

—Fukui __________. —con duda también dio su mano, los guantes de ella evitaban el contacto. —Ustedes no son gente común, ¿verdad?

—Tampoco tú por lo que veo. —confirmó el mayor.

—¡Kamado Tanjiro! Un placer conocerla. —dio su mano, también estrechando.

—¿Son cazadores de demonios? —preguntó entrecerrando los ojos, ellos asintieron. —Entonces me disculpo por lo de hace unos segundos, trabajaré con ustedes. —se acomodó en su asiento, mirándolos a ambos.

—¿Es nuestra compañera? —preguntó Tanjiro, ella asintió obvia. —¿Por qué no trae su...? —buscó su arma con los ojos.

—Porque no soy cazadora, al igual que ustedes tienen una organización de cazadores, nosotros tenemos una organización de brujería. —informó, ellos la vieron confundidos. —¿No han hablado de esto con su jefe?

—La verdad sólo dijo que tendríamos a alguien más —rascó su nuca el rubio. —, pensaba que hablaba de un cazador de nivel alto.

—Entiendo, pero no te anticipes. —dio una pequeña sonrisa. —Esto es un resumen corto lo que hago: creo hechizos de protección, como escudos o amuletos que dependiendo del encantamiento recitado. —explicó. —Si me disculpan...

De su bolsa sacó unas esferas de cristal con unas cadenas, uniendo dichos objetos en uno para que parezca collares, susurró unas palabras y estas obtuvieron un color distintivo. Ambos admiraban asombrados el pequeño espectáculo que hizo, ella dio los collares a cada uno para que se lo pusieran.

Kimetsu No Yaiba!  ||ONE-SHOTS||Where stories live. Discover now