Capítulo 46(Michaeng)

538 79 1
                                    

<Chaeyoung>

Todas las personas que me conocen siempre me dicen esto 'eres fuerte'.

Esa es la primera descripción de mi persona: Valiente, capaz y dominante, sin importar que.

Si había un resbalón en mi vida, yo le daba la vuelta y lo reorganizaba todo, digo esto en pasado porque así lo siento, que es un pasado que me agobia. ¿Por qué ahora no puedo ser así?, con mi espalda pegada a la fría madera de la silla favorita de Mina, inhalando el aroma que todavía esté en ella.

Veo mi teléfono y desvio la mirada, las últimas dos horas he estado en esta posición, con los ánimos en el suelo y la vida hecha polvo.

Soy demasiado orgullosa, ella igual, demasiado valiente, ella igual, entonces nos quedamos como dos almas que no llegaron a completar su ciclo, no llegaron a amarse por completo, a unificarse.

Ahora veo este experimento como un camino del cual quiero salir cuando antes lo veía como eso que me estaba haciendo feliz, sacandome de un episodio traumático de mi vida.

El miedo a la muerte que tanto sufría, que tanto me molestaba se había disipado, eso me hace feliz, más que feliz, el problema es que el miedo a perder a un ser querido es algo que tiene todo el mundo, y yo, tengo miedo de perder a la persona y que siga viva.

Puede que sea un momento de estrés de mi vida o que simplemente me estoy volviendo loca, pero prefiero no volver a ver a Mina.

Que le haya pasado lo mismo que a Rose o por lo menor que se vaya tan lejos como sus alas quisieran volar.

Y se que no va a ser así, que la voy a ver la mayoría del tiempo, que hablaremos porque tenemos que hacerlo.

Puede que no y puede que si, desearía que fuera la primera opción, no quiero ni siquiera oler su perfume, saber de su presencia, absolutamente nada.

Lo que más duele no es haber terminado, si no que me haya visto besarme con la chica que yo le juré que solo era una amiga, esa noche en la que Dahyun me trató como si fuera su novia y ella se quedó atrás, estudiando todos nuestros movimientos.

Tenía razón, Dahyun sentía algo por mi y yo nada por ella, el calor del momento, la necesidad de que alguien me apoyara así como a ella la apoyaban me llevo a besar a Dahyun.

No, no me estoy justificando porque eso sería demasiado de hija de puta.

Mi mano derecha se desplaza por la mesa de vidrio y mis uñas impactan contra el cristal, escuchando ese sonido molesto que hago para calmarme.

"Es ahora o nunca". Suspiro y enciendo el teléfono, para luego entrar a contactos y presionar el número que quiero llamar.

Un suspiro tras otro sale de mis labios y acaricio mi mejilla, calmando todo los sentimientos encontrados que tengo, mi pecho duele, mis manos arden, mis ojos pican y muerdo mis labios para contener todo lo que tengo que decir.

En el momento de tu partida creí que la vida te devolvería, que el mundo haría lo posible para reencontrarnos de nuevo, ser una sola alma, ser mi amor.

En las canciones de amor me dicen lo hermoso que es, ¿por qué ya no lo veo de esa forma?, cierro los ojos cuando la llamada es atendida, una respiración lenta se escucha en la otra línea.

"Jihyo unnie...". Digo viendo el suelo, sintiendo las lágrimas salir de mis ojos, impactan en mis muslos y me siento inútil, incapaz de poder hablar bien.

"Mina ya me llamo". Su nombre se clava como espinas, una tras otro, desangrandome. "Me dijo que las cosas tomaron un curso distinto". Asiento siendo incapaz de hablar.

Paso mi mano por mi cabello y suelto un sollozo que amortiguo con mi mano libre, quiero calmar estas ganas de llorar que tengo, mi estómago se revuelve y las ganas de vomitar se hacen presentes.

"Qui-quiero...". Titubeo y pienso en lo mejor para ambas, no se que es lo mejor, ahora dudo que sea alejarnos.

Te amo tanto Mina que no soy capaz de pensar en mi felicidad, no soy capaz de dejarte sola en este mundo en el que se que apenas te estas adaptando.

Muerdo mi labio inferior reteniendo lo más que puedo mis sollozos, al cerrar los ojos soy capaz de ver tus mejillas sonrojadas y tu gran sonrisa, como tus ojos se cerraban mientras levantabas abultabas tus labios, amo que seas tus dulces e inocente.

"¿Que quieres?". Su voz dubitativa me hace pensarlo por última vez, no quiero que pueda su tiempo pero tampoco quiero perderla.

Quiero ser egoísta, traterte aquí y sentarte, amarte, besarte, alejarte de la persona que alguna vez también me amo.

Llegamos a Winter para experimentar, dije que no iba a perder nada con intentarlo, tu me admitiste que lo hiciste por competencia, superación personal.

"Dejarlo todo atrás". Un 'mmm' se escucha y abro los ojos por completo, dejando que las lágrimas salgan sin verse forzadas a no hacerlo.

"¿Estas dispuesta a dejar Winter?". Subo la mirada y recojo mis maletas con la mano que tengo libre. "¿Mina te hizo algo?". Interroga y suelto una risilla, que no me hizo Mina sería la verdadera pregunta.

"Estoy dispuesta". Suemto exasperada. "Ella no me hizo nada". Antes de dejarla hablar nuevamente, seguro que para convencerme de que siga, apago el teléfono y camino a la puerta. Antes de salir me llega un mensaje, no le doy mucha importancia y cierro la puerta, veo por última vez la fachada de la casa.

"¿Lista?". Sonrío y asiento, no es de esas sonrisas de las que estoy orgullosa de mostrarle a alguien pero la hago.

"Li-...Mina ya lo había dejado". Leo en el teléfono. "Estoy lista". Subo la mirada con rapidez.

Tu lo abandonaste antes que yo, siempre fuiste la más fuerte de las dos, ahora ya no se si soy fuerte o me estoy dejando llevar por la influencia de dos personas que entraron a muestras vidas para revolverlo todo.

Adiós Mina.

winter ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Where stories live. Discover now