Capítulo 21(2Yeon)

926 129 31
                                    

<Nayeon>

Apoyo la cabeza contra la puerta y volteo rápidamente al sentir unas manos en mi cintura. "Jeongyeon demostrando amor me extraña". Me mira a los ojos y sonrie.

Me encanta cuando sonríe y sus ojos se cierran. "Lamento haberte asustado, estaba molesta por tu respuesta o más bien rechazo y no supe que hacer". El alcohol definitivamente cambia a las personas, Jihyo tenía razón.

Sus manos suben a mi rostro y lo acaricia, se que esta ocultando algo más, sus ojos me dicen que falta algo que quiere decir pero que no es capaz.

"No pasa nada Jeongyeon ya te dije que no hay problema". Sigo mintiendo y mis ojos se llenan de lágrimas al ver su mirada. "Bueno si pasa algo".

"Dime que ocurre, yo lo solucionare".

"Mañana no recordaras nada, así que te lo diré de una vez, me gustas Jeongyeon, desde que te vi me di cuenta que estuve toda mi vida metiéndome la idea de que me gustaban los hombres cuando no es así". Beso su mejilla y la abrazo. "Seamos exclusivas, nada de otras personas, solo tu y yo".

"Te prometo que no lo olvidaré y si lo hago por favor recuerdamelo, porque estoy muy feliz por lo que acaba de salir de tus lindos labios".

"¿Lindos labios?". Pregunto y me siento en la cama. "Los tuyos son más lindos".

"Los míos". Baja la mirada e intenta verlos. "No los puedo ver pero los tuyos son más bonitos". Cae de cabeza en la cama. "Me gusta Nayeon y le gustó a Nayeon eso significa que nos gustamos". Sonrío levemente y la abrazo. "Duerme". Dice y cierro los ojos.

"Creo que si abres los ojitos puedo estar más feliz"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Creo que si abres los ojitos puedo estar más feliz".

Siento un fuerte dolor de cabeza que llega hasta mi cuello, no puedo moverme bien y tengo nauseas, siento que estoy arriba de alguien que tampoco se mueve, un zumbido fuerte en mi oído no me deja escuchar bien lo que sucede a mi alrededor.

"Nayeon despierta ya es tarde".

¿Esa es la voz de mi madre?.

Vuelvo a cerrar los ojos, con más intensidad que antes y pido que sea un sueño, se que no será uno bonito.

Al abrir los ojos veo a Jin besando a un hombre, me aparto y llego al baño, todo da vueltas literalmente, no se como llegué al techo y camino hasta la puerta para luego lanzarme y caer en una cama.

Esta habitación me parece conocida, doy dos pasos hacia delante y los sonidos de algo chocando contra la puerta me aturden.

"¿Jeongyeonnie?". Pregunto y nadie contesta, salgo caminando, todo está oscuro y solo una pequeña luz es lo que se ve al final de lo que parece ser un salón.

Limpio mi rostro con una toalla que aparece de la nada en mis manos y al quitarla, la veo.

Jeongyeon esta viéndome con los brazos en la cintura y su expresión neutral, como siempre he tenido verla. "Jeongyeon". Digo y me separa.

winter ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora