Capítulo 43(2Yeon)

558 77 7
                                    

<Nayeon>

"¡Yoo Jeongyeon!". Grito con todas mis fuerzas, por fin luego de mucho tiempo puedo escuchar todo, como extrañaba el sonido se los árboles, de la televisión y lo que más extraño es...

"¿Que ocurre amor?". Esa bendita voz, muerdo mi labio inferior y salto a sus brazos. "Y esas muestras de amor". Suelto una risilla por la forma en como me esta hablando.

"Ya puedo escucharte". Susurro y ella exclama con emoción.

"¡Gracias a Dios!". Grita y cierro los ojos, extrañaba su voz no sus gritos, tiene la voz muy fuerte.

Entonces cuando grita o se ríe de forma muy escandalosa parece que quiere romper algo con su voz. "Te amo pero deja de gritar que vas a hacer que me duela la cabeza y si me duele la cabeza haré que te duele otra cosa".

Sus mejillas se ruborizan y baja la mirada, me abraza con fuera y suelta una risilla tonta, esta mal pensando todo lo que dije. "¿Como que cosa?". Si lo esta haciendo.

"La pierna, las manos, el cuerpo completo". Chilla y me asusto.

Mi corazón late con fuerza por su cercanía, nas el grito que pegó, más las ganas que tengo de darle un golpe.

"¿Como harás que me duela eso?" Yoo hormonal Jeongyeon, ese es su nuevo nombre, supera a Manos locas Yoo.

"Con mis manos". Se estremece y sigo pensando que es la chica más mal pensada en la faz de la tierra.

"¿De qué forma?". Su respiración es pesada, me río y me aparto.

"Golpeandote". Digo sin ninguna expresión fácil. "Niña mal pensada". Pincho su nariz com mi dedo y ella se sobresalta. "¿Andamos hormonales hoy?".

"No". Desvia la mirada y camina al sofá. "Obvio que no". Aprieto los labios para no reírme en su cara, se lo mucho que le molesta que me de ella, pero es que es imposible, es una cosita súper tierna.

Y pervertida.

"Que mal...como puedo escuchar pensé que tu querías...". Insinuo algo, moviendo las manos en dirección a la habitación, su cabeza se asoma por el espaldar del sofá y apoya el mentón en éste. "¿No quieres amor?". Muevo las cejas de arriba hacía a bajo, esperando su aprobación.

"No quiero...yo no so-soy una pervertida, nunca mal pe-pensé lo que dijiste". Balbucea y me quito el pantalón.

"Me voy a ir a bañar". Aviso y sonrío sin mostrar los dientes, sus ojos nunca bajan y me quito la sudadera, luego el top y ella sigue viéndome los ojos.

"Lindo brasier ¿donde lo compraste?".

Siento que ya había escuchado eso.

"¿Me estás imitando?". Pregunto de brazos cruzados.

"No, que va". Su voz suena demasiado rara.

"Jeongyeonnie no me molestes". Me acerco y subo sus manos a mi abdomen. "Siente los abs". Murmuro entre risas por las cosquillas que me esta haciendo, no es posible que nunca haya tenido cosquillas y que con ella hayan aparecido de la nada.

"Nayeon aquí lo que tienes es planicie, no abs". Aparto sus manos un momento y la miro boquiabierta.

"Me estás queriendo decir que hacer ejercicio, tener sexo contigo y limpiar la casa ¡¿no me esta ayudando con mi bello cuerpo?!". Exclamo y ella hace un sonido, como si hubiera soltado el aire por un momento y se cubrio los labios, iba a reírse.

"Aún así eres hermosa".

"Además de no llevarme la contraria, que era  lo que debías hacer, fuiste capaz de conformarte conmigo". Señalo mi pecho indignada, ella no entiende lo que me esta haciendo sentir, puede que quiera reírme pero no me parece gracioso, así era Jin, siempre decía 'aún así eres...'.

"Yo no me estoy conformando".

"Tampoco te conformas conmigo". Suelto con la cejas fruncidas.

"No t-...Estoy confundida". Se deja caer en el sofá con las manos en su cabeza.

"Yo te explico". Me siento en su vientre, con las piernas  a cada lado de su cuerpo. "Tu...". Suspiro cuando sus manos suben a mi cadera. "Heriste mis sentimientos de diva pasiva, eso no se hace, te conformaste con mi cuerpo de ballena que se cree tonificada...y...no me has dicho lo hermosa que soy". Toco mi pecho con indignación y niego con los ojos cerrados. "Me jodes la vida".

"Es que no tengo la necesidad de decirte hermosa porque lo eres, no tienes abs, a nadie le importa que los tengas, tu abdomen es plano y me gusta así...a mi me gusta así espero que a nadie más". Sus ojos recorren y mi cuerpo, ¿su sonrisa era tan grande?.

Tiene cara de pervertida. "Yo tenía una amiga a la que le gustaba". Bajo mi mano a su pecho. "Ella era linda...es más todavía tengo contacto con ella".

"¿Como se llama?". Dejo de respirar gracias a su mano que juega con la esquina de mi ropa interior.

"No...Filomena...¿Josefina?". Balbuceo, sus manos tienen un efecto en mi cuerpo que no me gusta.

"No estes inventando". Su dedo pasa por mi vientre y ahora si que no puedo respirar.

"Se llama Jeongyeon". Digo sin aliento.

"Esa soy yo bebé". Aparta un poco la tela y saca los dedos. "¿Como se llama?". Se lo mucho que disfruté hacerme esto.

"Se lla-llama...". Tartamudeo, sus manos esta haciendo que me mueva en su vientre, se puede sentir bien, lo mejor del mundo, pero yo quiero ganar esta batalla y necesito más. "Seu-Se-Seulgi". Primer nombre que recuerdo y tiene que ser la de la chica que alguna vez me gusto.

"¿Como era ella físicamente?".

"Parecía un osito...y sus ojos desprendían una sen-". Me freno y la miro, sus ojos están oscuros y no tiendo a sentirme así pero...

"Sigue hablando". Su voz rasposa, sus ojos fijos en los míos me hacen querer ser sumisa.

"Luego de esto me voy a tatuar en la frente...la pa-pasiva de Jeon-Jeongyeon". Sonrío intentando aliviar la tensión y las fuertes olas en mi cuerpo.

"Te dije que siguieras hablando". En un movimiento ella está arriba de mi, suelto un chollo cuando rompe mi ropa interior. "Im Nayeon habla". He de decir que esta Jeongyeon es la mejor.

"Jeongyeon". Acaricio su nuca y ella no cede, sigue viéndome fijamente a los ojos, abro las piernas inconscientemente, ella está jugando conmigo, tiene el control completo de mi cuerpo y no puedo mentir, me encanta. "Desperendian sensualidad, era rubia no se ahora, lo último que supe es que ¡tiene una esposa!". Grito.

"Linda Seulgi...". Lame sus labios y no entiendo a que se refiere. "A la habitación Nayeon".

"¿Que?". Pregunto sin entender, se levanta y señala la puerta, con su dedo firme.

"A la habitación". Repite.

"No eres mi ma-". Eleva una ceja. "Ya voy amor". Entro y me siento en la cama.

No sé que clase de cosas me hará y eso hace a mi corazón latir con fuerza, se que todas me van a gustar.

La puerta se abre y se me seca la boca. "Veamos si Seulgi te haría lo que yo te voy a hacer".

𝐖𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑Where stories live. Discover now